Hace 4 años | Por aiounsoufa a twitter.com
Publicado hace 4 años por aiounsoufa a twitter.com

Accidente de coche conducido por un adolescente al salir de un parking privado.

Comentarios

l

#9 lol Esa parte es la mejor. ¿¿Alguien ducho en ingles sabe lo que dice el chaval?? Mira que lo intento, pero no consigo entenderlo

Noeschachi

#10 Me da mi que eso de inglés poco lol

l

#13 Mi nivel de inglés es más penoso de lo que creía entonces

McGorry

#10 Yo creo que le dice en francés "l'enfant" o el crio, como excusándose, ya que no tiene claro lo que le está diciendo el pesado del móvil.

D

#9 No dice Willy Fog? lol

aiounsoufa

mucho mejor éste comentario: Este es un plano-secuencia perfecto. Hay gente que con un teléfono tiene más pulso narrativo que en toda la Escuela de Cine. Un ejercicio absoluto de síntesis. Gente entrando y saliendo de plano, todos aportando a la narrativa... Enorme

D

Pues aun pueden dar gracias que los daños solo son materiales...

BobbyTables

#2 Justo iba a poner eso; 2 aceras, una carretera con dos carriles y el jardín de una casa... esto podría haber sido bastante más gordo

e

Todavía me estoy preguntando ¿Cómo?

ytuqdizes

#1 Aqui tenemos una teoria. Fijate en el chaval, que se supone que es el que ha hecho eso. Sólo lleva una chancla. Imaginamos que se quedó atascada o algo así, y tal vez el coche era automático.
Edito: Ahora leo a #7

D

#1 #4 #19 Reconstrucción de los hechos:

R

Que duro tiene que hacerse ser padre en esos momentos. Abrazar a tu rematadamente gilipollas hijo delante de todos, con dignidad, diciéndole que lo importante es que él esta bien. Tiene que ser difícil.

D

Desde dentro del parking primera puerta sin girar golpe segunda puerta cruzar 2 carriles muro y adios.
El padre le diría hijo ese pedal es para acelerar y el hijo lo piso a fondo..hasta que se paró el coche.....No hay mas wall

Maddoctor

Está hasta el limpiaparabrisas puesto jajaja madre no llego a imaginar ni la secuencia de los hechos, me parece físicamente imposible.

minardo

En lugar de twitter se podía haber puesto un enlace a la noticia y así habría menos confusión https://www.malagahoy.es/provincia/nino-volante-empotra-muro-colegio-San-Pedro_0_1384661683.html

D

Me gustaría saber como carajo hizo semejante maniobra....

l

#4 Mi teoría es un coche automático de los potentes que no salen suavemente y sin pisar el freno (o equivocándose y acelerando más)

D

#7 si, por que manual me resulta dificil

D

#7

No te hace falta eso. Seguramente sea un automático (el manual seguramente se habría calado antes) y el problema de la gente sin experiencia es que no están acostumbrados a la incercia de los motores, pisan el acelerador hasta que ven que suben las rpm ... y para cuando quieren soltar van a 5.000 o más. Encima va con chanclas.

El cambio automático hizo el resto. Han tenido suerte y solo han sido daños materiales, pero podía haber sido muy gordo.

e

#4 bueno yo apuesto por coche automatico y niño que creia que frenaba tras el mini curso del padre... y en verdad estaba acelerando a morir... y el niño creyendo que estaba frenando insitia en el mismo pedal..

makinavaja

No sé quien se merece la ostia más gorda, si el hijo o el padre...

ytuqdizes

#3 El padre, sin duda...

D

Y lo peor es que con esa cara tonto no vea nunca la responsabilidad de los daños causados, pues papá se hará cargo de todo.

manuelmace

Ahora los guiris se dedican al car sharing en vez de al balconing... lol