Hace 15 años | Por --3560-- a microsiervos.com
Publicado hace 15 años por --3560-- a microsiervos.com

Ya hay veredicto en el juicio a Hans Reiser: culpable

Comentarios

D

ZAS! En todo el journaling

D

#5 lo han condenado pese a que todas las pruebas son circunstanciales, pero las extensas y tecnicas explicaciones que daba a cada pregunta que le hacian le ha creado un aire de loco ante el jurado que ninguna prueba a podido invalidar. En la noticia en Ingles sus propios abogados se lamentan de ello.

D

Me parece alucinante que se condene a alguien por asesinato en primer grado sin haber rastro del cadáver.

saulot

Lo del uso del ornitorrinco en el juicio me pareció la Defensa Chewbacca lol lol lol

http://es.wikipedia.org/wiki/Defensa_Chewbacca

z

#9 "Lo que yo pienso es que sin pruebas concluyentes no se puede condenar a una persona."

Completamente de acuerdo contigo, es verdad que tiene toda la pinta de haberse cargado a su mujer, pero es que no hay ni cuerpo del delito, es decir, ni siquiera se sabe si la mujer está viva o no (supongo que si estuviese viva habría salido a la palestra, pero quien sabe...)

baraja

#10 Más datos raros. Conoció a su mujer por Internet y la mujer es (o era) rusa. Por lo que, si ha huido a Rusia, bien puede ser ilocalizable. Además el hijo en común vive en Rusia con sus abuelos maternos. Y además, Reiser la acusó de casarse con él sólo por dinero.

Todo muy raro.

D

Basicamente ha sido condenado por no saber cerrar la boca ...

D

#9 Añade a la lista de cosas raras que el amante de su ex ha confesado haber asesinado a 8 personas en el pasado....(pero no a esta mujer - ahora se ha reconvertido a católico flanderizado)

D

Psa, yo desde que con reiserfs me cagó dos veces casi seguidas la partición del sistema sin poder recuperar ni chufa por dos cortes de luz, me dije: esto lo ha diseñando un auténtico cabrón... Y mira que con ext2 y ext3 se me va la luz, pero nada... aprovecharía un corte de luz el reiser para matar a su mujer y se manifiesta en su sistema de archivos, digo yo... lol lol lol

fgordillo

#9 Theodore John Kaczynski, más conocido como Unabomber, se comportaba, según todos los indicios, de una forma muy parecida a Hans Reiser.

Es una coincidencia o todos los genios se vuelven locos?

subzero

Dicen que entre los libros tipo "Como convertirse en un perfecto asesino en 10 días" que le encontraron en el coche, estaba el de O.J. Simpson, "If I did it" lol

fompi

#2 podrías explicarnoslo a los profanos?

#4 Antes si usabas linux o descargabas música eras comunista. Ahora eres un pirata y un asesino.

difuso

Y qué ocurrirá con el nombre del FS? Van a seguir manteniendo el apellido de un asesino culpable?