Hace 5 años | Por Verbenero a marketingdirecto.com
Publicado hace 5 años por Verbenero a marketingdirecto.com

Hasbro ha lanzado recientemente un Monopoly para millennials que ha sentado a cuerno quemado a su target por estar plagado supuestamente de insultantes estereotipos.(...) Al fin y cabo, y tal y como reza en la caja de “Monopoly form Millennials”: “Olvida los bienes inmuebles. No puedes permitírtelos de todos modos”.

Comentarios

D

#3 No tiene nada que ver el éxito de ventas con que los millenials no estén ofendidos.
Yo lo compraría sin dudarlo.

D

#7 Es que los millennials no están ofendidos, solo algún millennial tuitero. Como con absolutamente cualquier tema.

D

#8 Es que el más joven de los millenials está terminando ya la universidad, y el resto llevamos años currando, y bastante tenemos con tirar para adelante como para preocuparnos por gilipolleces.

D

#3 Los millenials sin twitter no son gente que se ofenda mucho, pero hay 4 con twitter y mucho tiempo libre que están creando una imagen de esa generación bastante moñas .

D

#3 Cierto.

Me recuerda a Público o eldiario.es (por la izquierda) o Libertad Digital, Abc o la razón, por la derecha.

"Las redes sociales arden estallan contra..." y son tres tuiteros que tienen ellos seleccionados, que no sé si cobran o lo hacen por narcisismo

Jokessoℝ

Decíais que la mili no servía para nada.

Ahora veis que nosotros teníamos razón.

LaInsistencia

#6 Ya, pero no compensa malgastar un año de vida por esto, tio...

D

#19 Jajaja. No.
Los esports fueron creados por la generación anterior a los millenials. Vosotros los consumís. roll

D

#22 Los millenials somos los nacidos entre 1982 y 1995. Fuimos los primeros en empezar a jugar a juegos online en plan serio, al menos en España. Si piensas que los millenials son los niños rata que se pasan la tarde viendo jugar al Rubius, estás muy equivocado.

D

Ah, mira, otra noticia de esos para que los ancianos rancios de espíritu machacado sobrelleven mejor el deterioro físico y cognitivo que ya empiezan a notar y está haciendo mella en su descomunal ego.

Espero que cuando el mundo me empiece a pasar de largo aún existan estos outlets informativos que viven del clickbait, para que yo también pueda mirar por encima del hombro durante el ocaso de mi vida a generaciones enteras de jóvenes con un potencial todavía por realizar y así tener un breve respiro del sentirme como un mueble viejo.

c

#11 No hace falta ser un anciano para reirse de gilipollas ofendidos. Es algo apto para públicos de todas las edades y muy saludable.

D

#12 No, pero hacer falta ser gilipollas para creerse que el "shock" de la salida de Monopoly for Millennials está "incendiando las redes" y causando un malestar generalizado entre todos los nacidos desde los 80s hasta los 00s.

X

#13 Para mí milenials son los nacidos después de 1995.

D

#14 No, los millenials somos los nacidos como muy tarde en 1995 ó 1996.

https://en.wikipedia.org/wiki/Millennials

The majority of researchers and demographers start the generation in the early 1980s, with some ending the generation in the mid-1990s. Australia's McCrindle Research[26] uses 1980–1994 as Generation Y birth years. A 2013 PricewaterhouseCoopers[27] report used 1980 to 1995. Gallup Inc.,[28][29][30] and MSW Research[31] use 1980–1996. Ernst and Young uses 1981–1996.[32]

A 2018 report from Pew Research Center defines millennials as born from 1981 to 1996, choosing these dates for "key political, economic and social factors", including September 11th terrorist attacks. This range makes Millennials 5 to 20 years old at the time of the attacks so "old enough to comprehend the historical significance." Pew indicated they would use 1981 to 1996 for future publications but would remain open to date recalibration.[33]

D

Para que sea un auténtico juego millenial tienen que ganar todos, y no haber vencedores, ni vencidos. Y poner "todos y todas". Con medallitas y premios para todos.

Excepto... si hay un varón blanco heteropatriarcal. Entonces debe ser expulsado del recinto de juegos o, si finalmente juega, ser declarado perdedor antes de empezar la partida.

D

#9 Los millenials hemos inventado los eSports, así que déjate de chorradas

P

#19 Yo jugué un campeonato de Quake en 1998, que tenías que llevar tu torre, teclado, altavoces, monitor, etc...

Y tú? Habías nacido ya?

D

#25 En 1998 tenía yo 13 años, y me pasaba las tardes haciendo mapas de Quake, así que sí, estaba más que nacido

c

#9 La gente que enumera irónicamente conceptos que ofenden a millenials empieza a dar más pereza que los propios millenials ofendiéndose.

s

¿Millenials ofendidos? Me pinchas y no sangro.

armando.s.segura

Es normal que se ofendan.
Todas las fichas con las que juegas, son títeres.
En todas las casillas en las que caes, te hiipotecas a 35 años y te llevan a la cárcel.

albandy

Pues soy millennial y me parece cachondísimo. Me lo compro fijo.

D

No se quién es más gilipollas, si el que se ofende o el que lo compra

D

En vez de ir a la cárcel vuelves a casa de tus padres. Viene incluso con una careta de Carlos Sobera para quien maneja el dinero.

X

Aquí uno de ellos

Típico rostro milenial que inspira espabilarlo a ostias

D

Lo próximo un monopoli para negros donde la mitad de las casillas te mandan a la cárcel

D

#16 Ese sería el de antes, el actual, sería ir de subvención en subvención.

D

Lo que de verdad nos ofende a los millenials es esa moda repentina de usar millenial como sinónimo de crío SJW hipster gilipollas, sin saber siquiera el rango de edad al que se aplica. Luego te encuentras a muchos rajando de los millenials que también lo son y ni siquiera lo saben.