Hace 5 años | Por meritonciokin a malgusto.com
Publicado hace 5 años por meritonciokin a malgusto.com

Un vecino de Nueva York estaba harto de que usaran el callejón de su casa como vater, así que con unos aspersores con detección de movimiento y unos cubos montó unas trampas.

Comentarios

chu

#7 Pones una valla, un cartel, un sensor de movimiento con focos... O una denuncia o lo que sea, no le echas agua sucia a la gente para subir el vídeo a internet. Eso no lo hace para solucionar su problema sino porque es un gilipollas. Si me lo hace a mí ya te digo que se la devuelvo.

c

#10 en NY? Igual te llevas un tiro, por gilipollas. El sensor de movimiento con focos ya lo has visto. Vete a hacerle una putada al tío, a ver

chu

#11 Cuando tu padre o abuelo tenga problemas de vejiga y no llegue al baño y un iluminado le eche agua sucia por encima para subir el vídeo a internet yo me reiré y le llamaré gilipollas y cerdo.

chu

#14 Tú abuelo también mea y alguna vez lo hará donde no debe porque no llega.

chu

#19 Si ocurre eso siempre habrá que buscar soluciones o responsabilidades porque alguien no está haciendo bien su trabajo.

Utilizo el ejemplo de tu abuelo a ver si logras entender que la gente no mea en un callejón por gusto. Me la pela tu abuelo y tú, no te me eches a llorar ahora porque lo he mencionado.

j

#22 El problema es que SÏ mea en un callejón por gusto/pereza, un poco de agua sucia les vendrá bien.

PanConAjo

#12 Ver a mi abuelo de marcha a las dos de la mañana es lo suficientemente surrealista como para preocuparme por un cubo de agua.

D

#10

Pones una valla, un cartel, un sensor de movimiento con focos... ¿Quien te dice que no haya hecho eso antes y no haya funcionado?

O una denuncia o lo que sea, no le echas agua sucia a la gente para subir el vídeo a internet. como sea igual que en España esas denuncias se las pasan por el culo.

Si me lo hace a mí ya te digo que se la devuelvo. si la venganza va en ambas direcciones y el otro se mea en tu cara hasta pagaría por verlo.

chu

#13 Él ha sido el primero en agredir sin discriminar a quién, que asuma que se puede encontrar con alguien a quien no le hagan gracia sus bromas.

D

#16 quizás esté esperando con una magnum a quien tenga problemas con ello lol lol lol

f

#16 Es en Estados Unidos... por entrar en la propiedad de alguien sin permiso te puedes llevar unos gramos de plomo a una velocidad elevada por hacer el tonto...

Bastante ha sido que solo ha sido agua...

chu

#44 Qué majo, no los ha matado por mear. Deberíamos de justar firmas para beatificarlo.

M

#10 al contrario... la mejor manera de disuadirlos es que corra el rumor.

En vez de agua sucia debería haber usado bombas fetidas, no solo no meaban sino que tendrían que volver a su casa... con un poco de suerte con amigos que les acompañen... y mientras se hacian a la idea lo discutirían y, con la peste, se enterarían otros grupos:

en los callejones tiran bombas fetidas! No vayais!

Problema resuelto en un par de findes.

k

#10 Sí, se la devuelves desde el teclado de tu casa, que aquí somos todos muy gallitos

chu

#24 Si subes cuatro pisos para cagar en mi felpudo cada noche entiendo que no ha sido por un apretón.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#26 Ah, que todos los que entran en ese callejón es por un apretón.

chu

#28 Yo me he comido unos cuantos negativos y generado el frame del día en este envío tan transcendental a partir de mi hipótesis de que el tío es imbécil, pero tú se lo estás elevando a un nivel supremo de imbecilidad al insinuar que hay una conspiración en el barrio por el que todos van a su casa a mear de forma premeditada.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#40 No he hablado de conspiración, he dicho, y mantengo, que no van ahí por un apretón. ¿No te parecen demasiados apretones?

chu

#41 Si está cerca de una zona de bares o en ruta de paso es lógico que la gente tenga apretones. No creo que nadie diga "voy a mear en la casa de este tío para no tener que usar el baño del bar".

m

#4 seguramente, pero supongo que no es ni la primera ni la segunda vez, y el tío estará ya más que harto.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#20 Perdón, he dado por supuesto que no te importaría encontrarte un regalito en el felpudo todas las mañanas.

chu

#21 Saldría y te reventaría la cara. La situación no es comparable.

J

#23 madre mía ... Entre lo del spray y tus comentarios agresivos, debes ser un perla ...

j

#31 o tener incontinencia lol

f

#30 Por pasar por SU callejon. es propiedad privada. En USA, por invadir propiedad privada por la noche lo minimo que pueden hacerte es soltarte un par de balazos y si tiene algun problema se acerca que tengo el tercero preparado...

SOBANDO

#45 Y en el 99% de los casos vas a la cárcel por homicidio.

f

#47 depende del estado. Si es un estado donde la NRA tenga bastante fuerza, por disparar a alguien que entra en tu propiedad por la noche y simplemente herirlo, lo mismo solo te cae una multa por darle al bulto...

D

#45 Te voto positivo, pero recuerdo que eso no es del todo cierto, es dentro de tu casa, si le pegas tiros en tu jardin, ahi te la juegas ante el juez.

MKitus

#8 No sufras por su vejiga, que esa gente no se queda sin mear esa noche, si no es en el patio de ese vecino será en el de al lado.

m

#20 En este caso tú eres el macarra abusón.

MKitus

lol lol

Penetrator

#52 La cámara quedó destruida por la onda expansiva.

Penetrator

#4 En mi pueblo había uno que para disuadir a esta gente utilizaba petardos. De los más gordos. Hubo uno que casi se abrió la cabeza contra la pared del susto que se pegó. ¿Prefieres este método?

chu

#35 Ni uno ni el otro, estoy contra la violencia innecesaria. Pero echarles agua sucia para subir el vídeo a internet me parece un grado más elevado de imbecilidad, el de tu pueblo solo trataba de solucionar su problema con un método más o menos adecuado, este busca el escarnio público contra gente que simplemente necesita mear.

D

#35 Hay video?

chu

Pues utiliza esa misma lógica para decirme qué sois los que defendéis la accción violenta de este tío.

bikooo2

La tia del primer video hace dos intentos lol, yp al primero creo que me daria por aludido, además juraría que invade propiedad privada así que deberia dar gracias a acabar con un resfriado y no con una bal.
además es buena persona ya que si hubiese querido grababa unos pocos chochetes eso si de pollas se iba a hartar

Snow7

#32 Es solo un intento, son la imagen desde dos cámaras.

bikooo2

#39 es verdad no habia visto el último video donde se ve más claro

chu

Vaya imbécil de gacho. Me lo hace a mí y al día siguiente vuelvo con un spray como poco.

chu

#3 Seguro que había otras formas de disuadirlos que joderles.
La gente no mea en callejones por gusto sino por unas necesidades naturales que el ayuntamiento ha pasado de gestionar.

SOBANDO

#3 No les tira agua por mearse en el callejón, les tira agua por pasar por el callejón.

MKitus

#2 Imbécil tu por ir a mear a casa de otro. Poco castigo lo veo.

chu

#5 Yo puedo ser imbécil por muchas cosas pero no por tener vejiga. Supongo que esta gente preferiría mear en un baño.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 ¿Me puedes dar tu dirección? Es que me están entrando ganas de plantar un pino.

chu

#15 No es el caso del envío. Ni iban allí a cagar ni lo hacían de forma premeditada.

Cómo os gusta poneros siempre de parte del macarra abusón.

D

#2 tú debes ser el típico chulito que hace lo que le sale de los huevos y cuando alguien te lo recrimina te pones violento.

chu

#38 Si me lo recrimina de buenas maneras y tiene razón agachó la cabeza y apechugo, si directamente me tira un cubo de agua sucia por encima para subir el vídeo a internet es otro tema.