Hace 11 años | Por CarlosJG a abcdesevilla.es
Publicado hace 11 años por CarlosJG a abcdesevilla.es

«La has cagado, soy policía». Así se presentó Juan José Borrero, jefe de homicidios de la policía en Sevilla ante un conductor con el que tuvo una disputa de tráfico y al que sacó la pistola ordenando luego que fuera detenido. El policía llegó a sacar la pistola y con ella rompió el cristal de la ventanilla del conductor, abrió la puerta, introdujo el brazo, agarró al conductor y por la corbata lo sacó violentamente del coche

Comentarios

jubileta

#25 Se puede ser inspector con una diplomatura o por escala interna. Si era jóven y descerebrado es posible que fuese de los que entran directamente con carrera y van de "guays". Un policía que lleva años y llega a inspector está curado de todas estas gilipolleces, porque cuando llegan a inspectores tienen 40 años y llevan 20 años viendo gilipolleces como estas...

D

#10 Epic owned

lordgault

#10 Que lastima que no fue así...

llorencs

#6 ¿Con una pistola? ¿Eres capaz de desarmarlo?

Aitor

#17 Léeme otra vez.

Vamos es que si por la justicia no encuentro quien me haga caso y trate el tema de forma adecuada busco otros medios, pero se caga.

Obviamente, primero recurriría a la justicia, y obviamente eso sería de forma posterior al suceso, no en el momento.

miguelpedregosa

#6 menos lobos

Aitor

#28 No tengo ninguno, así que no puedo tener menos. Qué pasa, ¿tú lo dejarías correr y te quedarías en casita sin denunciar los hechos y esforzarte por joderle la vida a un hijo de puta que te hiciera eso? Pues déjame decirte que si lo hicieras, a parte de un puto cobarde, serías parte del problema, porque si muchos acaban teniendo esos comportamientos es porque ven que la gente tiene miedo y no se revela.

#31 No es el mismo palo, una cosa es exigir justicia (que es lo que haría yo) y otra incumplir las leyes y no cumplir con tu trabajo siendo este un servicio público, aprovechándote encima de tu puesto (lo que harían ellos). Conozco una historia parecida a la que cuentas: Un par de guardias civiles que fueron a un bar a buscarle las cosquillas a todo el mundo porque querían ganar méritos, solo que en la mía los guardias civiles sí se fueron a hostias de ahí. Y no, no lo digo insinuando que yo tuviera nada que ver lol. Aunque no dudo que de estar ahí probablemente habría participado. lol

#39 lol lol lol

#46 Pues sí, si no es un policía también se caga, al mismo nivel que el policía, al menos si me deja vivo para poder luego ir a por él. Obviamente si me mata, en cualquiera de los dos casos, ya no depende de mí joderle la vida ni podré hacerlo. A veces algunos pensáis pero que muy poquito antes de hacer preguntas tontas.

¿Pero de verdad habláis en serio intentando burlaros diciendo que qué duro soy? De verdad, creo que es que si no pensáis lo mismo los que tenéis un problema serio sois vosotros eh...

F

#6 Uhh laxante en el café, qué malote

Kirchhoff

#6 que duro eres. Yo de mayor quiero ser como tú. Y si no es policía pero también te saca una pistola, no se caga? Valiente personaje estás hecho.

Milkhouse

#6 Los miamis?

m

#6 eso mismo le hicieron a Pedro en l'Hospitalet de llobregat hace más de veinte años..... sólo que a él le descerrajaron varios tiros.

y ahí sigue, Pedro bajo tierra y una madero hijo puta libre por las calles....

Aitor

#79 No conozco el caso, pero efectivamente esas son las historias por las que hay que luchar para que no se repitan.

m

#81 http://plataformapedroalvarez.com/

y no, Pedro no iba borracho, no conducía como un demente. Pero el tipo de policía era el mismo.

m

#4 ya no digo sus hijos.... fervorosos defensores de la ley

karakol

#4 O acojonada perdida.

Torosentado

Lo indultaran

D

#1 ... o indultasen. roll

Tao-Pai-Pai

Pasión por su trabajo.

ViejaYeguaGris

#5 Es de homicidios, así que no, dejó el trabajo a la mitad.

D

#16 ¿Y el párrafo 5? " de el que el formaba parte" => del que él formaba parte

R

#16 #65 Es chunguísimo que gente así escriba en periódicos.

Hay más, por ejemplo: "le había señales con la mano", "unos metros detrás paro el policía", "Cuando éste último".

Y la puntuación es horrible hasta el punto de llevar a confusión, por ejemplo en "y ver que le había señales con la mano para que parara el conductor del todoterreno paró en el arcén".

La coherencia de los verbos es otro problema: "La respuesta del inspector fue sacar la pistola y con ella rompió el cristal de la ventanilla del conductor, abrió la puerta...". Que parece que abrió la puerta con la pistola.

Y en general está escrito que da ganas de morir, con grandes explicaciones como "A causa de la rotura del cristal y la fuerza empleada por el acusado éste se causó heridas". ¿Este, quién? ¿El poli? ¿El otro? Porque que use el reflexivo "se causó" me hace pensar que el propio poli se hirió rompiendo la ventanilla, pero el resto me da a entender que el herido fue el otro.

En un futuro próximo, este titular habría sido HOYGAN 1 POLISIA ASE LOKURA!!1.

karakol

Parece una escena de Harry el sucio.

D

#3 Ni siquiera. Incluso Harry Callahan sabía que una cosa es ser un borde y otra saltarse la ley a la torera.

darkcopperpot

Retrasado, analfabeto y con autoridad... lo que faltaba!!

eboke

"Tú no sabes quien soy yo."

Aitor

#19 Estoy de acuerdo, el tipo ese debía de ser un gilipollas. Pero el policía hasta en eso le ganaba, porque fue un anormal de mierda. Además argumentos del tipo "la has cagado, no sabes con quien te has metido" o el genérico, como dice #12, del tipo "tú no sabes quien soy yo" son, además de jodidamente despreciables, absurdos y banales. En teoría (y por desgracia sólo en teoría) todos estamos bajo el amparo de los mismos derechos, el argumento del tipo "tú no sabes quien soy yo" como amenaza es una mierda, lo sabré o no lo sabré pero me importa una mierda quién seas tú, sé quien soy yo y conozco mis derechos.

#22 No conozco absolutamente ningún sitio donde por defecto cuando pasa algo en las aulas se culpe sistemáticamente al profesor. Que lo hagan los alumnos conflictivos y a veces sus padres (que muchas veces viene de ellos la actitud del chaval) no significa que sea así.

D

#19 y #23: tenéis razón ambos.

S

¿Alguien se ha leido el artículo en si? ¿O todos habeis parado tras leer el titular?

- En un incidente entre una moto y un todoterreno, una moto tiene las de perder, y aún así decide pasar de lios y seguir adelante.
- El del todoterreno después ACOSA durante el trayecto a la moto, obligándola a frenar. Lo cual es tan ilegal como peligroso.
- Ambos se bajan de los vehículos, el de la moto se identifica como policía y llama a las autoridades pertinentes.
- El del todoterreno huye al coche e intenta darse a la fuga.
- El policía saca el arma y lo detiene.

Lo único que me gustaría saber es quién fue el causante del incidente inicial, pero en cualquier caso no estoy en desacuerdo con la reacción del poli, hay mucho gilipollas al volante sin consideración con bicicletas y motos.

D

#40 Tal y como está redactado a mi me cuesta entender si quien hizo señales al otro para que se detuviese fue el policía o el del todoterreno.

alecto

#40 #50 #55 #60 #62
- Dais por supuesto que la culpa del incidente fue del coche, y no del motorista, que como todo el mundo sabe nunca te lían una pirula.
- El de la moto no se identifica como policía, amenaza a otra persona por un conflicto de tráfico alegando que "soy poli y te vas a enterar". Eso no es identificarse, se llama de otra manera.
- El del todoterreno no intenta darse a la fuga. No hay ninguna circunstancia que le obligue a quedarse con un tipo que lo ha amenazado. Tiene libertad de circulación y hace lo que cualquiera cuando lo amenazan, intentar largarse. Y tiene todo el derecho del mundo a ello.
Y esto que lo sepas: intentar impedir que otro conductor se largue tras un accidente o algo parecido te puede meter en un lío de cojones por retención o detención ilegal. No eres nadie para eso.
- Luego el de la moto saca un arma, amenaza a un civil indefenso, provoca daños en su coche y lo retiene ilegalmente. Te lo acabo de explicar, pero por si acaso lo dudas, un policía no puede detener a alguien en un caso en que está implicado. Así que lo que ahce es retenerlo ilegalmente bajo amenazas.

Y por si tienes alguna duda de lo que hizo el del todoterreno, en la noticia te lo dicen: La Guardia civil se negó a detenerlo. Le pidieron que los acompañase al cuartel para una prueba de alcoholemia, y una vez allí la PN lo detuvo por la denuncia del otro y el juzgado acordó al día siguiente su puesta en libertad sin cargos
Le achacais media docena de delitos que justificarían una detención a mano armada, pero un juez, con toda la información y la presunción de veracidad en manos del tipo que denuncia decidió que no había hecho nada punible.

D

#75 otro amiguito de las motos. Cuantas toneladas pesa una moto? Me gustaia a ti viendote en na de estas a ver como lo pasas. Cuando un loco con untrasto de dos toneladas empieza a hacer cosas com esa, te asueguro que se pasa mal. Entiendo que el policia se ha pasado tres pueblos, pero el del coche ha amenazado su vida.

D

#75 lo curioso es que un inspector de policía se pone delante de un coche para que no se dé a la fuga.

Esa parte es la más curiosa de todo

D

#75 Tienes una gran manera de razonar. Da la vida que eres de la vieja guardia de este sitio.

D

Lo que ocurre por darle a un descerebrado una pistola y placa

Lafarguista

Un chichinabo comparado con este:



Por cierto, buscando este vídeo he encontrado esto:

El CNI ha decidido no castigar al ‘pistolero’ que encañonó a un teniente coronel en una disputa de tráfico: es un comandante de la Guardia Civil y el Centro cree su versión.

http://www.elconfidencialdigital.com/seguridad/052002/el-cni-ha-decidido-no-castigar-al-pistolero-que-encanono-a-un-teniente-coronel-en-una-disputa-de-trafico-es-un-comandante-de-la-guardia-civil-y-el-centro-cree-su-version

miguelpedregosa

#27 en esa historia hay más de lo que parece, llega un tipo con casco que pone o quita algo del todoterreno.

D

#32 la carretera de Extremadura, en ese punto, esta relativamente cerca de la A6 donde esta la sede de la casa. Un superior controlando la situación y que no queden cabos sueltos en el procedimiento de detención del tipo del todoterreno?

devotee

#27 Culpa del que iba en el coche, por meterse con Vin Diesel...

D

Pues sera desproporcionado pero mira, se lo tiene bien merecido el del todo-terreno, anda que no me he encontrado gilipollas así en la carretera que encima de hacerte una pirula luego te siguen pitandote con el claxon. En este caso el tío encima iba bebido y cuando se dio cuenta de que la había cagado hasta el fondo intento darse a la fuga y fue cuando el policía le detuvo, desproporcionadamente si, pero mira hay que ser gilipollas para intentar huir de esa manera.

sergiotoc

Eso mismo me pasó a mi en Sevilla por una discusión sobre el uso del carril bici. Delante mia llamó a sus compañeros y me dijo "te vas a cagar" Pero yo llamé al 112 Que graba las llamadas y el "poli" salio corriendo. Al ir a poner la denuncia en una comisaría en Sevilla. Poco menos que me echan a patadas de la comisaría. A gritos acabamos en la comisaría. La policia en Sevilla está muy muy malita....

XabiGonz

#24 la próxima ocasión (que ojalá no vuelvas a tener) recuerda ir a poner la denuncia al juzgado, no a comisaría. Como se suele decir, "perro no come perro"

alecto

#24 Como dice #70, si tienes un problema con un agente de las FFSS acude al juzgado de guardia para poner la denuncia. No vayas al mismo cuerpo, y no vayas al otro, el juzgado de guardia tiene encomendadas esas funciones para evitar mamoneos.

Lerena

Yo me planteo hacer como los rusos y poner una "car webcam" (Graba en HD todo lo que sucede delante y detrás del coche). No son caras, y son tremendamente útiles en caso de accidente. (Hay gente muy burra, con o sin placa.)

Como se le quedaría al policía la cara al darse cuenta que está todo grabado.

f

Un momento!
Un tio borracho, con todoterreno, le hace una pirula a un motorista que casi provoca un accidente. Persigue al motorista con peligrosas maniobras hasta conseguir que se pare. Una vez parado, el motorista le dice que esta vez la ha cagado, porque es poli y no se libra tan facilmente (la has cagado, soy policia).

El policia llama a 112, informa de los datos del peligroso conductor. El conductor intenta darse a la fuga, y el policia lo detiene utilizando en mi opinion una fuerza apropiada.

No entiendo esta vez la mania contra el poli, y mira que me cago en los muertos de los antidisturbios.

S

#60 Exacto, el titular y la descripción son bastante engañosos.

Aparte, la redacción es una mierda y no se explica nada de la pirula inicial, no se puede saber quien fue el culpable en primer lugar.
De todas formas, que un todoterreno borracho intente bloquear a una moto hasta obligarla a parar me parece más que suficiente motivo.

Locodelacolina

#62 El día que me persiga un "todoterreno borracho" me moriré del susto directamente. lol

D

¿Cómo era aquello que decía lapoliciapolicia? «Polis peliculeros que investigan y acuden a una intervención en solitario ¿? (nunca), que desenfundan la "pipa" en cualquier sitio... ». ¿Veis cómo "Grupo 7" se merecía el Goya?
La Policía Nacional carga en twitter contra «Grupo 7»

Hace 11 años | Por Ze7eN a lavozdegalicia.es

D

La primera parte del relato está redactado de puta pena. No me he enterado de nada.

osmarco

#36 pues yo de "casi" nada.

h

Clama al cielo que un puto retrasado mental que se cree Harry el Sucio sea jefe de homicidios de la policía. Como terapia, yo le quitaría la pistola y le daría un dildo de 45 cms, para que se relaje el esfínter.

D

Habrá que ver lo que ocurrió realmente, parece que hoy por hoy, por defecto, el malo ya es el policía, es como cuando los niños tienen problemas con los profesores: ahora se asume que la culpa siempre es del profesor. Patética la sociedad que estamos formando: todos tienen la culpa menos nosotros.

dreierfahrer

#22 no entiendo... Como q el malo es el policia por defecto?

El q rompio el cristal con la pistola y saco por la ventanilla de la corbata fue el policia, efectivamente.

Q problema tienes con ello?

manomon

Soy policía... LA HE CAGADO

f

No sé si debió de sacarle la pistola o no, pero si vas en moto por la autopista y un todoterreno hace maniobras para pararte, eres policia, intentas arrestarle y empieza huir... Además el del todoterreno dió positivo en el control de alcoholemia. Sinceramente el que tendría que estar en la cárcel es el dueño del todoterreno.

chapulina

Chulo de m.....

D

No es más que una mera descalificación del representante de un servicio público, y bastante torpe, porque el descrédito no tiene mucho caché actualmente...

huevi

le rompio la ventana del coche con la pistola,pero en que pais vivimos a este policia aparte de inhabilitarlo habria que proibirle ver Walter de texas,por flipauuuuuu

Caramierder

Conozco unos cuantos policías y puedo decir que son todos una basura moral y humana. Los típicos que roban las drogas y luego se las toman ellos? Esos. Auténtica escoria. Ciclados de gimnasio con menos neuronas que un pez. Y se creen algo por tener placa. Penoso.

Willou

Nunca he entendido como en estos casos no lo inhabilitan de por vida, está claro no sabe hacer uso de su autoridad.

D

Está claro que ambos eran unos piezas de cuidado (el conductor tiene lo suyo también por lo que se lee en la noticia). El conductor se ganó a pulso buscarse un problema por ir de chulo por la vida y el policía también por abusar de su cargo y arma. Me alegro de que le hayan caido 9 años de inhabilitación. Más que los 3 de prisión, fíjate.

Me encantaría que le ocurriera algo parecido a un energúmeno que me forzó a pararme en el harcén (se creía muy guay con su BMW). A lo mejor se lo pensaba dos veces antes de hacer algo así.

miguelpedregosa

#30 harcén ??? eso es denunciable también

D

#33 Joder, es verdad, qué ida de olla.

Guanarteme

¡Categoría A.C.A.B. en Menéame ya!

A

Lamentablemente el conductor amenazado no le respondió 'TENGO UN SOBRE PARA USTED'.

SERPICA

¡Que soy compañero!

Feagul

Realmente no se donde esta el delito. Un agente de la autoridad tiene que actuar ante delitos flagrantes este o no de servicio. Y la conducción temeraria con alguna tasa de alcoholemia lo es.

Lo único que imagino se le puede atribuir es una fuerza desproporcionada en la detención, lo cual puede llegar a ser cuestionable.


A este le caerá un puro de cojones, mientras que a los antidisturbios sin identificar y haciendo verdaderas barbaridades no les pasa absolutamente nada.

Stash

¡¡¡Penalty y expulsión!!!

D

Los polis no son santitos....

Pero algo debes haber hecho para que un poli te rompa el cristal y te saque la pistola, debería ser un gilipollas de cuidado.

Ojo, que no defiendo lo que hizo el Poli, sólo que hay cada uno ahí que dan ganas de darle 3 collejas

jaz1

rodeados de sicopatas que sacan lo peor de si mismos en cualquier momento

D

Cadena perpetua para cargos públicos de responsabilidad.

D

Por lo que se puede leer en el artículo el policía tuvo bastante paciencia hasta que llegó un momento en el que perdió la cabeza. El del todoterreno tiene que ser un pieza de mucho cuidado.

ElCuraMerino

Los polis no sólo no son santitos, sino que son los mercenarios de la clase política corrupta de mierda que está llevando a España a la ruina y éste concretamente se comporta como sus jefes. Cada vez me dan más asco. Si hay alguno que no le queda más remedio que trabajar ahí para llevar las habichuelas a casa, al menos que no defienda esa mierda de trabajo.

D

¿Y por qué a este pollo no se le hizo la prueba de alcoholemia como al conductor del todoterreno?

jfabaf

El policía tendrá su culpa, pero el del todoterreno parecía también el típico chulito gilipollas.

D

Para una vez que la policía actúa rápida y eficazmente.

D

Juan José, el Sucio

HORMAX

Si es que tenemos unos policías que...

Luego que no digan que son casos aislados, los aislados son los que se publican ...

kratos287

Sensacionalista.

El titular vende y da a entender lo que no es.
Un policía de paisano da el alto a un borracho en todoterreno después de varias maniobras peligrosas y cuando el posible /ladrón/terrorista/indocumentado/criminal/loquesea intenta darse a la fuga, en vez de disparar como Harry el sucio, le rompe la ventanilla y lo inmobiliza hasta la llegada de personal de servicio.

¿Dónde está la noticia? ¿En que vamos a procesar al único policía con sentido común que sale en la prensa escrita?

Mejor le dejamos que siga conduciendo a su libre albedrío y le damos caña al poli por omisión de funciones...

c

Yo le digo: la has cagado tu, soy el primo Rajoy.

T

Este tío es un homicida en potencia.........jeje

c

A mi me da q un jefe de homicidios de una Provincial de policía ha de tener poco.

D

Respetemonos los unos a los otros y esto no pasara más, me quedo en el medio no hay a quien irle

D

Hola, querido Spain amigo, voy a estar aquí para compartir mi experiencia en compras en línea. Estoy orgulloso de decir que este es el más exitoso y el más satisfecho con los productos que nunca en compras en línea. El fin de semana veo el más popular y el más popular de 4,7 pulgadas Android4.1 tarjeta dual doble modo de espera i9300 línea smartphone. Vi a mis amigos lo están utilizando, la pantalla grande, ultra-delgado teléfono inteligente ambiente, también estoy muy envidioso de, siempre quiere comprar este teléfono, pero demasiado caro en la tienda. Inesperadamente, dos días antes de que yo realmente vi en línea este mi sueño i9300 teléfono inteligente, hasta un 90% de descuento ahora. el euro € 182,99 precio original, ahora sólo venden Euro € 99,99. ¿En serio que mi sorpresa, me gustaría aprovechar esta oportunidad. Compré tres teléfonos a la vez para dar a mi hermano y hermana.
Ayer recibí este teléfono inteligente i9300, yo estaba tan emocionado. Me imagino que como buen.
Así que suerte, esto está determinado. La calidad del teléfono es sorprendente buena, al mismo tiempo, era € 99,99, es también el más barato. Puedo declarar en España es el más bajo precio. Tengo un montón acerca de la alabanza del teléfono. Simplemente no puedo expresar lo mucho que me gusta. Y mi hermano y su hermana son también muy aficionado, estoy tan feliz.
4,7 pulgadas Android4.1 doble tarjeta de doble modo de espera teléfono inteligente i9300 8.000.000 píxeles hace que me sienta orgulloso. Sin precedentes. Perfecto! Las cosas buenas que compartir con todo el mundo. Por supuesto, me presentó a su tienda perfecta para comprar productos eléctricos, muchos amigos españoles aquí. Porque es el precio del precio más bajo, la mejor calidad, la entrega más rápida, buen servicio, la certificación de seguridad de la empresa. Una palabra, es muy buen vendedor.
€ 99.99 4.7 pulgadas Android4.1 tarjeta dual doble modo de espera teléfono inteligente i9300. Los españoles más barata y más popular. También los productos de mayor venta en la tienda. A través de mi propia experiencia, y lo recomiendo encarecidamente a todo el mundo:[url]http://goo.gl/sHaaG[/url]

Caresth

O sea, que un poli de paisano detiene al típico hijoputa que te acosa y es capaz de matarte con su coche por una parida de tráfico y vostros creéis que lo importante es que tal vez se pasó de chulo.
Si lo que pone en la noticia es correcto, el del todoterreno le hizo detenerse en plena autovía, después de ocurridos los hechos. ¿Sería para felicitarle o pedirle disculpas por lo anterior? Pues no me extraña que con una alta probabilidad de ser agredido, el poli sacase la pipa. Tal vez un poco exagerado, porque para un chulo de carretera normalmente con decir que eres poli ya se caga.

ismaelberdei

Vio demasiadas películas de Harry el sucio!

lucatoni

Yo se bien por donde le metía la pistola a este chuck norris made in spain

m

pero a esta peña no les hacen test psicológicos?????

D

#72 ¿para que? cuando tu buscas un perro de ataque lo que quieres es que muerda, ya les va bien, y si se les gira mas la cabeza a antidisturbios y a liberar stress

D

lastima de mafioso ruso que le hubiese metido tres balazos al gilipollas del madero

fisicorr

Dice que el agredido iba borracho como una cuba y quería conducir. Un poco menos bebido que un extorero que yo me se. Se encontró con un policía agresivo que se excedió en sus competencias y tenemos historia.

1 2