Hace 17 años | Por polvidal a corriere.it
Publicado hace 17 años por polvidal a corriere.it

Un semanario italiano publica unas fotos robadas en las que el expresidente italiano aparece rodeado en su mansión de Cerdeña de 5 esplendorosas mujeres a las que lleva de la mano y sienta en sus rodillas. Un nuevo golpe para su mujer que ya hace unos meses publicó en un periódico los desplantes de su marido hacia ella.

Comentarios

n

imagino que la barriga que luce el caimán en la primera foto es la erótica del poder esa de la que tanto hablan...

andresrguez

me recuerda al programa que hacía gil rodeado de muchachas...ai sería..

berlusconi y tal y tal..xD lol

D

"La Pasta" es un reconocido afrodisíaco, e incrementa el atractivo sexual de los hombres.

D

no quiero ser malpensado, pero creo que no estan con el por amor

m

Sinceramente, este tipo me provoca una sensación de repulsa y de envida mezcladas.

dreidel

#0, ¿esplendorosas? ¿Hemos visto las mismas fotos?

D

#10 Mientras los ciudadanos no respondan los políticos estarán por encima del bien y el mal.

g

Se le ve triste... esta claro que está falto de cariño

D

#2 ¿Cuántos medios controla il Capo? Ahí tienes tu respuesta.

a

#19 ¿Como llegaste a esa conclusion?

D

Lo siento, pero este hombre es mi dios

mandeulia

...#14 Ah! la pasta, la pasta ¿Aunque sea penne a'rrugatti?

goldaracena

Vaya pintas más deleznables, tipos como este hacen dudar de la racionalidad de la especie humana, ¿Como pudo haber sido elegido democráticamente presidente de un Pais?.

daemon

Que tipo mas asqueroso. Y ya no por esas fotos, si no porqué como la mayoria de los políticos, se cree que está por encima del bien y del mal, y que las leyes se hacen para su propia gloria y beneficio. Pero en el caso de Berlusconi es eso mutiplicado por mil.

Y seguro que en las proximas elecciones volverá, porqué ultimamente Prodi manda mas poco en Italia...

D

#6 Dios los cría...

#7 Que fue, precisamente, en una cadena de Berlusconi. Dios los cría...

#15 Jajajajajajajaja, "penne a'rrugatti" dice, JAJAJAJAJA, no he podido evitar descojonarme a brazo partido, hacía tiempo que un comentario no me arrancaba una carcajada honesta. Si es verdad que la risa alarga la vida, te debo un par de años.

Pajblito

bueno, esto mata el mito de q con plata te rodeas de modelos. La pelirroja tiene buen cuerpo, pero no veo nada mas alla de lo q me cruzo por la calle.
Este hombre ha matado mi fantasia, ya no quiero ser millonario

D

que putas son las tias....

borre

Pues la de blanco negrita ejem... :$

janderklander

Tiene mucho amor que dar...

xaman

Pero sí algunas miran a la camara...

Y esto yo creo que estos comentarios son propios de la envidia lol