5 meneos

Hang it on!!!

Digamos que vas de viaje, te llevas tu laptop, pero necesitas llevar mucha informacion, un encloser es lo indicado, y que mejor si puedes ahorrar espacio. Un practico diseño que gusta a primera vista.

etiquetas: hardware, curiosidades
negativos: 1   usuarios: 4   anónimos: 1  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Publicidad??
    Creo que me voy a menear todo thinkgeek xD
    19  votos: 1   link
    el 07-10-2008 21:02 UTC por zorion zorion
  2. #2   Por laptop se puede usar "ordenador portátil". Por encloser ya no lo sé. Hagamos un uso correcto de nuestro maravilloso idioma, por favor.
    32  votos: 2   link
    el 07-10-2008 21:11 UTC por akae akae
  3. #3   #2, depende de la zona en que se trabaje, por ejemplo, en españa esta bien decir "ordenador", en cambio en méxico y algunas partes de américa latina no se usa... tan siquiera en méxico sería difícil oír a alguien hablar de un "ordenador portátil" o de una "computadora portatil"

nuestro idioma también se enriquece, crece y cambia; maneja extranjerismos sin mayor problema y es tan variado que a veces los mismos hispanohablantes no nos entendemos, así que ¿por qué hacer polémica? ¿entendiste que es una laptop, o no?

PS un encloser es un "gabinete para un disco duro", que normalmente se usa en discos duros portátiles.
    33  votos: 2   link
    el 07-10-2008 21:32 UTC por zapata131 zapata131
  4. #4   #2 Totalmente de acuerdo contigo, se podría usar para "encloser" carcasa, pero yo nunca pondría lo que dice #3

#3 Yo también estoy de acuerdo en lo de enriquecer el lenguaje, pero algunas palabras, no son cambiables en el castellano actual, puesto que a mi modo de ver, están obsoletas. Perdonadme, pero es mi opinión.
    16  votos: 1   link
    el 07-10-2008 21:59 UTC por QTI66 QTI66
comentarios cerrados

menéame