Hace 8 años | Por --175549-- a elmundotoday.com
Publicado hace 8 años por --175549-- a elmundotoday.com

Disney acaba de confirmar en un comunicado publicado por The Hollywood Reporter que Indiana Jones volverá a los cines con el actor Harrison Ford en el papel de momia. A sus 77 años, Ford trabajará de nuevo a las órdenes del también veterano Steven Spielberg para ofrecer al espectador “un punto de vista distinto”. Según Alan Horn, presidente de Disney, la nueva entrega “ya no se centrará en las peripecias del arqueólogo sino que nos contará qué ocurre en estos templos aún por descubrir mientras nadie está allí para verlos”.

Comentarios

NomeRallesPesao

¿otra vez?

angelitoMagno

Vaya racha con los últimos envíos de El Mundo Today. Son malísimos. ¿Están de vacaciones los habituales?

D

como chiste no está muy currado

D

#1 No es un chiste.

D

#2 Doy fe!

D

#1 Pero la redacción sí:

"Así pues, Steven Spielberg se adentrará por primera vez “en un cine sin acción exterior donde se reflexionará sobre el paso del tiempo”. Planos cerrados de la momia de más de veinte minutos de duración “nos contagiarán esa sensación de que las horas pasan sin que ocurra nada, sentiremos todo el peso de la Historia en una aproximación mucho más realista”, insiste Disney, que cita como referente la película “Amor” de Michael Haneke." lol lol

D

lol No me explico cómo después del bodrio de la última entrega, este hombre se presta nuevamente a ser prostituido.

D

#5 te cuento

D

#6 Ya, no cabe otra explicación. Pero este hombre tiene dinero para forrar Estados Unidos con billetes de 100$. La avaricia está ensuciando su propio legado.

anxosan

Me autocito, y me reafirmo: Harrison Ford está dispuesto a ser Indiana Jones por quinta vez y con 70 años/c5#c-5

Antes de que hiciesen la de "Indiana Jones y el reino de la Cagalera de Bisbal" (¿o eso era un disco del Reno Renardo?) yo tenía la esperanza de que hubiesen querido darle un buen final a la saga, con un Indiana de vuelta de todo, asqueado del mundo en plena guerra fría, que acomete una última misión (por el motivo que sea: salvar el mundo, descubrir el secreto de Superlópez, curarse la jaqueca, viajar a Ganímedes...) al estilo de "el mundo es una mierda, pero si no lo salvo yo un poquito aún será peor" en un estilo oscuro trufado de humor algo inteligente (visual y textual), para el público que se enganchó a la trilogía original.

Después de la cuarta película perdí esa esperanza.

D

"Indiana Jones y la visita al geriatra"

Brill

Pues van en serio con lo de la quinta peli... se dice que están acondicionando el Templo Maldito para que se pueda ir en silla de ruedas...

Mirlowsky

Yo creo que en esta película lo que deberían hacer es "traspasar la antorcha" a otro personaje. Es lo que más sentido creo que le daría.

D

¿Hará?