Hace 4 años | Por --606458-- a euskadi.press
Publicado hace 4 años por --606458-- a euskadi.press

Hanan Serroukh es coordinadora del Área de Estudios islámicos del GEES, un grupo que asesora a diferentes fuerzas policiales sobre el riesgo de amenaza terrorista. Colaboradora en medios de comunicación y es una de las personas que que creó la definición de MENA para referirse a los menores que llegaban solos desde Marruecos.

Comentarios

D

He mentado por error, he entrado a la noticia y ojeado otras del mismo medio y casi me hago del kk Klan, o de Vox o de algo así.. Vaya basura.

skaworld

http://www.gees.org/

Chiringuito voxiano
Ala, a pastar

D

#19 Todo mal. Te suenan las fake news? Te suenan las paginas creadas para extender bulos? Mira lo que te dice #10 y #12 .
Huele a noticia precocinada desde aqui.

D

#22 ¿Qué noticia? Si es una entrevista. Ya se sabe de antemano que es una opinión personal. Como no sea una fake interview...

#22 es decir, que la mujer que acuñó el término MENA, que trabaja asesorando a varios países, entre ellos España, tiene 0 credibilidad porque a uno de vox le gusta lo que dice ?

Recordemos que es mujer y sino musulmana al menos si su ascendencia y alguien con una opinión más formada que la nuestra.

tiopio

El GEES es una escuela de adoctrinamiento tras el cual se esconde Rafael L. Bardají, director ejecutivo de la Friends of Israel Initiative.
En la web de esa asociación se pueden leer interesantes artículos loando a los voxemitas.

eboke

#33, todo hay que decir que mis amigos pueden ayudar a sus padres porque en la crisis del 2008 sus padres les ayudaron a ellos a la hora de hacer grados universitarios (uno curra en Tesla, y no me regala ninguno el cabrón, lol)

tiopio

Hannan es de las preferidas de los voxemitas.

#6 y que quieres decir con eso ?

D

#13 Pues que probablemente, no sean datos muy objetivos.

#17 no son datos objetivos porque uno de vox está de acuerdo con lo que dice.

¿Es eso lo que afirmas o te estoy entendiendo mal?

Jakeukalane

Cambiado MENAs del titular por MENA debido a esto: https://www.fundeu.es/recomendacion/los-mena-pero-tambien-el-mena-o-los-menas/

chorche77

Pues si eso fuera cierto (que solo tenemos la palabra de este señor) ya tiene que ser muy triste que esto fuera la mejor manera de darle una oportunidad en la vida a tus hijos.

#3 es una señora, lo pone la primera línea de la entradilla.

eboke

#3, en mi primer curro (hace ya 20 años de eso) había dos chicas de Marruecos que decían que allí muchas de las cosas que ven de Europa en la tele se las creen. Que si aquí no hay pobreza, que hay trabajo infinito, muchas oportunidades y demás. Me contaron la historia de un señor acomodado (para lo que es Marruecos) que vendió su casa y sus pertenencias para venir al "sueño europeo". Total, que pagó un pastizal para la patera y acabó viviendo en un banco (de los de sentarse) de Barcelona, porque aquí no tuvo oportunidad alguna.

Así que puedo creerme que los padres, con toda la buena intención del mundo, manden a sus hijos para aquí ya que no conocen la realidad que les espera.

Valverdenyo

#9 Con toda la buena intención y con la intención de "mándame parte de lo que ganes".

eboke

#11, pues como harán muchos españoles que se van al extranjero y pasan una parte a sus familiares.

#14 que tú no quieras distinguir inmigración legal de la ilegal no significa que el resto no tengamos clarísima la diferencia. Y eso sin contar que la abrumadora mayoría de Españoles emigrantes lo hacen dentro de la Unión Europea donde rige el principio de libre circulación de personas y capitales.

eboke

#16, lo de inmigración legal e ilegal lo acabas de introducir tú en el debate. Yo estoy diciendo los motivos, que mayormente son los mismos en los dos casos, falta de oportunidades y falsas esperanzas. Porque sí, a los españoles también les pasa que, después de ver programas de TV que te venden paraísos, se encuentran con el duro muro de la realidad: https://www.vozpopuli.com/internacional/Noruega-Mendigos-xx_0_578042247.html

#20 no, la noticia habla de inmigración ilegal y tú la comparas con la legal, que es la que hace la absoluta mayoría de españoles. Si vamos a comparar ambos casos hay que compararlos con todos los datos o quedará una foto sesgada.

eboke

#21, no te lo voy a volver a explicar porque con paredes no me gusta hablar.

#24 no mezcles inmigración legal con ilegal y no acabaremos discutiendo esto. Creo que la pared eres tú, yo trato de argumentar y tú te niegas a aceptar argumentos que no puedes rebatir.

eboke

#26, yo estoy hablando de los motivos que tiene la gente para abandonar su país (o para enviar a sus hijos), no de legalidad o ilegalidad, eres tú el que te encierras en eso. Y como te encierras en eso y de ahí no sales, no me queda más motivo que mandarte a paseo.

Si no lo entiendes, no me molestes más, por favor.

#27 esos motivos para cometer ilegalidades también sirven, por ejemplo, para el tráfico de drogas, armas, personas ... si vamos a hablar de maneras de ganarse la vida y enviar dinero a tu familia también hay que mirar si es de manera legal o ilegal.

eboke

#28, te he dicho que no me molestes si no lo entiendes. Y para decir las tonterías que dices, menos. A la siguiente te silencio.

d

#14 Eso no creo que pase desde que Paco Martínez Soria hacía películas y Fraga era ministro de Turismo.

eboke

#31, es decir, una jubilada tiene que compartir piso para poder ayudar con su pensión a los familiares, pero los que se van al extranjero no ayudan a los familiares: https://elpais.com/ccaa/2019/06/26/madrid/1561565541_800403.html

PD: Conozco dos amigos en el extranjero que, con el sueldo que ganan, ayudan a sus padres a llegar a final de mes en la desarrollada España.

d

#32 La ayuda a día de hoy es de padres a hijos, en su inmensa mayoría, incluso si han emigrado al extranjero. Tus dos amigos son una honrosa excepción.

D

#3 bienvenido, el mundo es esta hecho una puta mierda. En europa vivimos un oasis ajenos a las penurias de los demas. Y el resto hara lo que sea para vivir con nuestros lujos.

Ahora sabiendo eso, imagina el marron que nos viene

D

Los mandan a estudiar a España.

E

El problema es que existe la percepción de que si vienes con menores de edad es más fácil entrar, lo cual es cierto. Por eso en pateras vienen muchas mujeres embarazadas

n

Por eso en España tendría que ser una prioridad devolverlos a sus países inmediatamente...

D

Otro como el negro de vox.