Hace 4 años | Por --636595--
Publicado hace 4 años por --636595--

Comentarios

D

#2 Excelente idea

babuino

#63 "se valorará la capacidad de síntesis". Su respuesta lo lleva todo. Implícito.

A

#63 Ha dedicado un parrafo de 3 lineas explicandolo y argumentandolo, tu media linea para dedir que escriba un parrafo argumentandolo.

D

#3 todo mi apoyo contra strikes arbitrarios y no motivados, a mi me pusieron uno por "contenido inapropiado" por deslizar la idea de la infelicidad de un usuario que yo presumía que debía follar poco por su triste actitud.

Niltsiar

#86 Según lo explicas, me parece perfectamente aplicado dicho strike.

D

#127 He contestado a #3, no a #2. ¿Qué tal si se expulsara a quienes ni se preocupan en leer? Yo no tengo por quñe argumentar con líneas porque no apoyo esa idea, todo lo contrario que al que contesto. ¿O aún no pillas la diferencia?

D

#3 Sí, libertad de expresión al poder! (pero con condiciones )

ElTioPaco

#2 ojo, que se me ocurre algún que otro meneantes entrañable que no pasaría esa criba.

D

#20 si si, corramos el riesgo! 😛

Pedro_Bear

#20 Uno mágico, quizá?

CoolCase

#58 Y músico! toca un violín imaginario.

D

#20 Y algún moderador tampoco la pasaria

D

#50 Con la censura pasa como con el sufragio censitario, por alguna razón las dos cosas tienen mala fama de forma automática, pero en cuanto te paras a pensar sobre ellas ves lo increíblemente útiles que serían.

D

#70 #66 en mis términos (#2) si alguien se dedicara sólo a decir que Abascal tiene la inteligencia de un chimpancé de corta edad, por mucha razón que tenga, debería ser censurado. Hay que purgar a los usuarios que se limitan a utilizar ad hominems, tópicos o lugares comunes (y no digo que no se puedan utilizar). Una gran purga! 🔥

x

#84 si no permites negativos, se purgarán solitos

D

#93 como en forocoches?

mdudu

#93 Al contrario y la experiencia lo demuestra. Este foro todavía se puede leer y es gracias a que te tienes que cortar o te tienes que abrir la típica cuenta de abril/2020.
Y lo que realmente se necesita son algoritmos más potentes para expulsar a los que solo trolean en plan cutre, como Bartolo.

D

#84 pues los pocos usuarios que tiene menéame se quedarían en nada.

D

#84 Pues por aquí hay algunos que sólo y exclusivamente opinan negativizando e insultando en noticias sobre nacionalistas catalanes y mira creo que nunca han sido sancionados por eso.

CerdoJusticiero

#70 ¿Se censura? ¿Sí? ¿Qué comentario diciendo que Pablo Iglesias es un inútil se ha borrado?

Creo que o no sabes lo que es la censura o eres un mentiroso.

sauron34_1

#70 se repite mucho eso y, de verdad, no es cierto. Depende de la noticia. Han llegado noticias a la portada que han criticado al gobierno y cuyos comentarios más votados han sido los que han criticado al gobierno. Mira tu comentario por ejemplo, si fuera como dices, estaría negativizado y no es así.

D

#61 solo si te beneficia.

Senil

#50 muy cierto, aunque estoy de acuerdo en que es un strike injusto estoy hasta las narices de posts donde un meneante se queja de ser baneado.

A meneame se viene llorado de casa y no recomiendo a muchos que se pasen por reddit donde les darán hostias por todas partes sin pan ni nada.

D

#121 no estaba yo pensando en los votos si no en los comentarios, mi comentario #2 iba por el ruido en los hilos no por los meneos, me preocupa precisamente el que aporta contenido pero lo aporta mal, porque los usuarios que se dedican sólo a votar no distraen, ni enredan.

#5 #50

D

#50 el sistema de votos se ideó para evitar que personas con opiniones erróneas, ya sea por ignorancia o por mala fe, no tengan la misma visibilidad que un comentario interesante o con contenido útil. A día de hoy, ese sistema de votos se ha pervertido de tal manera que hay usuarios que lo usan como arma arrojadiza simplemente por su forma de pensar.

Para evitar esas prácticas con dos simples medidas se evitarian muchos abusos:
Evitar dar votos sin leer la noticia. Antiguamente se podia votar la noticia sin verla, hoy día necesitas verla para votarla, pero eso no significa que se haya leido. Hay algoritmos que te calculan el tiempo de lectura con las palabras de la noticia o usar el tiempo del video en caso que así sea. Y hasta que no pasa ese tiempo no se puede recibir votos de ningún tipo.
El otro punto es que nadie tenga negativos salvo quien haya publicado noticias y estén en portada. Así quien tiene poder para destruir haya aportado contenido a la página.

sauron34_1

#50 yo lo llevo pensando un tiempo. Por qué no eliminar la portada y hacer directamente una especie de Reddit con sus subs y que solo se pueda echar abajo una noticia que incumpla normas mucho más laxas? Es que lo que hay ahora creo que no lleva a ningún lado, la verdad.

eithy

#2 ojo que con eso echaríamos a muchos políticos de meneame

paputayo

#2 Simplemente quien no aporte nada no debería poder votar, ni positivo ni negativo. El karma debería depender de los aportes activos.

X

#2 Sólo tengo problemas con los trolls que spamean basura con calzador en las noticias, y de esos hay de uno y otro lado. A esos sí habría que banearlos definitivamente. Ejemplo la tal Ana 2000 (que por cierto, me sorprende no encontrarla en mi lista de ignorados, será que borró su cuenta)

D

#2 me parece cojonudo, que se aplique a todos los usuarios de todas las ideologías, porque también hay mucho que se dedica a negativizar sistemáticamente todo lo que critica al gobierno, PSOE o Podemos. Y esto empieza a oler. Más objetivismo y menos ideologías.

D

#2 o podríais añadir un test ideologico

ElPerroDeLosCinco

#2 Me parece injusto. Yo llevo como 10 años aquí, y nunca he dicho nada con sustancia ni muy pensado.

D

#139 no me preocupa la ideología (en esta cuestión), y tampoco los votos o el sistema de votos (o no tanto), me preocupa principalmente el ruido en los hilos, porque es el que nos quita tiempo a todos. En #2 hablo de gestionar el ruido purgando a la gente que lo genera. Con "ruido" quiero decir el uso reiterado de los comentarios que describo en #2. #169 Y claro, yo mismo podría decidir sobre los comentarios, estoy perfectamente capacitado (no hay más que abrir mi historial para ver que soy un meneante intachable) y no es una moda de ahora, llevo años pidiendo que se imponga un comisariado en el foro. El último que cierre/c6#c-6

A

#2 La podemitada se quedaria a cero en meneame lol lol

D

#2 no me jodas que el 90% de lo que digo son chistacos de medio euro el quilo y paridas varias.

D

#2 Demasiado trabajo y censura. El castigo de ignorar a alguien es la mejor herramienta. Y si alguien en meneame a quien aprecio me dice que lo mejor es ignorar a alguien y expone razones como las que aporta #0 y puedo comprobarlo, pues no me cuesta nada mandarlo al ignore. Es lo que acabo de hacer (bueno, ya no existe el usuario, ya habrá creado otro). Solo espero que si el usuario se reforma, alguien pueda avisar de que es un sujeto que aporta algo y tiene comentarios con algo de enjundia.

CoolCase

#2 Uff, ¿Y quien es el que hace de juez? Para saber como es Menganito dale un carguito. Yo pase la época del IRC y pasa como en la realidad, yo comento aquí desde 2006 (con otros nicks) con este desde 2009 creo pero no me va la vida en ello, también comento en otros muchos foros al igual que lo hacia y lo hago en canales de IRC, en BBSs antes a 2400 baudios etc...

Y he sido Sysop de una BBS pero no me subió a la cabeza pero hay gente que piensa que administrar sistemas es ser un dios probablemte porque su vida sea mediocre.

Yo por ejemplo no querría ser admin de meneame por menos de 1000 € mes y con una reglas claras y dando la cara con nombre y apellidos y explicaciones las que haga falta, sino ni de broma bastante tengo con lo mio.

D

#2 ¿Y tú serías el juez de la sustancia? Se me ocurren nombres que a diario postean comentarios sectarios y perogrulladas, o chistes baratos y repetidos mil veces para esnifar karma, o insultos y faltas de respeto. Pero esos son compañeros, coño, nunca les llegará el strike. Así que en realidad lo que propones es cargarse a los usuarios que digan cosas que no te gustan y no sean amiguetes de alguien. Es decir, lo que se está haciendo ya.

sonixx

#2 te queda meneame vacío vacio

D

#2 ¿Cómo va esto? ¿Cuando alguien recibe un strike hay que hacer un artículo con la pataleta de turno poniendo a parir al que te ha denunciado por insultos? ¿Y luego habla el autor de negatividad?

En fin, pedir coherencia es mucho pedir en estos días...

D

#19 Hagamos la prueba...

Vete a la mierda payaso, mascachapas, follamendigos.

D

#51 prueba a repetir lo mismo pero esta vez declarando su afinidad política a cierto partido de derechas, verás que risas...

I

#97 Insinuar que en meneame los admins protegen a los usuarios con ideología de derechas, ese chiste ha sido bueno...

Mira a ver si te has equivocado con la pistola de portales y estás en otro universo, anda...

D

#51 no me deja denunciarte.

A saber lo que pensaba el becario de mnm cuando puso este límite.

redscare

#19 Claro. Hay que decir cosas como 'algunos en meneame parecen gilipollas' o 'meneame esta lleno de progres/fachas'. Yo, cuando me siento osado, me aventuro con un 'en tu casa no tienen botijo' lol

Aunque al final acabo cayendo igualmente por una 'acumulación de votos negativos injustificados'. Como que injustificados?!? Si son putos gilipollas, joder!! lol

D

#76 créeme, la forma indirecta no parece funcionar. Mira mi strike:
Vocalista de Rammstein, Till Lindemann, está hospitalizado en Berlín por coronavirus/c38#c-38

GatoMaula

#19 No, con eso, dependiendo del usuario al que te refieras, también tienes el strike asegurado.

D

#19 sirve también con un "te estás comportando" o "en tus últimos comentarios te has estado comportando como un verdadero gilipollas" ¿No?

D

#8 Llevo 12 años en Menéame, y no puedo estar mas de acuerdo contigo.

EspañoI

#8 Tengo una coleccion preciosa de seguidores de izquierda, izquierda independentista, y lazis. Podría empapelar mi casa con las lindezas que me sueltan solo por utilizar este nick.

KdL

#8 En menéame desde abril de 2020. lol lol

D

#8 A lo mejor es lo que se merece el sitio, ¿has pensando en por qué entra la gente a trollear? Acción reacción.

J

#8 Pues sí, yo ya llevo unos cuantos años también y la deriva tóxica de Menéame se nota día a día. Sí que es verdad que el auge de Vox luego del follón en Cataluña ha propiciado una radicalización en la política nunca antes vista en España (en democracia...). Pero eso unido al inmovilismo y testarudez de los admins con el tumbado de noticias y el brigadeo de votos (vote brigading) va a tener desastrosas consecuencias y convertir esto en un cenagal al estilo de comentarios a una noticia de política estadounidense.

A tiempo estáis.

BiRDo

#75 Una técnica muy vieja pero que a los administradores del sitio parece que se la pela bastante que se haga.

D

#75 Pero si la página permite ese comportamiento hay que aceptarlo, comportamiento que hacen los contrarios a punta pala, ¿y en cambio a esos hay que tolerarlos?

D

#75 Esto es lo que hacen los rojos aqui de toda la vida. Esta mal lo haga quien lo haga pero no creo que se vayan a tomar medidas, o quiza si, pero solo cuando lo hagan los "fachas"

sauron34_1

#75 el problema es también el funcionamiento de Meneame, es que muy de cogérsela con pinzas, como nos encanta a los españoles. Coño, yo me dejaba de ostias, todas las noticias padentro y remodelaba esto en un reddit patrio. Tal y como está, no creo que le quede mucho recorrido.

I

#67 Pero es "falta de respeto de los buenos", esa está bien, no como si la falta de respeto fuera de los fachas (donde facha es "cualquiera que no piense como yo")..

D

#67 Han salido todos a votarte en tropa... precisamente los que respetan poco.

D

Bartolo, ya dice de el todo el nombre...

EmuAGR

#1 Tenía una flauta... con un agujero solo.

D

#0 Pues seguramente. A lo que te contestaría con un «y de qué te extrañas?»

MNM se ha convertido en la tapadera de los dos o tres panfletos más conocidos del régimen social-demócrata de mercado pletórico del Estado español.

Ahora muchos comprendemos el ahínco de aquel "boicot AEDE": limitar las fuentes de noticias a unos pocos específicos creadores de noticias. Y todos caímos como tontos (yo el primero)

Priorat

#5 Otros no caímos en ellos y criticamos la memez desde el principio.

D

#5 ni hablar, no todos caímos

DangiAll

#5 Perdió mucha calidad la web con el boicot, y se lleno de panfletos de todos los colores.

D

que baneen a todos los que me han llamado bocachancla

TheIpodHuman

#77 ¡@bocachanclas!

Res_cogitans

Usuarios como ese, cuya mayor argumentación ha sido una línea de insultos y sarcasmos, emponzoñan esta web.

También me sorprende que haya un grupo de meneantes, curiosamente del mismo signo político, que no sean capaces de elaborar argumentos y no hagan más que soltar memes, exabruptos y emoticonos. Imagino que será fruto de la rabia por sentirse inermes y moralmente inferiores ante el debate razonado.

B

"Bat00lo es el típico usuario que no aporta nada a la web. Sectario como el solo, se limita a negativizar noticias que critiquen o sean perjudiciales para PP-Vox. No sube noticias, no comenta...solo negativiza"

"se proteja a trolls parasitarios de ultraderecha...
😯

@admin Pensaba que señalar a usuarios va contra las normas. Y más con injurias.

D

os ahorro la lectura
#0

tranki

#0
Estoy muy sorprendido de la forma de actuar de los que han decidido aplicar una penalización (strike es un horrible palabro) por usar una definición "tóxico" a un usuario. Me parece rematadamente mal el uso partidista de las normas.
Llevo bastante tiempo por aquí y ahora me siento desengañado y triste.

¿Se podrán usar otros adjetivos negativos? por ejemplo: ignorante, falso, embaucador, mentiroso, mala persona, pirata, egoísta, etc.
¿Dónde está el límite? ¿Cómo se aplican las normas? ¿Quién decide la verdad absoluta? ¿Son dioses?

D

#10 Ha sido una cacicada. Y encima el comentario de Bat00lo que dio lugar a mi respuesta fue este:

“Cuanta razón. Galli, o cualquiera como él, debería lanzar un proyecto en el que se garantizara la diversidad de opiniones.

Lo que tocan los sectarios se pudre y convierte en basura.“

A él no le sancionaron. Se supone que tóxico es un insulto y sectario no?

D

#11 Tóxico fue mencionando a un usuario en concreto "lo que tocan los sectarios", es en plural y sin mencionar a nadie en concreto.

SpanishPrime

#11 No sube noticias, no comenta...solo negativiza.

¿En qué quedamos? roll

Lonnegan

#11 todo mi apoyo, lo de los strikes es un cachondeo

D

#11 la administración de meneame no se merece que se le cuestione con un post llorica en portada y una persecución orquestada a otro usurario espero que tomen medidas contundentes pues no es de recibo que recibas un strike y encima empeores la situación.

Iori

#10 Usar "rata callejera de la peor clase" es motivo de strike. Eso si, a mi me han llamado "imbécil" (sin consecuencias) "idiota" (idem, sin consecuencias).
Ya he aprendido que pensar y desear algo no es motivo de penalización ni de strike ni de delitos en la vida real. Quizás no lo expresaré en voz alta (o en comentarios), pero pensarlo, lo pienso, y muy fuerte.

D

#18 A mi me llamaron analfabeto tres usuarios distintos (después de señalar que la modélica transición tuvo a dirigentes del régimen de franco implicados en ella) y no les ha pasado nada, en esta pagina hay gente que tiene bula para insultar.
¿Hay alguna forma de señalar estos casos y de pedirle explicaciones publicamente a los admin?

Iori

#c-85" class="content-link" style="color: rgb(14, 170, 116)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3288677/order/85">#85 Un "usuario/a" literalmente escribió "que te den" junto a un # y mi número de comentario hace 5 dias. Esta persona sigue soltando mierda por su teclado en esta página a día de hoy. Supongo que si les doy un poco mas de cuerda, pantallazos y a la Policía sin pasar por moderación ni mierdas en vinagre.

Batko

#85 Mira el triangulito debajo del comentario

redscare

#10 Aquí las normas son arbitrarias. Y su aplicación aun mas arbitraria.

tranki

#79 ¡Ah! ¡Vale! me dejas más tranquilo

D

#10 a mi me cayó uno el otro día por usar la definición imbeciles ante una actitud de imbeciles. ¿crees que es diferente?

Por cierto nadie ha llamado a la buambulancia?

#0 Pues Yo soy partidario de eliminar los negativos o reducir su peso a la mínima expresión. Precisamente para desactivar a usuarios tóxicos como Bat00lo.

y@Bat00lo

ewok

#22 #4 #6 Usuario inexistente.

#23 He copiado el nombre

ewok

#24 Prueba a pulsar en él.

#25 ya lo veo

Adson

#28, porque no es lo mismo una I que una l.

cc/ #26

D

#36 Visualmente si

Adson

#37, al código de Menéame eso le da igual.

#36 creo que he copiado el nombre del titular

Adson

#39, entonces has caído en un problema epistemológico. ¿Cómo sabes que en el titular está bien?

#40 Es fácil, no soy calvo

Adson

#41, pero puta.

#42 y el culo dextrem3xtrem3 lo disfruta

D

#43 Tanto monta, monta tanto,xtrem3xtrem3 comoelperrosellamabamistetaselperrosellamabamistetas

D

#24 Esto es un misterio. #6 lo ha copiado igual que tú pero a él si le sale el usuario.

JanSmite

#22 Yo no quiero ni pensar el tiempo que llevo defendiendo eso…

#29 yo he puesto el comentario de #0 hace mucho que pasó profundamente de casi todo

JanSmite

#31 Yo igual. Ni sé el tiempo que hace que no paso por el nótame… y era asiduo.

#32 pues que sepas que se te echa de menos

JanSmite

#33 Gracias…

D

#22 No, no es cierto, quitar los negativos sería más beneficioso para los que piensan diferente de los "Karmanitas" de meneame. Son usualmente ellos los que hacen bajar el karma a los usarios por no pensar como ellos y tumbar noticias bastante interesantes pero que no les interesa que estén en portada, son los "meneantes chupiprogres" los que más negativizan y mayor poder de censura tienen.

#57 no se creó una página sin negativos? Que iba a ser l nueva Atenas?

D

#89 No te he entendido

#90 que hace ya tiempo unos cuantos usuarios decían lo mismo y crearon una página como meneame pero sin negativos.

D

#94 Ahh, ni siquiera sé si la conozco.

D

#12 Falso, una definición puede un insulto, algunas definiciones no son insultos, aunque puedan suponer una ofensa, pero ciertas palabras están considerados insultos. Goto #94

BiRDo

#89 No

D

#89 no es fácil mover a la gente de plataforma, no tiene nada que ver con si es buena o mala idea o si es mejor o peor.
Las comunidades las mantienen sus usuarios y si no mueves a toda la comunidad no haces nada, y el ser humano es reacio a los cambios.

llorencs

#22 El día que quiten el negativo, la autorregulación de este sitio desparecerá completamente y ya será una página más en manos totales de los administradores. Estoy completamente en contra de quitar el negativo. Es tan válido como el positivo.

redscare

#59 No. Un negativo tiene mucho mas peso que un positivo. Con 30 negativos te tiran una noticia, con 30 positivos no llegas a portada (salvo que el algoritmo secreto haga de las suyas). Yo dejaría los negativos pero reduciría su peso. Y quitaría lo de 'negativos solo para insultos/spam' en los comentarios. Ya los usamos casi todos cuando alguien dice lo que consideramos es una gilipollez/barbaridad, seria mejor normalizar su uso, como en reddit.

Idomeneo

#92 En lo primero coincido del todo, los negativos deberían pesar menos.

En lo segundo hay una diferencia, y es que en reddit los votos son anónimos. En vez de eso que dices, a mí me gustaría ver un sistema de meta-moderación como había en barrapunto. Es decir, puedes seguir votando lo que quieras, pero si votas spam algo que no es spam se debería penalizar.

D

#59 la autorregulación la dan los positivos.

ChukNorris

#59 supongo que se refieren solo a las noticias, en los comentarios están bien los negativos.

Raziel_2

#0 He entrado por curiosidad en el usuario@Bat00Io desde el comentario que destacas.

Lleva dos mil y pico comentarios, 45 noticias enviadas, 6 publicadas y es usuario desde 2014.

No niego que no sea tóxico según tu punto de vista, ni que tu penalización sea injusta, que lo es desde mi punto de vista, solo que es un usuario activo, aunque sea para mal.

BiRDo

#64 Activo para el mal :_D

Inutil

#64 el 90% de sus comentarios son "Lo siento, pero es dupe:"

categoriacerdosya

Cuando se deja una red social al arbitrio de moderadores a los que das una gorra y se convierten en seres incapaces de reconocer y rectificar un error y cuyo corporativismo luce en cada comentario, pasan estas cosas.

Robus

#14 el problema es que usan la gorra para apoyar a los que son de su cuerda dejando sus comportamientos como ‘tonterias’ (estilo ‘chiquilladas’ que decía el PP) mientras que strikean sin piedad aquellos cuyas opiniones no comparten.

Es humano, sí... pero degrada la calidad de esta web.

No creo que volvamos nunca a la época que discutiamos colaborativamente,

D

#0 Me subrogo en tu comentario sobre el tóxico usuario@Bat00lo. Venga, mi strike plis!

Inutil

#4 ¡bien jugado!

empe

#4 Yo subo la apuesta y digo que lo más tóxico de menéame son los@admins que sólo banean a los usuarios de izquierdas y permiten todo a los de su bola.

D

Aprende a decir las cosas de otra manera, como que bat00lo aporta a la página lo mismo que los chetos a la alimentación.

Nova6K0

Tóxica es la censura de un lado y del otro. Pero especialmente por las personas que van de libertadoras.

Salu2

D

Pues vaya mierda de strike, que tenes ya 15 de karma

mudit0

#34 Ya te digo. He visto a otros usuarios dejarles casi con un 1 suplicando por su vida y pensando ya en el siguiente respawn.

matasuegras

No sé ni de qué va esta mierda, pero a llorar a la llorería. Qué manía de ensuciar la portada y los comentarios con vuestras patéticas guerras internas de frikis.

D

#48 Fiel reflejo de Menéame hoy día.

caminoagaia

Por sus hechos los conoceréis. No solo a quienes negativizan sistemáticamente. También a quienes apoyan esa conducta.
Una pregunta tonta ¿Cómo se sostiene económicamente menéame?

B

#0 Lo siento Livingstone85, pero es dupe, cansina...
Muchas gracias a todos

D

#65 Es tu primer comentario de los últimos tropecientos (dejando aparte el de los sectarios) donde metes una palabra distinta de “lo siento, pero es dupe, cansina“...vas mejorando, con el tiempo tal vez logres ampliar tu vocabulario lo suficiente como para escribir una frase que no suene a retahíla programada de bot.

D

#72 pero no decías que no comentaba ?
Bulo!

Inutil

#65 ostia, te vote positivo por error, pensaba que era otro usuario haciendo referencia a tu copy-paste...

pax0r

no sabia que habían inaugurado la sección LLORAME

BiRDo

#100 Pues debes estar poco atento. La sección de artículos es 90% eso, un 9% otras cosas de calidad regulera y un 1% de algo interesante. Por supuesto las estadísticas han salido de mis cojones en bata.

D

#0 Te ha strikeado un admin tóxico

Grymyrk

¿"Strikeado"? ¿Estamos en un partido de béisbol?

D

Te has metido con un coleguita y eso tiene un precio.

D

#7 Y no creen los@admin que lo lógico es que se compruebe quién ha sido el que ha strikeado a #0, y públicamente se indique su culpa y su castigo eliminándole el rango de admin? Eso daría valor a los admin, respeto y demostraría que estamos en un sistema sério, y no una casa de putas que es en lo que estos mindundis han convertido lo que en su dia fué una plataforma donde se podía debatir.

D

#17 Pides demasiado

Raziel_2

#17 Hubo, hace tiempo, una iniciativa similar pegando una lista...

Ese día se recuerda como el Ban-day. Creo que no hace falta añadir más.

D

#54 #55 Aquel día implosionó Menéame.

D

#55 lo recuerdo. El día que creí en la comunidad....y que entendí que éramos prisioneros de una gestión nefasta.

Raziel_2

#96 Bueno, más que gestión nefasta, fue una batalla de egos, que ganaron los administradores del sitio. Si hubiese una respuesta mayo por parte de los usuarios, igual se habría cambiado algo, o igual no.

D

#17 Si se hiciera lo que pides Menéame sería una página seria y no un patio de colegio. Creo que lo segundo es lo que más le interesa a los propietarios.

KdL

#17 También lo podemos quemar en una plaza pública y retransmitirlo en directo por Youtube.

D

#17 por mí perfecto. Pero entonces quiero que el responsable de que metieran un strike a mí de un mes por este comentario también sea comunicado públicamente y relevado de su función

D

una definición nunca es un insulto, salvo para los ofendidos que aplican mano de hierro y tienen mandíbula de cristal

zoezoe

#0 n00b ! x'DD

Y todavía no te ha votado negatiffo esto

cc/@Bat00Io

eithy

#6 ya lo hizo, a las 16:12

parrita710

#0 A mi me pusieron uno por este: El nieto de Franco se libra de ir a la cárcel por el atropello a dos agentes/c45#c-45
Que ni siquiera mencionaba a un usuario concreto.

D

Recuerdo yo mi primer strike... si sigues tirando de la manta #0 ... veras cosas que no querrias ver, te detectaran y banearan infinitamente... aqui tienes a donde llegaras,.... https://www.reddit.com/r/meneame/comments/eaffnz/por_que_meneame_nunca_sera_abierto_y_diverso_como/

D

Me parece bien, si no te gusta los ignoras, pero eso de ir insultando muchas veces es precisamente lo que hacen algunos que van de moderados y "en meneame desde matusalem" cuando no les gusta la actitud de otros. S los insultos directos están prohibidos o son motivos de strikes que así sea, mucha suerte tienen algunos a los que no los expulsan temporalmente por insultos simplemente porque son de la cuerda de los admin. Te tendrás que fastidiar como nos hemos fastidiado muchos.

oceanon3d

A mi me regala un negativo de vez en cuando según tenga pilas para hacerlo...ya no le hago ni puto caso.

D

A mi me banearon por decirle gil, así a secas, a un usuario......

chuse

Es Bat00lo el nuevo Banday?

orangutan

#54 Bat00loday

f

0# cómo se hace un strike? sacando la bola fuera del campo?

taranganas

Los podemitas deberíamos de darnos de baja masivamente

I

#74 ¿y que la página se quede sin administradores/moderadores y sin el Comando Negativos?

D

#74 Con que dejen de votar negativos a quien no piensan como ellos sin que hayan insultado a nadie iría todo mejor.

Z

Como será en mnm en inglés? por que es lo mismo ser tonto que estar tonto.

1 2 3 4