2956
El productor ejecutivo de la serie, Al Jean, ha confirmado al New York Post que los actores de doblaje han firmado para seguir prestando sus voces a la más famosa familia de Springfield hasta 2011, lo que confirma la continuidad de la serie.
menéame
Porque hay cosas que ya empiezan a oler, y es que habiendo nacido Bart a principios de los ochenta y que todavía esté en cuarto de primaria... chirría un poco
Pero con las joyas que están emitiendo ahora en antena3 sigo disfrutando!
Buena: porque sabes que algun dia veras nuevos capitulos.
Mala: no sabes si el día que Antena3 los compre, seguiras vivo.
La caída de calidad de Los Simpson dura ya varios años (en España coincide más o menos con la muerte de Carlos Ysbert, doblador de Homer) y dudo que se recuperen. Dénles un fin digno a la mejor serie de la historia.
Aqui os dejo un par de guiños de los simpson, son muchos pero aun así me acuerdo de alguno que no aparecen en esta lista,debajo de las fotos hay enlaces a más: www.joeydevilla.com/2007/09/22/simpsons-scenes-and-their-reference-mov
P.D: los capítulos de detrás de las risas son para enmarcar
Al directivo de a3 que tomara la decisión final de comprar la serie le habrán elevado a los altares.Qué rendimiento le sacan,la virgen.
Además, dan cosas peores por la tele,...
Y que conste que a mi no me hartan, aunque las últimas temporadas no me hacen demasiada gracia. Aaaah, las primeras temporadas... cuantos momentos épicos que puedo recitar de memoria ;___;
Desde que le cambiaron la voz a Homer nada volvió a ser igual.
Por cierto y hablando de doblaje:odio el nuevo doblaje de la serie American Chopper que mieda de voz le han puesto a Paul Teutul Sr.
www.imdb.com/name/nm0144657/
1.- Los Simpson
2.- Belén Esteban.
No se vosotros, yo me quedo con Homer y su familia.
¡Jamás! Por mucho que los veo, ¡siempre me parto el culo! jejeje
No le puedes cambiar la voz a tu abuelo o a tu mujer después de 15 años. Es parte de él/ella.
¿Y los cambios de voz de otros personajes? ¿El Sr. Burns, por ejemplo? No tiene perdón.
Que por muchos años que tenga la serie, a dos capítulos diarios (y a veces cuatro), la quemas enseguida.
Será porque hay pocas alternativas teniendo Internet...
Yo no sé vosotros, pero les pondré a mis hijos la serie allá por el 2025 y apuesto a que será mejor que el 90% de la programación. SEGURO.
Por otro lado, si estas harto de Los Simpsons, tienes que ver la serie Futurama. Mucho mas divertida.
Harto de los simpson dice... Verguenza deberia darte decir semejante animalada
Un beso para todos los que ven los simpson </PatriciaConde>
Simpsons Powwwa!!!!