Hace 4 años | Por Ashlie a eldiario.es
Publicado hace 4 años por Ashlie a eldiario.es

El estado de Nueva York ya tiene más casos de coronavirus que cualquier país del mundo y, para muchos neoyorquinos, la imagen de esta epidemia no será la de los hospitales saturados o las avenidas vacías. El recuerdo que tendrán de estos días será el de dos enormes zanjas de 60 metros de largo, recién excavadas.

Comentarios

Huaso

Más vieja que la tos. Triplicada por lo menos.

Grymyrk

#29 Oh, sí, aquí también. Los mamporreros del capitalismo insisten en que en Estados Unidos todo va cojonudo:

"Estados Unidos, el país más afectado por el coronavirus: así avanza hacia la ansiada recuperación en V "

GatoMaula

#19 Vale, ya veo, bien, tú mismo, luego no lloriquees como acostumbras, te crees muy inmune tu, pardal.

GatoMaula

#3 Ya veo, no eres capaz de imaginarte la Casa de Campo ni de pensar que no tiene nada que ver con supersticiones.

sorrillo

#4 Pues no, quizá pensaste que todos los ciudadanos del mundo tienen en mente esa ubicación geográfica, cosas del centralismo.

GatoMaula

#5 O del complejo de inferioridad, seguro que si llego a decir Les Champs Elysses habrías lloriqueado igual.

sorrillo

#6 Tu sabrás sobre tus complejos de inferioridad, desconozco lo que hubiera ocurrido pero comparten las mismas características por lo que no hay motivo para pensar que el resultado no habría sido distinto.

GatoMaula

#7 No, no, amiguete, los madrileños somos los del complejo de superioridad, no te acuerdas? El de inferioridad ha quedado claro en #5.

sorrillo

#8 No entiendo por que crees que nadie debería tener un supuesto sentimiento de inferioridad por no tener en mente una ubicación geográfica específica que tú presupongas que es conocida por todos.

Deja de trolear anda.

GatoMaula

#9 Anda, no me vengas ahora haciéndote el gilipollas que no lo eres.
No es porque no sepas ubicar geográficamente la Casa Campo, que lo sabes perfectamente, es por tus pucheritos con lo de "cosas del centralismo".

sorrillo

#10 Hay una diferencia sustancial entre saber ubicar geográficamente un lugar concreto y tenerlo en mente o ser capaz de imaginarlo. E incluso asumir que otro sabe ubicar geográficamente un lugar concreto de Madrid es en sí mismo propio de una mentalidad centralista.

Deberías ser capaz de admitirte eso mismo y avanzar en la dirección a resolver ese problema.

Los insultos no te ayudan en absoluto.

GatoMaula

#11 Yo no te he insultado, lo que ocurre es que te sientes humillado, mejor pregúntate por qué en lugar de seguir rebajándote, y aplícate el cuento y deja de llamarme centralista y troll que si yo fuera tan moñas como algún otro me lo podría tomar como un insulto y fíjate tú que habrías vuelto ha hacer un pan como unas hostias.

sorrillo

#12 No me estoy rebajando, te estoy explicando que no todo el mundo tiene en mente o es capaz de imaginarse una ubicación de Madrid que tú decidas citar. Que es centralista pensar que eso debe ser así.

Lo que mejor explica que sigas insistiendo sobre algo tan sencillo es que estés troleando y por eso te pido que dejes de hacerlo.

Has metido la pata, no pasa nada, admítelo y avancemos. O no lo admitas si no quieres pero deja de insistir en tu error.

GatoMaula

#13 Mira maco, millor ho deixem perqué ets mes ximple que l'ou com balla, gamarus.

sorrillo

#14 Insistes en insultar.

Vaya troll estás hecho.

GatoMaula

#15 Tu vols que et demostri el que es trolejar de debò, oí?? Y no editis despres de que t'hagi contestat, que es d' acollonits.

sorrillo

#16 Y no editis despres de que t'hagi contestat, que es d' acollonits.

Eres deshonesto.

Para hacer una acusación de ese nivel deberías tener la completa seguridad que eso ha ocurrido, hacer esa acusación sin tener la seguridad que a mí me constase que tú habías respondido es difamar.

Y es lo que acabas de hacer, acabas de difamar.

Sospecho que es parte del troleo con el que seguías amenazando ya antes de añadir eso en tu edición.

zoezoe

#15 #14 Iros a un motel...(cuando todo esto termine)

GatoMaula

#17 Pa darle pol culo, no necesito moverme de aquí.

sorrillo

Que manía con obsesionarnos con lo que les pase a los cuerpos una vez nos morimos.

Deberíamos superar toda la parte de superstición y ser más pragmáticos al respecto.

GatoMaula

#1 Imagínate lo mismo en la Casa de Campo, verías tú que "pragmáticos" iban a se algunos.

sorrillo

#2 ¿Por que presupones que soy capaz de imaginarme la Casa de Campo siquiera?

Lo dicho, deberíamos ser más pragmáticos al respecto y dejar de lado toda la parte con carga de superstición.

sotillo

#2 Hay que reconocer que queda tercermundista y deja al descubierto una sociedad con una gran diferencia

VicioVivo

#1 A mí juicio,la superstición tiene cabida en el ser humano, lo que no tiene, es la manera de juzgar según se sea pobre o rico.

a

#1 Por el mismo motivo que nos escandaliza que se exhiban cadáveres ejecutados, sea ilegal grabar una peli porno con humanos muertos, o se intentan rescatar cadáveres aun en localizaciones de dificil acceso: por dignidad.

http://www.medicosypacientes.com/articulo/el-respeto-al-ser-humano-no-cesa-con-la-muerte

Guanarteme

#1 ¿Qué tiene que ver la superstición con esto? Si no ves la noticia en que estén habriendo fosas comunes a discreción en una ciudad del primer mundo, es que has decidido taparte los ojos con una historia de no se qué del pragmatismo.

Oye, que a ti a lo mejor te da igual lo que pase con los cadáveres porque interiorizas el pensamiento ese de nuestras sociedades desarrolladas de que "la muerte no existe y si existe que yo no la vea", pero que la gestión de cadáveres es un aspecto nada baladí desde el punto de vista sanitario, de uso del espacio, reflejo de las realidades sociales de los vivos... Que andes buscando excusas de tipo moralista para negar el interés... No cambia eso.

Grymyrk

Pues los fanboys del capitalismo dicen que en Estados Unidos todo va de puta madre y que ya está empezando la recuperación

D

#20 Quién dice eso? Porque no he visto al primero...

Grymyrk

#27 Hostia, pues el primero que lo dice es nuestro amigo Trump:

"Pese a las alarmantes cifras de fallecidos y contagiados, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se ha mostrado optimista sobre la reactivación de la economía, lo que ha generado preocupación entre los expertos."

https://www.rtve.es/noticias/20200413/eeuu-declara-situacion-desastre-todos-estados-primera-vez-su-historia/2011903.shtml

D

#28 Ah coño, pensaba que decías por aquí.
Ese hay que dejarlo, el tiempo se encarga de dejarle las cosas claras cada pocos días.