Hace 5 años | Por lorreine a intriper.com
Publicado hace 5 años por lorreine a intriper.com

El nuevo concepto eléctrico de Harley-Davidson está dirigido a los habitantes de la ciudad, y podría ayudar a la marca en proceso de lucha a reinventarse. Harley-Davidson es una de las marcas estadounidenses más famosas, pero necesita una reinvención. El ícono de la motocicleta ha visto cuatro años consecutivos de ventas decrecientes para su vehículo insignia de dos ruedas. Y aunque la compañía se encuentra en las primeras entradas de un plan de revitalización de cuatro años, los aranceles elevados de la actual guerra comercial del presidente

Comentarios

Gilbebo

Cosa más fea por Dios.

D

#4 Lo pero de todo es el faro delantero (no hay faro pero sí marco) es como una tomadura de pelo "Estáis pagando por espacio vacío a precio de jamón pata negra"

Garbns

#22 es que su hay faro ¿ No? Es el contorno led como los de BMW de hace unos años

chorche77

#22 El faro es obligatorio, sea eléctrica o no...

D

Titular alternativo:
Harley Davidson entra en el mercado de los patinetes eléctricos pero a precios estratosféricos

E

Es como si una Harley convencional hubiese hecho una huelga de hambre.

nitsuga.blisset

lol ¿Hay vídeo de los moteros cortándose las venas?

El ícono de la motocicleta ha visto cuatro años consecutivos de ventas decrecientes para su vehículo insignia de dos ruedas
Qué raro que la gente ya no compre motos desorbitadamente caras, aparatosas, que consumen y contaminan mucho y hacen un ruido espantoso.

Arzak_

Los Ángeles del Infierno han saturado la preventa de este modelo.

capitan__nemo

#18 Eso es una maravilla para las personas mayores y con problemas de movilidad y que aparte les cuesta levantar la pierna para montarse en una moto. Esa es la maquina perfecta para muchos lugares, personas mayores en determinados pueblos bien asfaltados, todo tipo de personas con falta de movilidad, personas como las de Wall-E. Están eso para los mayores, y los patinetes electricos para los mas jovenes (entre medio bicis, motos electricas, ciclomotores electricos, ...)

D

#33 Es que los Ángeles del Infierno ya no son unos jovencitos precisamente...

capitan__nemo

#34 Hablando de las bandas tipo angeles del infierno que son subcontratados para distintos servicios (asesinatos, palizas, secuestros, trafico de drogas, presion a personas que quieren echar para especulacion inmobiliaria, ...) de forma equivalente a las villarejo intelligence companies.
La empresa que desarrolló el software trampa del “dieselgate” condenada a una multa millonaria en EEUU/c12#c-12

Aunque prefiero a los hells satans rama Springfield.

sorrillo

Es indistinguible del resto de Harley Davisons.

NoPracticante

Si es asegura no la quiero.

D

#7 Estoy aseguro de que tu chiste lo vaya a pillar todo el mundo

PD: La moto da ascopena.

HimiTsü

Además de ingenieros, hay que tener estudiado el mercado. No sea que te pase como a otros referentes en distintos sectores de los que solo podemos hablar en pasado. Harley está despistada. Yo creo.

k

Hommer lo hubiera hecho mucho mejor.

M

en lugar de motards, ahora los llamaremos patitards.

D

Será todo lo fea que queráis pero trae algo inédito hasta la fecha en vehículos a la venta, que es la fácil sustitución de una batería por otra, así puedes llegar a Helsinki sin esperar siquiera a repostar, me alegra ver que los concepts van por ahí.

perrico

Otros que se pasan al patinete eléctrico.

powernergia

Un patinete con asiento.

mono

Supongo que le pondrán un altavoz a 150 decibelios con el petardeo.

No entiendo como alguien compra una moto que suena como una cafetera gigante

Kalikrates

Pues es fea de cohones.

incontinentiasuma

Supongo que será una broma, ¿no?

D

Entre este engendro y el eléctrico La Harley eléctrica ya tiene precio y especificaciones a la altura de la legendaria marca

Hace 5 años | Por blp a xataka.com


Creo que Harley va a cerrar en ná.

D

Pues es preciosa la criatura, por los cojones.

D

Virgen santa no podrian haberla hecho más fea aún??? por que parece un patinete con asiento y caro (bueno y mas velocidad)

ttonitonitoni

Es mas fea que un tiro de mierda en una pared recién pintada.

p

que aprendan de bultaco...

M

Como vengan los angeles del infierno montado en eso a mi pueblo, me meo de las risa... ¿como están ustedessss?

z

De todos los sacrilegios que he visto, este está por encima del traspaso de figo al Madrid y el vino sin alcohol que vi el otro día en el supermercado