Hace 13 años | Por carles-guetta a happycarca.es

Comentarios

Ryouga_Ibiki

#8 a mi lo que me apena es que no sepas otra cosa que hacer con tu vida que trabajar.

m

#31 ¿Quién ha dicho eso? Trabajar no me impide hacer otras cosas, precisamente ahí está la cuestión. ¿De verdad hace falta llegar a los sesenta para empezar a disfrutar de la vida? ¡Qué triste!

D

No lo miro, no quiero llorar lol

razor

"Que también puede expresarse como 37 años, 444 meses, 324120 horas, más de 19 millones de minutos o un chorro de segundos." Momento bajón en 3..2..1

sabbut

Una web simpática, pero con algún fallito tonto.

Puedes poner, por ejemplo, que tienes 16 años pero llevas cotizados 41. lol

Otro. Si pones que has cotizado los años necesarios menos 1 para jubilarte, te dice que te queda más de un millón de minutos, cuando un año es más bien medio millón.

Belu84

A los 64 años!!!
#33 Si pones que tienes 80 años y no has cotizado nunca te salen 37 años.
Yo con 26 y habiendo cotizado 3 me salen 38. Casi mejor esperar a los 80 y trabajar un año menos

b

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaah!

Bola_player

Con suerte, si no me quedo en paro EN LA VIDA me podré jubilar con 62 años
jeje. Tendré tiempo suficiente como para ir mirando que ataúd me compro y en
que parcelita del cementerio da más el sol!!Creo que mejor me voy a pegar un
tiro...

D

¡Sí! Serás un HappyCarca a los 59

No se si deprimirme o alegrarme

hermano_soul

A los 65 clavaos...Jódete Zapatero!!! (me río por no llorar)

migmai

¡62 años!

Pues no está nada mal!!

Ginger_Fish_109

*HappyCarca no se hace responsable de variaciones en la edad de jubilación debidas a despidos... para quejas/reclamaciones ponte en contacto con tu (ex)jefe.

a

yo es que no lo veo para tanto... que mas dara 65 que 67

reDtex

G

mi viejo tiene 42 años cotizados y le dice que ya se puede jubilar con 57 ¿esta un poco mal esto?

Cart

Esto dice que me jubilo a los 61 años. Tengo 23 años... No me lo creo. lol

xaman

#41 ¿Qué prefieres trabajar para producir más o utilizar ese tiempo en lo que tú quieras?

Yo he dicho cervecita (y no digo emborracharse, una cervecita al solecito es uno de los mayores placeres de este mundo que además no requiere ni tiempo ni dinero) pero puede ser leer, salir, ir a la naturaleza (playa, montaña, bosque lo que te quede más cerca), ver películas, pasear, encontrar un hobbie, turismo por tu ciudad (que la gente no visita conciencudamente sus propios monumentos y museos), etcétera.
Y todo esto es ocio gratuito que puede ocuparte desde media hora hasta todo el día.

Pero nada, si mientras yo estoy dando un paseo por el bosque tú prefieres estar trabajando para que cuando llegues a casa tengas un coche último modelo, o muebles de la época colonial, o ropa de marca. Pues es tú elección, pero luego no digas que falta dinero.

D

¿Happy? ¿Qué tiene esto de happy? 39 putos años por cotizar a la seguridad social, ¿y tengo que estar contento? Debería estarlo si me tocase la lotería y me pudiera jubilar cuando yo quisiera. El problema es que ni siquiera echo.

xaman

#39 Me parece que no se ha entendido mi mensaje, porque justamente era el contrario, yo prefiero pensar como el de la cerveza que como el otro. La imagen de que vas a sacar al país adelante es un absurdo para la mayoría de los trabajos. Principalmente porque el concepto de país no tiene sentido en la globalización.

¿20% de paro? Yo eso lo solucionaba rápidamente:
Reducción de la jornada y salario a todos al 85%, y dejarse de mierdas que no se necesita nada aparte de ganas de disfrutar con lo que sea.

Se puede cobrar menos de lo que se cobra, simplemente hay que ser consciente de ello, viviendo de alquilier, sin coche, vaciando la casa de la mitad de objetos, si te pones en serio seguro que es posible tirar la mayoría de cosas de una casa y la vida no cambiaría. Pero no, aquí lo queremos todo, la vida del capitalista yanqui, con la eficacia germana pero con la vida española. Simplemente hay que elegir.

D

#40 Se puede pensar en como producir más sin tener que desprenderte de todos tus bienes. Ah, espera.. que esos tiempos libres los dedico a mi cervecita y a emborracharme

D

Joder. Estoy por pegarme un tiro.

ZeN

¡Sí! Serás un HappyCarca a los 61, en:

14235 días
Que también puede expresarse como 39 años, 468 meses, 341640 horas, más de 20 millones de minutos o un chorro de segundos.

marlenne

Que deprimente!!

Zeioth

A mi me va a hacer falta un buen viaje en el tiempo.

antroxu

Solo puedo estar 5 años sin trabajar, y me quedan 3 de carrera!!!Viva la Pepa!!!

PussyLover

Podían haber puesto directamente el enlace de la aplicación en vez de hacer SPAM de una web/blog o lo que sea eso que enlaza a la aplicación.

Mejor paso de calcularla no sea que me deprima.

D

humm... juraria que la calculadora del windows es capaz de calcularlo, pero me alegro de que alguien haya hecho esta util applicacion

p

Siempre nos quedará Sierra Morena

Nacho_Abejaro

Menuda payasada. Por cierto hace falta un programa para hacer una resta????

c

Pa mi q me muero antes....

Hess

¿Y si soy futuro presidente del gobierno?... "Tendrás un cargo de asesor en una gran empresa con un sueldo millonario sin rascarla"

Larjedano

12410 días... que deprimente. Al menos dice que a los 64 ya me puedo jubilar! (Ni yo me lo creo...).

D

no os preocupéis que para entonces no habrá ningún fondo con el que pagar nuestras pensiones

Gonzo345

El nombre del dominio es la monda hahahah

Ramirez1580

Tal y como están las cosas... mejor ni pensar en lo que queda para jubilarnos

D

ATENCIÓN, CRÍTICA ALTAMENTE SENSIBLE Y CONSTRUCTIVA.

Mentalidad de España

Estoy pensando en Jubilarme para tener unas vacaciones pagadas por el gobierno.

Mentalidad de EEUU

¿ Jubilarme ? No me importa trabajar, yo quiero cambiar el mundo

xaman

#21 Otra forma de verlo:

Mentalidad española
¿Más dinero trabajando? Yo lo que quiero es tiempo libre, pasarme las mañanas en una terracita tomando el Sol y con una cervecita en la mano (si no puede ser cerveza por la tensión pues un poleo)

Mentalidad estadounidense
Sí, yo quiero seguir trabajando porque el trabajo dignifica, y aunque mi trabajo actual sea poco más que el que hace una máquina ¡Voy a cambiar el mundo!

D

#36 Tu mismo estás dando en el clavo del porque España está ahora mismo con un 20% de paro y a años luz de Alemania y otros países de Europa.

Pocos emprendedores, pocas personas que quieran crear algo

Mucho vagos, muchos que quieren tomar el sol con la barriga cervecera todo el día.

AMÉN

David_Martin_Del

Jo yo qiero jubilarme ahora y no a los 67 ... Pero no cuenta con ls años(ojala que no haya) que estes en paro, o que no curres :S

KirO

#14 si estás cobrando paro si cuenta

De todas formas a los que nos sale menos de 65 / 67 yo creo que la diferencia entre 65 / 67 y lo que nos sale simplemente es el margen que tenemos para quedarnos en paro y jubilarnos a tiempo lol Si te jubilas antes de esa edad casi seguro que te baja la pensión...

Salu2!!