Hace 3 años | Por Uvieu1926 a elmundotoday.com
Publicado hace 3 años por Uvieu1926 a elmundotoday.com

La rivalidad entre las universidades de Oxford y Harvard vive uno de sus momentos más álgidos debido a la crisis del coronavirus. Como esta semana se ha sabido que la vacuna de Oxford está muy avan…

Comentarios

p

#1 Es mejor que llamen al alcalde de Marinaleda, se le ve como muy culto y serio. O también a los sindicalistas de gambas, putas y cocaína con el dinero de los trabajadores. #5 #6

nemesisreptante

#40 como ha tenido que escocer para que te pongas así.

Paco_Frisco

#41 tardaba mucho en saltar el "ppupitas". He llegado hasta aquí en su búsqueda. Prefiero reírte la gracia que replicar a los cortesanos de Salamanca warriors.

p

#41 Sí, eso te digo, el problema es como SIEMPRE el comunista no tiene argumentos.

M

#5 ... y el master sin que le conociese profesor alguno ... Einstein un tarado a su lado.

pitercio

Seguro que ya tiene esquematizada la vacuna en los trabajos aquellos que dice que entregó.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Ya estaban tardando. Ahora sí que podemos respirar tranquilos.

eithy

#23 Eso es imposible, así no le da tiempo ni a abrir los libros!

ioxoi

#24 ¿dice que pablo no puede hacerlo? ... por favor.

eithy

#25 un: no hay huevos, seguro que hace que se lo saque...

o

#26 agarrame el cubata

Karmarada

#24 Con que abra la cartera...

dilsexico

#24 No abre los libros, lee el titulo y los razona.

D

#24 porque está muy ocupado abriendo sobres

D

#24 ¿Disculpa?

Estas hablando de Pablo. Nada es imposible cuando su mente privilegiada se pone a trabajar.

p

#1 yoya me voy quitando el tapabocas

c

Yo estoy dispuesto a sujetarle el cubata.

squanchy

Hay que escucharle. Recordemos que es un experto en genética y computación cuántica.

Cada vez más las nuevas tecnologías ayudan en el cambio climático o a prevenir riesgos; la computación cuántica en la genética será muy positiva para los nuevos cultivos, resistentes a las plagas y más productivos, con un efecto extraordinario en los países desfavorecidos.
Pablo Casado.
https://www.elplural.com/politica/seis-videos-de-vergueenza-del-pp-de-casado-en-cinco-dias_204890102

Tuatara

A mi me daría mucha vergüenza estar expuesto públicamente tras saberse que todo mi curriculum es una patraña.

Eso da una idea del tipo de persona que es. Un miserable .

ChemicalX

Seguro que puede conseguir un certificado oficial de que tiene una vacuna. Luego ya que la vacuna sirva para algo y te mueras es otro cantar

D

En 6 meses la desarrolla y de regalo la máquina del tiempo.

j

Para facilitar su integración en el equipo de Hardvard le van a poner una caja de palillos en cada estancia donde desempeñe su labor y a un asistente 24x7 para que siempre haya alguien que le pueda sujetar el cubata.

Además se ha contratado a un grupo de palmeros que no dejarán que sus brillantes opiniones pasen desapercibidas.

salvor_sheldon

Qué ridículo es votar negativo al humor, nunca lo entenderé.

L

Él toma apuntes con libretas de la marca "chequera".

jonolulu

Mucho golpe de remo le falta a Casado...

perrico

#2 No creo. Por la forma en que razona, hace tiempo que le dieron en la cabeza con el remo bien fuerte.

io1976

Se sacó la carrera de Derecho en un fin de semana es capaz de eso y más, por ejemplo perder unas elecciones tras otras.

S

Lo llaman grafeno, pero lo inventó Pablo Casado.. y lo sabes

samsaga2

Mucho cachondeo con Casado pero es candidato al premio Nobel del macho alfa del año. Superando a Putin de lejos.

j

#15 nadie supera el machoalfismo de Vladimir. En caso de duda, aplicar Polonio-210 y volver a comprobar

D

Así va el pais, tanto desprecio por la meritocracia.

D

Cuando la tengan que Casado sea el primero en probarla, si no el coletas se lleva todo el merito lol roll

vilgeits

Hacen bien en recurrir a una de las mentes más brillantes de la historia. EL nos salvará.

Idiocrata

Qué manera más sutil de llamar cuñao al señor fracasado.

Yo si que apoyo la iniciativa, el sonrisas seguro que es capaz de conseguir una vacuna y lo que quiera, para eso están los amigos.

bandarakot

Sensacional. No defrauda el MT.

dark_soul

Este nos vende la vacuna en seis meses si pruebas ni na. Solo necesita sobres y favores para curar el virus

Soul_893

Esta vez, lo resuelve en 3

tetepepe

¿ Entonces Aravaca será recordada como la cuna de la vacuna del coronavirus?

d

Lo mas logico seria haber llamado a Salvador Illa que es el que entiende de esos temas.

geburah

La 'rivalidad' no es entre Oxford y Cambridge?

Me parece que Harvard es americana, no?

g

#34 La ironía está también en el título...