Hace 11 años | Por CarlosJG a abcdesevilla.es
Publicado hace 11 años por CarlosJG a abcdesevilla.es

«La has cagado, soy policía». Así se presentó Juan José Borrero, jefe de homicidios de la policía en Sevilla ante un conductor con el que tuvo una disputa de tráfico y al que sacó la pistola ordenando luego que fuera detenido. El policía llegó a sacar la pistola y con ella rompió el cristal de la ventanilla del conductor, abrió la puerta, introdujo el brazo, agarró al conductor y por la corbata lo sacó violentamente del coche

Comentarios

jubileta

#25 Se puede ser inspector con una diplomatura o por escala interna. Si era jóven y descerebrado es posible que fuese de los que entran directamente con carrera y van de "guays". Un policía que lleva años y llega a inspector está curado de todas estas gilipolleces, porque cuando llegan a inspectores tienen 40 años y llevan 20 años viendo gilipolleces como estas...

D

#10 Epic owned

lordgault

#10 Que lastima que no fue así...

llorencs

#6 ¿Con una pistola? ¿Eres capaz de desarmarlo?

Aitor

#17 Léeme otra vez.

Vamos es que si por la justicia no encuentro quien me haga caso y trate el tema de forma adecuada busco otros medios, pero se caga.

Obviamente, primero recurriría a la justicia, y obviamente eso sería de forma posterior al suceso, no en el momento.

miguelpedregosa

#6 menos lobos

Aitor

#28 No tengo ninguno, así que no puedo tener menos. Qué pasa, ¿tú lo dejarías correr y te quedarías en casita sin denunciar los hechos y esforzarte por joderle la vida a un hijo de puta que te hiciera eso? Pues déjame decirte que si lo hicieras, a parte de un puto cobarde, serías parte del problema, porque si muchos acaban teniendo esos comportamientos es porque ven que la gente tiene miedo y no se revela.