Hace 11 años | Por krisbichito a bandaancha.eu
Publicado hace 11 años por krisbichito a bandaancha.eu

Fui a reclamar que tardaban demasiado en arreglarme la televisión y ahora dicen que ni me devuelven el dinero, ni la televisión. Me han estafado y tratado como a una basura en Media Markt

Comentarios

txillo

YO NO SOY TONTO.

D

#53 Recuerdo una vez que fui a reclamar un retraso de un tren. Había por allí una señora gritando. Hice mi reclamación educadamente, me fui contento con la atención recibida y allí seguía la señora gritando. No por gritar más te van a atender mejor.

o

#14 Bueno es saberlo par NO comprar en ese sitio. Gracias de nuevo.

nemesisreptante

#14 A mi lo de tener que llevarlo al fabricante me lo hizo el Corte Ingles con un reloj así que puedes tacharlo de la lista de los que no.

Bernard

#14 Hay un error en lo que comentas. Un error que suelen alimentar las propias tiendas. La garantía es responsabilidad del vendedor siempre y en todo momento.

El matiz es que si el aparato falla durante los 6 primeros meses de la garantia se presume que el defecto es de fábrica pero despues (hasta los 2 años) esa presunción se invierte lo que supone que si tu dices que el fallo lo cubre la garantía y la otra parte dice que no, eres tú quien debes probar que es así.

Para más datos podéis echarle un ojo a la normativa: http://civil.udg.edu/normacivil/estatal/contract/l23-03.htm

D

#19 Eso ya se ha hablado otras veces, y hay gente que dijo que era que por ley no pueden bajar el precio de algún producto todo lo que quieran, supongo que por asuntos de competencia desleal o algo de eso, lo suben para que al aplicar el descuento el precio sea legal.

#35 Cierto es, pero también mirando el TV Thomson 24" que tienen ahora (no sé si será el mismo, pero diría que sí) vale 199€. http://tiendas.mediamarkt.es/ecommerce/products/prodDetail.cfm?id=10006348&categoryId=10000863&languageId=1

j

#35 #52 Personalmente me parece que esta mujer ha ido de lista y ha intentado quedarse con el avisador por su cara bonita y como no la han dado la razón, ha cogido la pataleta de escribirlo en internet!

Si pretendes devolver la televisión, tienes que devolverla con todos los componentes y accesorios con los que venía, incluido el avisador de radares ese "funcione" o no (como ella dice).

Si en las tiendas fuesen todos tan tontos como ella se piensa y los clientes tan listos como ella, podría comprar la tv y devolverla al dia siguiente y quedarse con el avisador, el mando y las 2 pilas del mando y luego ponerme a gritar que como vienen de regalo, que lo normal es que me lo quede. Venga hombre! Lo tienes bien merecido. Ojalá te quedes sin TV y sin dinero por espabilada.

tx4rly

#95 O no sabes leer o no has entendido nada..

Gato-Pardo

#95 Tú trabajas para MediaMarkt ¿verdad? El avisador de radares no era ningún componente o accesorio de la televisión. Era supuestamente un regalo que ni siquiera venía reflejado en el ticket de compra.

Gato-Pardo

#95 Y la mujer no fue al día siguiente a reclamar sino a los ocho meses.

del_dan

#95 #29 y demás, yo no apruebo tampoco las formas de esta señora, pero la verdad es que ella a pagado por una tele y no la tiene. La devolución del dinero puede ser una solución pero no es una solución. han tenido mi dinero y yo no he disfrutado de lo comprado por varios meses.

D

#19 De esto ya ha habido varias noticias.

unaqueviene

#2 Son unos ladrones, yo no compro allí ni muerta!

Cerdopolla

Se sabe si Rajoy está a salvo?

Nickair

#6 Ya que hablas de que venden cosas defectuosas... Compré en Mediamarkt hace tiempo un equipo de sonido 5.1 que me vino fastidiado, no sonaba directamente. Me lo cambiaron por otro supuestamente nuevo y tampoco funcionaba. Al final fui a PcBox y el mismo equipo de sonido por 20€ más barato y funcional.

Con la cafetera que les regalé a mis padres más de lo mismo, dos "cambios" por una nueva tras dos meses de uso y a la tercera les devolvieron el dinero. Volvieron a comprar otra cafetera ahí pero bueno...

k

Es que me han robado en mi cara...

D

ME LO LLEVO.

nanobot

Lo que tenía que hacer la próxima vez es llamar al SAT, pero al de Gordillo y que les saquen unos cuantos carros llenos aunque sea a empujones

D

Mira, para que estas cosas no pasen cuando dejes algo a reparar pide un resguardo y cuando se cumpla el plazo te presentas allí y si no te dan soluciones, hoja de reclamaciones. Ni gritos, ni enfados, rápido y eficaz. Por suerte Consumo es una de las cosas que mejor funcionan en este país.

f

a libro de reclamaciones y denuncia en consumo... supongo... aunque eso mismo me pasa a mi me entra ganas de ponerle una bomba lapa dentro de una olla express para que explote un sábado a las 12 de la noche, que no hubiera nadie para apagadlo, que ardiera entero

D

#5 ¿Una bomba lapa dentro de una olla? Estos sureños... Ni puñetera idea tenéis.

PythonMan8

#5 Yo tengo un remedio más simple, menos agresivo y mucho más barato. La venganza consiste en comprar un tubo de supergén (puede ser loctite, cola blanca, ...). Te levantas temprano y vas a la tienda "de visita", asegurándote ya de paso, que no queda un sólo candado o cerradura sin su dosis de pegamento en la entrada de la llave. A continuación te vas a tomar un café y vuelves para ver la cara de tontos que se les queda cuando no pueden abrir el comercio y tienen que llamar a un cerrajero y pegarse una mañana sin facturar. Basta un pequeño bote para dejar "KO" al Corte Inglés.

Postadata: Yo lo comento, pero esta claro que esto está muy mal y yo nunca lo haría. A vosotros ni se os ocurra.

Djkemical

El correo del Mediamarkt de Vigo es rodriguezson@mediamarkt.es. Por si quereis enviarle un correo con el enlace a la noticia.

manudas

#31 Gracias. Dicho y hecho

D

Con respeto al comentario anterior #90, me contestan los de MediaMarkt que: Es una frase hecha!

Naeriel

#92 NO puede ser cierto...

D

#94 Pues parece que es cierto, puedes comprobarlo y todo.

Naeriel

#98 No ya... lo acabo de ver en Twitter e incluso les he contestado tambien.

NoBTetsujin

#92 #94 Es un simple meme de coña, tampoco hay que ser tiquismiquis.

F

Me encanta este tipo de artículos-denuncia para que la sensación de impunidad típica de los sinvergüenzas les reviente en la cara.

D

Y mejor no hablo de restaurar un tablet USADO, (me encargaron que borrase la galería de fotos) empaquetarlo en caja, quitar una bolsa algo ajada y llevarlo a tienda como si nada.

Lo dicho, espero hacer superior el año que viene y acabar en Euskaltel.

superjavisoft

#24 Avisame cuando te vayas a largar que yo estoy en el SAT de darty

D

#32 ¿Prácticas o curro? Si es curro, intenta encontrar una oferta mejor y pedir el finiquito. En serio, un trabajo tan repititivo y con tan poco aliciente para la novedad no casa muy bien con una trayectoria profesional.

Es preferible un curro algo más complejo en cuanto a técnica (fácil en nuestro caso) pero que llene como persona.

Y sobre todo sin que nos exploten.

#45 MediaMarkt era dueña de Saturn, creo.

silencer

#46 #32 Te lo dice porq Darty chapa en España todas sus tiendas a lo largo de este año

zom989

#56 La cosa es que vas y tienes casi de todo y es cómodo comprar ahí.

Eso si, yo aconsejo comprar en MM sólo consumibles y cosas baratas, si te vas a comprar una tele o un portátil yo casi prefiero ir a un corte inglés, es mas caro pero el servicio de atención al cliente es mejor, o al menos nunca me ha dado problemas

#46 #45 confirmado, MM y saturn son de los mismos dueños.

superjavisoft

#46 Estaba currando, no llevaba muchos meses. Aprendi algunas cosillas nuevas así que no me dio tiempo aburrirme, sobretodo me puse por inciativa propia a abrir tablets y repararlas y no venderlas a kilo directamente las estropeadas, entrar en los menus "secretos" de Android,...
Me iva a largar de todas formas porque no me subieron a 8 horas como prometian, no me busque otra cosa antes porque me gustaba lo que hacia.

D

#29 Si la tipa no entiende que si quiere que le devuelvan el dinero debe devolver tambien el avisador ese de radares es que muy lista no debe ser. O no se entera de una o va de listilla pensando que pataleando en internet va a conseguir algo.

#24 Existe muchisima gente con la puñetera mania de comprar algo, usarlo unos dias a ver si le gusta y devolverlo. Que se espera el personal, que esas cosas que devuelve la gente se tiren o que? Y mira que a mi me jode comprar algo en ese plan pero si la gente no fuese tan gitana.

D

#34 en muchas tiendas al menos del centro de Europa puedes comprar los productos esos a casi mitad de precio y con la garantia nueva. A mi me parece una ganga

D

#40 Si eso me parece bien, lo que me repatea es esa actitud de "probar"... Que conozco a mas de uno asi. Una cosa es que compres algo y se rompa o muuuuy puntualmente no sea lo que esperabas. Pero hacerlo habitualmente... Gitanerio :S.

depptales

#34 ¿si te compras un blueray con películas en promoción y se te jode el aparato también devuelves las películas? lol lol

k

#57 Exacto, me has comprendido perfectamente, yo no queria mi dinero ni nada, yo solo fui allí esperando que me atendieran como se merece un cliente y que me dijeran cuándo estaría mi tele reparada...

o

#34 Osea que sabes que en mierdamarkt te venden cosas de segundamano a precio de primera y te resignas y sigues comprando...

Menos mal que existe Amazon para los que no somos deficientes.

ciriaquitas

#61 Amazon da un periodo de 30 dias para devolver sus productos. Obviamente, al igual que cualquier otra tienda, Amazon vuelve a poner a la venta los productos no defectuosos que le son devueltos.

D

#34 "si la gente no fuese tan gitana. "
estereotipos... venga...!
http://www.gitanos.org/conocelos/web/piezas.php?t=0&p=3

maal

Después se quejan de que se cierran grandes superficies de electrónica.
http://www.elotrolado.net/noticia_grandes-superficies-de-electronica-de-consumo-echan-el-cierre-en-espana_21815

Impensable estar de cara el público y tratar así a la gente. Hay gente que no se merece el trabajo que tiene.

D

#13 Ya tarda en irse al cuerno Media Markt. Por lo menos que me cambien de prácticas y me hagan aprender algo de lo mío, no a manejar un maldito programa de gestión con una GUI en VB (tiene toda la pinta) que haría llorar al gurú ese de la manejabilidad en interfaces de usuario del que ahora no recuerdo el nombre.

D

Te acuerdas de un grupo que se llamaba Tam tam go! ? pues a ti... Tan Tan Gao ! josdeputa

Tom__Bombadil

Conclusión: que al puto Mediamarkt no hay que ir, que es uno de los peores centros para comprar que existen, que cada mes salen nuevas cagadas sin solución. A ver si cierra de una puta vez.

Al Mediamarkt como mucho se va a ver los productos, luego ya los compras en PcComponentes o Amazon, ¡copón!

joffer

MediaMarkt ? No hay mas comentarios señoría

D

A la gente que compra en Media Markt la considero como a las tias esas que escriben cartas de amor a los psicópatas de la carcel.....

D

El que va a Media Mark siempre vuelve, concretamente a reclamaciones.

g

A veces lo mejor es actuar así:

(Posteriores consecuencias a parte) te tienes que quedar de lujo.

Katakrok

#37 Gracias por la info, a la derecha "der youtuber" venía este del concurso del hula-hoop mas caliente del mundo, barbyes, pero muy "güenas":



Pepetrueno

#44 Tú si que no eres tonto, pillín.

D

Yo alguna vez he pensado en comprar algo en la web y gracias a post como éste nunca lo he hecho. Que se jodan, pues

atl3

#47 Para algo se inventó google shopping.

marihuanO

Cuando tuve o tenga que comprar un electrodoméstico, o lo que quiera que sean una buena cantidad de euros, sin duda me voy a El Corte Inglés. Se que al más mínimo problema, me lo solucionan sin problemas.

Sweety_Issy

En realidad el hecho de que en la factura ponga + avisador significa que sí es un pack. Si fuese gratis lo desglosaría poniéndo su precio a 0. Que conste que no defiendo a Mediamark, pero me da que alguna cosa se la saca de la manga

D

#65 A veces me gustaría que algún gilipollas me intentase tratar así. No iba a ganar para médicos para sacarse el GPS del culo.

z

#65 Por Dios, que me he leído hasta la hoja de reclamaciones, claro que leí eso. Otra cosa es que me lo haya creído. Casualmente en la hoja de reclamaciones eso no lo pone, y me parece un documento bastante más creíble el que va a mandar a consumo que el escrito en un foro

Sweety_Issy

#65 Lo leí, pero sinceramente creer en la palabra de una persona que está cabreada no es algo bueno. Jamás he comprado en Mediamark porque me han hablado fatal, son unos buenos elementos. Lo mismo la chica la lió (y no digo que no tuviese motivos) y luego se le ocurrió ya decir que no habían aceptado la devolución con el cabreo generado, pero está visto que intentó por lo menos quedarse con el GPS, aunque luego al ver que no le devolvían el dinero cambiase de opinión.

L

al encargado deberías haberlo esperado a la salida y con un par de colegas meterle tal paliza que se quede tonto para toda su vida, después le dices cuando este medio moribundo " lo siento, esto ya no era una opción", yo no se que paciencia tienes, pero yo lo hubiera reventado a ostias en la misma tienda, después me atendré a las consecuencias, pero ese no se levanta.

ChukNorris

#51 Debes ser familiar mio ...

m

no sé como hay gente que sigue comprando en media markt... hay tiendas normales que tienen mejores precios que ellos :?

imagosg

Media Markt no es muy recomendable

filosofo

Me echaron droja en el colacao!!!!!!!!

soundnessia

saturn aprueba este meneo

T

En el MediaMarkt de Vigo (centro comercial A Laxe, en el puerto, por si alguien quiere situarse) no he comprado nunca nada. Sí he ido a ver TV's y portátiles, por tener una referencia, pero no comprado nada. ¿Por qué? porque la atención al cliente era lamentable como poco.

Mira por donde, en el MediaMarkt de A Coruña sí habré hecho tres o cuatro compras, pequeñas o porque no encontraba lo que buscaba en ningún otro sitio, pero hasta la fecha sin problema.

Sadako_Yamamura

El servicio de atención al ciente de Mediamarkt es penoso en todos los sitios... problema de la empresa obviamente.
Ah no, espera... Que según #27 en el de Coruña mean colonia.

Willou

No se como alguien puede comprar en ese antro y luego escandalizarse porque lo estafen.

D

¿Le han robado la señal de televisión o el televisor?

D

Personalmente, estoy cansado de esta clase de noticias lloricas.

-En la factura se ve un avisador de GPS que en el ticket no sale. No se muy bien que ha hecho y que no, pero aqui cada uno cuenta lo que le da la gana o no se.

-Lo malo de mediamartk y sitios de estos que como tengas una averia te puedes sentar a esperar... Hay que tener en cuenta antes de comprar.

D

Categorías de defensor del consumidor y "han usado una foto mía sin permiso" ya!

iveldie

Yo voy y me llevo otra tele, que me detengan, me da igual, pero por lo menos me la intento llevar.

D

Media Markt dime de qué presumes y te diré de qué careces.

a

¿Qué es más arriesgado comprar en una tienda física o comprar en una tienda virtual?

D

Púes va lista si cree que la denuncia en Consumo le va a solucionar algo. Yo tuve un pifostio con Mediamarkt puse la denuncia en Consumo y después de tres reclamaciones y os aseguro que tenia razón (era un mal etiquetando con foto como prueba) me tuve que quedar con dos palmos de narices.

Milkhouse

Esas tiendas son de un viejo nazi alemán, que cojones hacías comprándole nada....

D

Pues que quereis que os diga, yo he comprado varios productos de gama baja a precio bajo, cosas en su cajita sin recurrir a dependientes ni contar con su ayuda. Precio razonable en cosas baratas y que no se tocan desde que el.fabricante lo embala, como un ebook. Para eso, ni tan mal. En lo del robo, pues s recurrir a consumo o arbitraje.

D

Sarcasmos aparte, a gente de mi entorno les han denegado devolver un aparato por faltar una lamina de plastico del envoltorio. Para comprar gama marron o una tv de 54", jaja, pero si buscas un par de llaves usb, un teclado baratillo para escribir en el portatil mientras te comes un kebab o similar, pues vale

ehgarai

Como dice el anuncio de Media Mark,"yo no soy tonto",por eso nunca compro allí.

D

Duro con esos cabrones!!

TeNoUpik

A votar todos para que se le oiga.

D

Yo no soy tonto, por eso el consumo, me la suda y no tengo esos problemas con esa gentuza...

D

Que tele, que dinero que media markt

Cancerbero

Es HURTO, ya que no hay violencia, que luego las reclamaciones se las pasan por el culo por defectos de forma.

U

Alguien se ha molestado en mirar las fotos y ver que SÍ aparece el concepto que ella dice que no aparece? Y desglosado. Aunque intenta taparlo con el ticket, se ve.

Más que nada por no llamar ladrones y nazis a alguien sin, ni siquiera, haber comprobado su versión...

D

No lleva razón la señora.
Tiene que devolver todo el pack.
Habéis llevado a portada una noticia errónea.

h

#84 hombre, lo que no puede ser es que al comprar una tele de 240€ te regalen un GPS y que ellos se excusen diciendo que no, que pese a ser un obsequio, "la tele según la factura vale 165 y el GPS 75". Ahora bien, si ella quiere sólo el televisor debe de pagar 240€, pero no puede comprar la tele por sólo 165€. Vamos, que habría salido ganando diréctamente si se hubiera pagado los 240€ y se hubiera ido sin aceptar el "obsequio".

De todas formas lo grave es que lleva la tele averiada desde el 5 de Febrero (más de dos meses) y encima se encuentra con que el encargado del centro le ha cancelado la reparación.

D

¿Alguien tiene una invitación para Forocoches?

D

1. Gritar en un establecimiento es un altercado, una alteración del orden que afecta al buen nombre de la tienda y que eventualmente puede ocasionar daños y perjuicios en la empresa. 2. Aquí se están usando alegremente expresiones como ROBO, ESTAFA, etc., sin la menor cautela ni anteponer un "presunto" relativizador. 3. Todo esto se hace con publicidad.

De veras que lo siento mucho, pero creo que los abogados de la empresa le va a sacar a esta señora —al menos— diez veces lo que le costó el televisor y el avisador de radares en concepto de indemnización.

Dirkan

#58 Me gustaría verlo... Más que nada para presentarle a esa jauría de abogados a una amiga mía. Streisand se llama...

D

Cuando dejas un aparato estropeado en cualquier centro técnico, te dan: una copia de una hoja con la fecha en la que dejas en sus manos el aparato, el tipo de problema, cuanto tardaran, firma (no dice nada de esto la historia)... pero si dice que tiene la hoja de reclamaciones, si no veo ninguna de las dos cosas ¿como se que la noticia no es inventada y solo es para difamar?

b

#15 Sale en la propia noticia...

D

#17 Pues antes no salia...y mira que la mire un par de veces.

sam2001

#17 es que ahora ha añadido al final enlaces a los documentos, también figura ahora la folla de reclamación:

y la factura.

z

#35 Fijo que el avisador funciona, lo que pasa es que este tipo de aparatos sólo detectan cierto tipo de radares, sino serían ilegales. Y la señora que igual no sabía eso, al ver que no detectaba todos los radares considera "que no funciona"

Yo también veo en la factura el "+", convenientemente tapado por el ticket para que no nos demos cuenta.

Vamos, que esta chica quiere que le regalen un avisador de radares. Y por cierto, la redacción de la hoja de reclamaciones es pésima, si en consumo entienden algo enhorabuena por ellos.

ann_pe

#35 En la noticia no hay foto de como se anunciaba el avisador, quizá lo ponía como TV+Avisador, o TV y como regalo un avisador de radares, si es el 2º caso se anuncia como regalo y un juez le dará la razón a ella.

D

#62 SPAM

D

Vaya, que la histérica esta se quería quedar con un GPS by the face y como no se lo dieron monta el pollo.

¡Devuelve el GPS que no funciona y pon la hoja de reclamaciones, finge por lo menos que eres un ser humano normal!

Deume

#29 Lo de "Yo no soy tonto" no va contigo... ¿No?

D

Esto es una noticia inventada, no?. Sin pruebas, ni una foto de la reclamación ni nada. lol

trigonauta

#8 No sé si estaba cuando hiciste el comentario, pero ahora mismo incluye fotos a los tickets de compra y reclamación a consumo.

nemesisreptante

#8 Anda, como las de los periódicos.

1 2