Hace 5 años | Por --601617-- a futura-sciences.com
Publicado hace 5 años por --601617-- a futura-sciences.com

La cueva de Hang Soon Dong, en Vietnam, podría albergar bajo su bóveda el equivalente a un rascacielos. Un paisaje impresionante que un fotógrafo filmó con un drone. Aquí hay un video de la galería subterránea más grande del mundo.

Comentarios

pakok

Más correcto sería decir: "La entrada de la cueva..."
(yo, al menos, pensé que se metería dentro)

MellamoMulo

Cuál es la diferencia entre cueva y tubo volcánico? Es que según recuerdo la más grande estaba en EE.UU

zamurdo

Parece una maqueta. La verdad es que con un dron puedes conseguir planos muy bonitos.

batiscafo

Exactamente las mismas imágenes que en este video de hace 4 años.

p3riko

equivalente a un rascacielos, que inútiles, se mide siempre en campos de fútbol!!! Es que no aprenderemos nunca el estándar internacional de medidas a ojo?

i

#6 Vas de listo y no sabes por dónde te viene el aire. Campos de fútbol para medidas de ancho y largo y rascacielos para medidas de altura. De toda la puta vida.

Imag0

Es una pasada

sieteymedio

"Podría" albergar un edificio? Que pasa, que todavía no han podido confirmar si lo alberga o no?

k

Menuda maravilla

D

Precioso

terricola2

Que pequeños somos los seres humanos.

b

Trabajo en una agencia en Hanoi, Vietnam. Si a alguien le interesa le podemos preparar un tour a esta cueva. Lo malo es que cuesta unos 3.000$ y los tiquets están casi agotados para este año.

Si os interesa, escribirme a mi email. Javi@rutasvietnam.com

Un abrazo mi querida patria!

a

#12 wtf