www.guardian.co.uk/business/2013/feb/09/aldi-100-percent-... por
Javnets el 10-02-2013 11:15 UTC publicado: 10-02-2013 19:05 UTC

Encuentran entre un 30 y un 100% de carne de caballo en lasaña y salsa boloñesa comercializadas por ALDI.
etiquetas: fraude alimentario, carne de caballo negativos:
0 usuarios:
273 anónimos:
493
www.aldi.es/horarios_de_apertura.html
muy raro todo,algo se me escapa.
si el kilo de caballo es mas caro que el de vaca-¡¡¡ooo!!! usaran las partes de desecho invendibles del caballo trituradas?
¿Por qué mentir sobre eso? ¿Donde compensa más criar caballos antes que vacas?
No se yo donde estaran yendo a parar todos los caballos que se compraron cuando en España todos querian ser señoritos,y ahora no se pueden mantener
Y vende unas basurillas tan practicas!
Los alemanes cabrones se van a teber que comer sus audis, BMW y mercedes con papas!
Que yo ya me trago mierda de sus mierdas de supermercados
Además, los caballos pueden transmitir enfermedades diferentes a las que trasnmite el ganado vacuno.
Los controles sanitarios que se hacen a la carne para consumo humano están orientados a la carne que se cree que se está analizando (de vaca) y no para la que realmente parece estar llegando al consumo (de caballo). Muchas veces solo se envían las muestras al laboratorio, no la pieza entera.
www.meneame.net/story/igualdad-animal-presenta-investigacion-matadero-
No estoy diciendo que haya que condenar a nadie, pero está claro que hace falta más controles.
Los alemanes, ese ejemplo de exportación de marcas de distribución de alimentación como Lidl y Aldi, donde puedes encontrarte un yogur a 5 céntimos sin que nadie se pregunte cómo es posible, si no se trata de un llavero chino, sino de un producto alimenticio. Ese modelo que pone en el punto de mira a las marcas arriba mencionadas cada vez que hay una crisis alimetaria en Europa.
Pero aquí no pasa nada, eh? Que los alemanes son gente de fiar que lo hacen todo bien.
youtu.be/GR9WyR_z4JI
justo la lasaña que compramos y nos encanta
joder, joder, joder ....
Bové, en declaraciones a la emisora "France Info", contó que como "el precio de la carne de caballo se ha hundido" en Rumanía en razón de la prohibición de desplazar esos animales por carretera, se llevan masivamente al matadero y se busca salida a su carne, que tiene que venderse más barata.
Sobre la noticia, en principio se había sospechado que esta carne podía provenir de España.
Como no he leído nada más al respecto, y en la noticia solo habla de Aldi de Tesco y de Findus (cuya carne al parecer provenía de Rumanía), debo preguntar si se ha deshechado ya la idea de que el fraude su hubiera producido en España-
Bueno fuera bromas. Preocupante es que si te ponen carne de caballo como ternera sin avisar, que química, transgénicos, pesticidas, y basura te pondrán?
asi nos informan, esto es porque tienen que justificarse en el exranjero sino ni nos enteramos
que conste que lo mejor que tienen esos productos debe ser la carne de caballo
Comigel afirma que obtienen su carne de Rumania, que ha sido sometido a restricciones de exportación debido a la prevalencia de la enfermedad viral anemia infecciosa equina en el país
La carne de caballo será más cara que la de vacuno, pero aquí si lo hacen es por que les sale más barata, ósea caballos viejos, externos, burros, mulos etc.
Es una estafa por los dos lados: por que te dan un producto que no quieres, y por que la calidad de ese producto no es buena.
Que yo sepa, en España no ha habido casos de fraude en hamburguesas.
#57 go to #26
Pero deberían hacer controles de calidad y si que tienen parte de culpa.