Hace 10 años | Por Marshmallon a europapress.es
Publicado hace 10 años por Marshmallon a europapress.es

Después de la retirada del juego de las tiendas de apps de iOS y Android, un usuario ha puesto a la venta en eBay su iPhone 5S con Flappy Bird instalado y la puja ya ha alcanzado los 99.900 dólares (unos 73.000 euros). Otro vendedor ofrece su teléfono con un precio inicial de 150.000 dólares australianos (132.000 dólares americanos).

Comentarios

Marshmallon

#2 ok, corregido, era en el sentido de que el teléfono está usado, no es nuevo

D

#2 en apple si algo no viene en la caja precintado y costando un pastón es.viejo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Vaya, parece que hay gente a la que no le afecta la crisis.

A

No entiendo...¿y que tiene de especial ese juego? ....

D

#4 Difícil, simple, adictivo y diseñado por un hombre mas raro que un perro verde.

#7 lol

G

#9 hombre, nada... Parece que si es verdad has perdido 70.000 dólares por borrar la aplicación.

D

#21 Si lo buscas por la red, tienes unos cuantos enlaces para descargarlo.

Todo esto es una gran trola, es puro bombo para un jueguecillo cutre. Ni el autor gana lo que dice en publicidad, ni la gente paga eso... todo es agitación y propaganda, y blogs que publican la primera tontería que les llega.

S

#22 hombre, el autor tiene 3 juegos (todos mierder esos si) entre las 10 mas jugados del market. Piensa cuantas decenas de miles de juegos (literalmente) hay en el market, cuanto dinero mueve eso, y ahora hazte una idea de cuanto ganarias si tienes 3 juegos entre los 10 mas jugados de decenas de miles.

Resumiendo, que si, que probablemente si ganaba eso y mas si juntas los otros juegos. Lo de que la gente pague esa cantidad por un movil con la mierda juego ya si que no me lo creo. Igual hay 1 gilipollas millonario con mas dinero que cerebro, pero seria uno entre mil millones, asi que tendrias las mismas posibilidades de vender el movil que de que te toque la loteria, pero todos los dias hay alguien en el mundo al que le toca la loteria, por lo que posible es, lo que no es norma ni se puede extrapolar diciendo que se pueden vender moviles por X dinero solo por el juego

m

¿Pero es que tan difícil es hacer un clon libre?

#4: Modas, son modas, no le des más vueltas. La gente es muy borrega.

D

#10 ¿?

Pero si hace tiempo que hay clones a patadas! http://www.dogetek.co/game/

D

#4 que son unos putos pesados haciendo publicidad viral.

Mark_

Qué gilipollez, cuando puedes descargarte el juego todavía e instalarlo en tu móvil tranquilamente. Bueno, en iOS no sé, en Android si que se puede.

http://androidayuda.com/2014/02/09/como-descargar-flappy-bird-ahora-que-ha-sido-borrada/

noexisto

Buen marketing

D

Hay gente a la que le sobra el dinero...
https://thepiratebay.se/search/flappy%20bird/0/99/0

D

Si este post sube tendré mas opciones de vender la mierda de teléfono que tengo por lo que me costó nuevo. !Menéo!

Giges

Somos seres sin remedio.

Pacman

En IOS no se puede instalar desde la apk?
Pregunto desde el desconocimiento.

jamma

¿Pero se han dado cuenta que se puede jugar online?

sidez

Siempre hay tontos buscando en que gastarse el dinero tontamente.

R

¿Es esto

? Pero si de estas mierdas (funcionamiento exactamente igual) hay veinte mil!

F

En serio, yo tengo un iPhone con el jueguecito este..debería venderlo o qué?

Cide

#17 juer, y tanto...
En cuanto te dieran más de 1000 €
Con ese dinero te compras otro Iphone y te sobra un buen dinero para llegar a fin de mes.