Publicado hace 4 años por --640407-- a eleternoestudiante.com

La universidad más prestigiosa de Estados Unidos, fundada en 1636, está ofreciendo más de 120 cursos gratuitos para hacer en casa.

Comentarios

D

#4 ¿Te refieres a los del apartado Cursos online de Ciencias Sociales?

D

#1 Es Harvard, no Hardvaravaca, así que no sé yo si será buen consejero.

D

#1 no creo que te conteste, está muy ocupado elaborando un plan económico para salir de la crisis.

sahueso

#6 Me pasa igual. Desde que estoy trabajando remoto, trabajo más que en la oficina lol

gulfuroth

No encuentro el de Harvañileria

EGraf

Ojo que son todos enlaces de afiliados! Las urls empiezan con https://www.awin.com y no con https://www.edx.org

Además los cursos ya tienen su tiempo, Harvard no liberó nada, siempre fue así que yo sepa.
Voto spam.

Fernando_x

#23 Y añado que el curso es gratis, pero que si quieres el certificado, tienes que pagar, y no son nada baratos.

tiopio

Que aproveche el Fracasado, a ver si aprende algo.

K

No estaban ya todos en edX?

Abeel

Esto ha sido siempre así, pero con enlace a afiliados, así que spam de manual.

l

Como sea igual de falsa que la anterior noticia, que eran enlaces a Coursera que llevan años haciendose gratis, vaya timo

jmboris

Pablo casado , ahora si que si .

D

#8 si son en inglés... me da a mí que no.

vacuonauta

Los veo bastante meh, la verdad.

anor

Algunos que yo sé.... deberían hacer en Italia y en España el de epidemiología.

T

#18 No lo se, no lo he probado en móvil pero en escritorio funciona correctamente. Me he apuntado y ya he accedido al material docente.

Artok

Pues me iba a apuntar a uno y gratis no son, pagas el certificado. Es barato eso si...

D

#14 ¿y compensa el certificado? los veo o muy básicos y/o excesivamente generales. Hecho en falta cursos exhaustivos de herramientas concretas.

T

#14 Te puedes apuntar a cualquiera de los de la lista gratuitamente. El certificado es opcional

Artok

#16 y cómo lo haces, al pagar el certificado no es un check, al menos desde móvil.

D

Fracasado, a estudiar

D

147€ but free...
Leído de comentarios en esa misma página

R

cool, no tiene mala pinta