1240
Jeff Peckman, un estadounidense preocupado por el bienestar de sus compatriotas, quiere que el Ayuntamiento de Denver, su ciudad, tenga una Comisión de Asuntos Extraterrestres. "Es importante porque, si conduces por la autopista y ves un choque de una pequeña nave espacial y un coche o un autobús lleno de niños, no sabrías qué hacer. ¿Esperas a que lleguen los expertos en sustancias peligrosas por los potenciales contaminantes procedentes de otro sistema solar? ¿Qué harías? La gente no lo sabe", declaró hace una semana a Rocky Mountain News
menéame
Si no, parar y llamar a emergencias. Con la mala hostia que tienen como para arriesgarme a que me denuncien ante la Federación de planetas por denegación de auxilio. La multa iba a ser galáctica.
-la muerte subita del caballo de uno de los 4 jinetes del apocalipsis
-puf, me escasea la cretividad, echarme un cable
Yo tengo quitadas sucesos, TV y deportes, por ejemplo.
pues ahora cuidao que es delito...
estabilizar los vehículos accidentados.
quitar el contacto (mirar en el manual de uso de la nave espacial,al final seguro que tambien esta echa en China y tienen el procedimiento en varios idiomas)
sacar los cuerpos de las victimas perfectamente estabilizados en la direccion de su columna ,(para evitarles giros podrian tener la medula dañada), consultar tambien el manual de primeros auxilios o uno de anatomia extraterrestre.Si es necesario para excarcelarlos quitar el parabrisas o puertas y techo con las herramientas adecuadas (estampidor ,cizalla,cojines neumaticos...)
examinar nivel de consciencia, pulso,respiración, tapar hemorragias y evacuar según la gravedad de las heridas.
Puedes sospechar que respiran con el culo si lo llevan al descubierto, también puede ser que estuvieran haciendo el ganso y por eso tuvieran el accidente.
Y decís que este tipo es americano ¿no?...:roll:
Ah, y dar el aviso en meneame
Obvio...
O eso o les preguntaria, a ti que te gusta mas starwars o startrek???
En serio, esta noticia se lleva la palma como una de las mas tontas de todos los tiempos, jejeje
#30 En ese caso habria que suspender el Apocalipsis hasta reponer el caballo, que clase de fin del mundo seria si la gente horrorizada tubiese que señalar al horizonte con pavor diciendo "Mirad!!, ahi vienen los tres jinetes y el peatón del Apocalipsis". Seria una falta de respeto para las almas condenadas a la eternidad