Hace 4 años | Por tiopio a nytimes.com
Publicado hace 4 años por tiopio a nytimes.com

Harvard dijo el sábado que un profesor de derecho que defiende a Harvey Weinstein no continuará como decano de una casa de pregrado después de que termine su mandato el 30 de junio, tras meses de presión por parte de los estudiantes. El profesor, Ronald S. Sullivan Jr., y su esposa, Stephanie Robinson, que es profesora de la facultad de derecho, fueron los primeros decanos afroamericanos en la historia de Harvard. Pero cuando el Sr. Sullivan se unió al equipo de defensa de Weinstein, muchos estudiantes expresaron su alarma y dijeron que…

Comentarios

Wintermutius

El titular hace que parezca que Weinstein es el abogado decano. Falta una preposición.

p

Pues siendo estudiantes de derecho que supuestamente algún día ejercerán, muy posiblemente les tocará en algún momento defender a alguien acusado de cosas parecidas o peores.

Observer

#1 ¿defenderlo?
Según de que sea la acusación y cual su etnia, lo colgarán del primer árbol que vean.

T

Curioso, abogados que no creen en que todo el mundo merezca una defensa. Curioso.

D

Con papel de fumar...

D

Estamos entrando en la segunda mitad del medio-evo, regresando a esas divertidas y entretenidas costumbres como las turbas, los linchamientos y la ira de los idiotas. Me gustaría que el nuevo renacimiento y la nueva era de la ilustración lleguen pronto. No se si llegarán o nos extinguiremos antes.

m

#7 Bienvenido al progresismo socialista con sus safe spaces, sus SJW y su moral supremacista. En nada lo tendremos en España (de hecho ya ha empezado a introducirse desde ciertos partidos)

D

Joder con la primera democracia del mundo. Ni los abogados defensores están a salvo de los nuevos nazis