1562
Volvía a mi casa a las 12 de la noche, y en mitad de calle Tarragona (calle immensa) me han parao para pedirme un euro. Como lo de pedir un euro es el equivalente a decirte "te voy a robar sí o sí" le he dicho que no tenía de buen rollo y he ido tirando pa mi casa a paso normal, porque la verdad es que no me pongo nervioso en estas situaciones...
menéame
Vigilar el entorno, prevenir el peligro, evitar que cualquier situación llegue a tener que resolverse de forma violenta. A la mínima intuición de que puede haber peligro, dejar de ser un bobo que se queda paralizado y salir por patas inmediatamente.
Si estás solo y te viene gente así, lo mejor es cortar por lo sano. Incluso, si la situación se te ha ido de las manos y no has podido largarte, realizar un ataque preventivo contundente y por sorpresa es la mejor opción. Rompe la iniciativa del agresor y te da el tiempo suficiente para desaparecer.
#51 El hecho de que seas cinturón naranja/verde de Taekwondo me hace entender esa posición tan... atrevida e ignorante que tienes. No te lo tomes a mal, pero no sabes de lo que hablas. Te explico...
¿Cuánto mides y pesas? Porque supongo que sabrás que es algo muy importante de cara a cualquier confrontación violenta. Ya puedes ser jet-li, que como te cruces con un tío que no tenga ni idea que te saque 30KG estás en problemas.
¿Qué armas sabes usar? Porque supongo que sabrás que, en la calle, lo más normal del mundo es que te vengan 10 tíos entre los cuales hay dos o tres con cascos, botellas de cerveza, vasos, o cualquier objeto tremendamente peligroso.
¿Entrenas con contacto pleno? Porque tú entrenarás con protecciones y amigos, pero los macarras "entrenan" todos los findes a pelo, con enemigos que no se cortan si alguien cae inconsciente, y con golpes reales que buscan hacer el mayor daño posible.
¿En cuántas peleas de calle has estado? Porque ellos están en unas cuantas cada fin de semana. Y como se suele decir, la experiencia es un grado...
Y así, docenas de preguntas que dejarían en evidencia tu cinturón en cualquier pelea real en la calle.
Mira, yo llevo años entrenando todo tipo de artes marciales y deportes de contacto desde que era bien pequeño. Karate, Kick Boxing, Wing Tsun, Brazilian Jiu Jitsu, Krav Maga... Y cuidado, que cuando salgo con mis amigos algunos podemos poner grados dan sobre la mesa. Y si algo tenemos todos claro, es que una cosa es entrenar en un gimnasio y otra cosa es defenderse en la calle.
Son decenas los casos de cinturones negros que han acabado en el hospital (o bajo tierra) por ir por la vida con esa falsa sensación de seguridad.
Ya te digo, nuestra experiencia en el tema supera de sobra la de cualquier cinturón naranja, y ni loco se nos ocurriría intentar hacer ninguna tontería. Prevenir, evitar los problemas y saber desaparecer antes de que la cosa vaya a más te resolverá el 99% de las situaciones. Para el 1% restante, antes que usar mis manos usaré cualquier utensilio que me sirva de arma improvisada o un simple spray de defensa personal (homologados para uso civil, como un Sabre Red).
img296.imageshack.us/img296/1383/spr10ul2.jpg
Cuidado con subestimar a los macarras de la calle pensando que en el gimnasio nos ponernos un cinturón/cuerda/camiseta de color distinto al de los novatos... puede ser muy peligroso.
L: Oye nen, siéntate aquí.
F: ( Me siento )
L: Dame 10€
F: ( rio ) No tengo un duro, lo siento
L: Dame los 10€ tio, que te los he visto.
F: En Serio, no llevo nada. ( Y era verdad )
Y a si todo el rato, pim pam pum, cada vez más vacilones, cuando de golpe veo que me puedo liar de hostias con los 5, claro, estaba yo solo, por que la demás gente de la estación no se veían con muchas ganas de ayudarme.
La solución? Echarme a correr, si, no es una opción muy valiente, pero claro, yo sólo contra 5, como que no.
La mala suerte que tuve es que dos de ellos corrían más que yo, pero de milagro paso el tren, hice ver cómo me subía, se subieron todos ellos, y antes de que cerraran la puerta, volví a saltar a las vías y en ese momento se cerraron las puertas del tren. La verdad es que me salvo tener un poco de cabeza, no lo tenia planeado, fue mi subconsciente.
Y claro, mientras el tren arranca, yo a sí:
img87.imageshack.us/img87/8859/mg5564aex5.jpg
Y despidiéndome de ellos. Luego les dije a un grupo de ecuatorianos presentes: Algunos, os quejaréis del racismo, pero es que os lo ganáis a pulso.
- Hola ¿me puedes decir que hora e..
- FFHSHHHSHHSHHAHSDKHASHHSHHSHSH
Si tienes problemas con algun kinki, desharrapado, yonki...etc, digamos gente con poca proyeccion social y realmente no queda otra opción que la violencia... y no hay testigos... Matalo y tiralo en un descampado... que nosotros nos limitaremos a reportarlo como Ajuste de cuentas.
Por lo demas hasta que no me vea implicado en algo no se como voy a reaccionar, ergo no puedo fantasear con ello
Saludos
Y aunque no saquen unos eurillos su ego de quillo (si es que no iban muy emporrados) estará por las nubes.
Maldita ESCORIA
-correr
-"repartir"
-dejarte saquear
Hay que tener en cuenta,que si se usa la opcion "repartir",tiene que ser una accion "definitiva",es decir,con toda la violencia de que uno sea capaz.No sera la primera vez que uno da 2 medias hostias,corre,lo cojen y le hacen la del pulpo.
Voy a explicar como no me han conseguido robar en 15 años saliendo de noche por madrid:
Corriendo
Asi de facil, la unica vez que lo pase mal fue cuando me persiguieron dos chalados en una vespino, intentando golpearme a cascazos (no lo llevaban puesto obviamente). Creo que se comieron un bolardo porque el hostion que oi fue gordo, pero ni me di la vuelta para mirar.
Me perseguían 4 chavales de noche, yo tendría unos 16 años y preferí no correr. Me gritaban para que parase diciendo que me iban a rajar mientras me tiraban tooooodo lo que pillaban por el camino (menos mal que nada me dió) y ya visto el percal opté por correr
Me refugié en una tienda (porque los cabrones también optaron por correr) que tenía un escaparate gigante y se quedaron todos allí detras del cristal esperando, y le dije a la dependienta... mmm hola, esos que estan ahi mirandonos estan esperando a que salga para matarme, ¿podria quedarme aqui unos 20 minutitos?, y la señora me dijo que sí, pero que en 20 minutos tenía que cerrar. Entonces inocente de mí, esperé allí a ver si se iban, pero lo que hicieron fue llamar a todo el mundo y pude contar a 19 niñatos(con sus correspondientes motos) y a una niñata (supongo que la puta del grupo). Se turnaban para entrar y pasearse delante de mi, preguntando cuanto vale un chicle, si podian entrar en el servicio y, lo que mas miedo me dió... que a que hora cerraban. Desesperado llamé a mi casa desde el telefono de la dependienta, pero sin esperanzas, porque mi padre trabajaba... pero tuve suerte y justo ese dia lo habia cogido libre. Tuve que salir corriendo hacia el coche en plan estrella de hollywood, de incognito y corriendo.
Con los nervios no se me ocurrió llamar a la policía. Ya ves tú que tonteria...
"me vi obligado a dislocarle un brazo"
LOL!!
Me pasó siendo no adolescente, sino siendo un crío, y por chavales bastante mayores. Y la gente que lo vio no reaccionó. Iré más lejos: mi propio padre (en paz descanse), vio cómo cuando era pequeño otro chaval me pegaba, y tardó en reaccionar, según palabras suyas aquella noche, porque "esperaba que yo hiciese algo".
Y todo este tiempo he visto más casos de gente a la que le gustaría que sus hijos se defendiesen ante cosas así, padres orgullosos de que sus hijos se abran camino entre los demás "imponiéndose".
Hay personas que no estamos preparadas para estas situaciones, yo no tengo sangre para pegarme con nadie, ni siquiera de mi talla, siempre me dejaré ganar porque no sé pegar. Soy muy violento hablando, pero jamás he podido con nadie. Y me encantaría que, el día que me vuelva a pasar (que me pasará), alguien haga algo, pero sé que es mucho pedir, y me llevaré la hostia, pero no será lo grave. Me habrán humillado y las personas que lo hayan visto no habrán hecho nada para ayudame.
Y esto se extiende no a que a mí me peguen por la calle, sino a cualquier situación donde alguien necesite ayuda. El día que la gente se aplique al pie de la letra lo de la conciudadanía y los valores morales, será cuando me sienta seguro de salir a la calle. Lo peor no es que te pase algo, sino que nadie haga nada por evitarlo.
He practicado artes marciales desde los seis años , siendo ahora cinturón negro segundo dan, y siempre que he tenido problemas, me he ido corriendo.
Por cierto me hacen gracia los comentarios, donde sale gente que ha tenido que pagar a kinkis, atracadores y demás solo por defenderse, llevo 7 meses de policia y estoy cansado de ver las criticas y falacias sin sentido ni razon que se dicen hacia nosotros, ustedes han tenido un caso con esta gente yo los tengo a diario con ellos y tengo la misma indefencion judicial, es mas tengo mas ya que hasta una vez defendidos tienen mas derechos que nadie, incluso que sus victimas. ya voy con varias denuncias contra mi por mi forma de actuar, que siempre ha sido ateniendome a lo legal y si me he saltado algo ha sido para mas comodidad de estos individuos.
pero este pais es asi de increible y esto terminara de reventar por algun sitio.
Reducir no incluye patadas, puñetazos ni puños americanos, solo girarlo, cogerle el brazo y ponerselo en la espalda, caernos al suelo y sentarme en su cadera para que no girase. 750€ para todo lo demás jueces españoles.
Eso me paso en la casa de mi hermana, imaginate en la calle, me veo en la cárcel por reducir a un tio, lo mejor es correr o dejar que te peguen.
Bueno también esta la opción de darle con la zona de abajo de la palma de la mano en la nariz y dejarlo medio tieso pero eso debes estar en una zona que no te conozca nadie, que no haya nadie y que puedas correr porque sino todo son problemas
Le vinieron 2 tios a darle a la salida de un bar, el chaval no se acobardo les metio unos cuantos puños a los 2.
Al poco recibio una denuncia , por las lesiones que les habia causado : Los dientes rotos , las fracturas de no se que , etc.
Y pregunto yo , ¿Como se enteran de tus datos para enviarte la denuncia? ¿Te identifican por una descripcion?
El juicio fue un cachondeo , por que los 2 tios decian que era él , el que empezo todo , que les fue a amenazar y blablabla.
Total que tuvo que pagar una multa de 1.000 € y gracias , por que podia haber sido peor.
Yo seguí durante algunos años un curso de artes marciales destinadas a la defensa personal y los monitores (un cinturón negro de kárate y otro cinturón negro de judo) coincidían en aconsejarnos que hay que evitar la confrontación a toda costa. De todas formas, si la confrontación es inevitable hay que usar violencia extrema y golpes destinados a incapacitar al que aparente ser el líder: un golpe seco en la nariz, una patada en la rodilla o un puñetazo en la tráquea suelen bastar (ojo, este último puede ser "definitivo"). Tambien ayuda crear desconcierto antes de golpear; algo así como sonreír, mirar a los ojos al que vamos a golpear y decirle de forma muy animada "coño, tío, ¡no me digas que no te cuerdas de mí!".
No le falta razon, esos hijos de puta estan criados por y para el odio y el unico lenguaje que conocen es la chuleria. Como dice #1 no hay derecho a tener que ir con miedo por culpa de esa escoria.
Como bien dice #3 no es noticia, y eso precisamente es lo que me da miedo
Ojala llegue a portada
Tampoco defiendo acabar como en EEUU donde (se dice que) puedes pegar un tiro a alguien por "defensa propia" o por entrar a tu casa, pero habria que encontrar alguna forma de que casos como el tuyo no beneficiasen al delincuente (si le sale bien el atraco, ganan ellos, si les sale mal y le parten la cara, ganan ellos(indemnizacion a favor, y se declaran insolventes si les toca pagar) mientras que tu lo unico que ganas son lios de juicios, y pagar multas y indemnizaciones.
Ser delincuente en españa sale a cuenta.
Los civiles mayores de edad tienen derecho a llevar sprays de defensa personal homologados en España, básicamente hay Skram, Weinen, Fitodefensa y Sabre Red. A lo mejor me dejo alguno, si alguien quiere informarse mejor que pase por algún foro especializado.
hispagimnasios.com/defensa-policial-militar-y-juridico-f11/
¿No sería lo suyo que se vendieran en armerías a mayores de 18 años?, vale, seguirían siendo fáciles de conseguir, pero al menos un niñato fuera de una banda no tendría tan fácil conseguir una y ser el amo de la noche.
Yo la mayoria de veces que vi que le robaban a alguien, o le pegaba una paliza, los agresores eran españoles, y eso lo sabe todo el mundo que salga los fines de semana a discotecas.
¿Justifico la actuación de los grises? No, pero sin duda, de que antes se iba mucho más tranquilo por las calles.
Me dan bastante asco los niñatos atracadores. Canis de corazón...
Y con esto no digo que no sepa dar hostias, simplemente quiero incidir en que no todos tenemos en la puta cabeza serrín. Yo le doy una hostia a alguien para defender a un tercero, sí, como en el caso de #77, pero no respondo a la ignorancia, la locura, o lo que quiera que sea, con más de lo mismo.
Lo que intento deciros es que considerais este caso como un síntoma del fin del mundo.
Hace un par de meses, estaba en el bb+ (un bar del barrio de marina, en barcelona), con mi novia y dos amigos, uno de ellos además es usuario habitual de meneame. El caso es que decidimos bajar hacia la playa, y estubimos sentados en un banco un rato.
Al cabo de 30 minutos de estar ahí hablando, serían las 4 de la mañana, se nos acerca un chico joven con malas pintas, y nos dice: ¿teneis un piti? (frase alternativa a lo del euro). Le decimos que no, y se marcha hacía un grupo de 4 chicos mas, con los que estaba.
Al cabo de un rato, viene otro del grupo ese, se acerca y nos dice: ¿tenéis un piti? lo mismo que el anterior, le repetimos que no.
Como veo que la cosa iba a peores, me levanto y digo: nos piramos, y empezamos a andar, a la que giramos la esquina, empezamos a andar mas rápido hasta que tenemos claro que los hemos perdido, el resto de la noche ya no pasó nada mas.
Moraleja: pese a que uno de los chicos con los que iba hace kick boxing y el otro mide 1,90, cogimos, nos fuimos, y ni nos robaron, ni nos agredieron, por lo que el consejo debe ser siempre: si te ves en problemas, intenta irte por todos los medios.
Ya van varias veces que me libro por conseguir irme a tiempo...
Prefiero evitarme problemas, ya que, te puedes revolver y salir indemne la primera vez pero la segunda ..... "cinturones negros" hay muchos pero "ninjas" que resistan navajazos o un tiro pocos.
Eso si, que nadie toque a una persona que me importe porque en ese momento los navajazos o los tiros me dan igual ... a mi me joderan pero el otro va al cementerio
+1 por esta entrada
Que tanta noticia cansa ya coño
Desde el "¿Y tu que miras?", "qué?" "como que qué? puñetazo"
al: "Si te quito el walkman for la fuerza tu que haces: te resitirías?" en el autobús que pasa por la cañada
Le respondí que dinero le daba pero el walkman mejor ni lo intentara,así se levantó y fué a robar a una señora mayor,todo dentro de un autobús lleno de gente.
A la semana siguente le encontré borracho en el mismo bus cantando una especie de flamenco "aaay la gente que racista es conmigo por que soy gitano (y para mí que ni siquiera lo era)"
La ley a veces es muy permisiva con lo que llaman "faltas" pero que te pueden crear una depresión, sobre todo si eres niño o mujer que trabaja hasta tarde.
Espero que el chico de esta historia, no se deje acobardar (aunque por lo que he leído, no creo q sea de los q se asustan x dos imbéciles) y si alguien, sobretodo, alguna chica va con miedo, le recomendaria un spray de defensa, siempre lo llevo en el bolso y no se... puede que no me de tiempo a sacarlo si alguna vez me pasa algo, pero yo voy más segura
Respecto a la noticia, a mi sí me parece interesante leer lo que hace la gente en estos casos. Yo tengo 31 tacos y jamás me he peleado. Quizá por mi estatura (1'96), quizá por mi careto de poli de la secreta, no lo sé, pero nunca han ido a por mi. Tampoco es que yo me ponga a tiro fácilmente, no suelo meterme por sitios que tienen todos los puntos para que se me cruce algún niñato anormal. Desgraciadamente, no se puede razonar con muchos de ellos porque van en un estado lamentable de enajenación (bajo efecto de las drogas o sufriendo sus secuelas).
Yo tengo identificadas las zonas más chungas, y aunque puede realmente pasar en cualquier lado, no pasando por ciertos sitios a según qué horas me mantiene -de momento- sano y salvo.
Desde los 14, 15 años hasta ahora que tengo 19 me han parado con la táctica del euro infinidad de veces, algunas veces con éxito y otras sin él. Y de todas éstas veces solo 1 fue un extranjero del este.
Es la misma dinámica que con las noticias de barrios conflictivos (aunque esto pasa hasta en pueblos pequeños y tranquilos), quien nunca ha pasado por ahí cree que la gente exagera y sale con que todo son generalizaciones, pero da asco salir a la calle sabiendo que te vas a tener que topar con dos o tres de estos mínimo... y que incluso te pueden hacer daño.
2 ) Pasa el chaval que al final resulta agredido, le piden algo, y él, por lo que sea, sonríe.
3 ) Los gilipollas, lo interpretan como que se está riendo de ellos (muchos sabemos que las drogas magnifican las cosas) y van hacia él.
4 ) ...
5 ) Hostias.
Yo puedo o no darle un euro a alguien que me lo pida en la calle (si lo hago, es porque tiene pinta de necesitarlo), pero si digo que no, lo último que se me ocurre es reírme. Un "no tengo, lo siento, tío" hubiera sido suficiente para seguir su camino.
Ahora bien, si siendo educado y comprensivo, van a por ti: Hay que dirigirse a la policía, más que nada, por ser un peligro potencial para otras personas, y no largarse a casa a "habrir" un puto tema en un foro.
Lo que tendría que haber es mas patrullas de policía vigilando las zonas más conflictivas, y ya veríais como se acaba la tontería de los niñatos.
No te voy a dar nada! "Cortate el pelo y buscate un trabajo".
Y si puedes dar tu primero, no esperes a que te den, ellos también tienen miedo. No es lo mismo robar a alguien cagado que te dará lo que lleve que partirte la cara con alguien que igual no te llevas nada (con un poco de suerte, una par de hostias)
Demasiado Chuck Norris de cantimpalo veo aquí. Más cabeza y menos fantasmas es lo que hace falta
Yo soy de naturaleza pacifica, hay que hincharme mucho las narices para que siquiera levante el tono de voz. Para inducirme a pelear o bien no tengo escapatoria o bien uno de mis seres queridos está en peligro.
Estoy de acuerdo que la regla Nº1 es la prevención, evitar las situaciones potenciamente peligrosas asi como un entorno idem (mi novia, como dije, es muy buena detectando estas cosas). La regla Nº2 es, por supuesto, la evitación. Siempre es mejor solucionar algo pacificamente, con un poco de mano izquierda, o, si no, salir por patas. Siempre hay que buscar el mínimo daño, tanto para ti como para los que nos rodean... Pelear es SIEMPRE el último recurso, cuando ya no hay escapatoria y sabes que vas a recibir hagas lo que hagas. El grado del cinturón solo puede garantizar (hasta cierto punto) que salgas de ahi con alguna magulladura menos y que hagas un poco de daño más, no significa la salvación ni supone un escudo que te protege de todo mal.
Por último, para satisfacer la curisosidad de #56 diré que peso unos 100 Kg y mi novia unos 65 Kg. Tengo algunas navajas de bolsillo además de un manojo de llaves con llaveros pesados que se puede usar como arma improvisada. Sí, entrenamos con contacto pleno, sin protecciones, tanto en el entrenamiento normal como en combates. Nuestro sensei dice que hay que saber tanto dar golpes como saber recibirlos. Afortunadamente no he participado en ninguna pelea callejera, tan solo en las simulaciones de pelea callejera contra varios adversarios que nuestro sensei nos hace hacer de vez en cuando para aplicar el Taekwondo a la "ley de la calle".
Espero haber dejado claro que tener "herramientas" para hacer daño no significa que no sepa valorar el riesgo de usarlas y contra quien las uso y que si puedo evitar ese o cualquier otro riesgo que me ponga en peligro a mi o a algun ser querido, lo evitaré a toda costa.
Pero ojo, respecto a lo que dices "Moraleja: cuando atraquen a tu novia, no intervengas.", dudo bastante que se me ocurriera dejar que hostiaran a mi pareja por miedo a denuncias... la somanta de palos que se iban a llevar sería pequeña. Y ojo, nunca me he pegado con nadie para defenderme, pero como le hagan daño a alguien cercano, me puedo mosquear muchísimo.
No es por dinero, es para despues llegar al barrio y contarle a los mayores como le han quitado 30 pavos a un pringao y a otro que se puso tonto le pisaron la cabeza.
La gente peligrosa no se dedican a esas tonterias, y menos por dinero. Y si son unos psicopatas no te piden pasta, directamente se lian a hostias contigo sin verlos venir y sin esperartelos.
Asi que la cosa es muy sencilla, si te ves en una situacion asi corre, porque no hay nada que puedas hacer para evitar que te hostien, tanto como si es un crio de mierda vacilando delante de sus colegas, como si es un puto psicopata entrancao de mierda que te va a moler a palos.
CORRE.
Y los hierros de obra, pitones de moto, cadenas... todo eso también a la armería y presentando DNI, si no nada de venderlos.
gitanillo1: ei payo, dime ande hay un farmaaaasia
yo: al final de la calle a unos 200 metros tienes una
gitanillo2: oye, pues dame un euro que me duele la tripa pa una aspirina payoooo
yo: obviamente no, además la farmacia está cerrada
gitanillo1: venga payo no me hagas enfadaaaaar
(aparece mi novia con la que iba a ir al cine)
mi novia: hola, que haces
gitanillo3 (sin duda el más chunguete): payo, danos una euro a cada uno y no rajo a tu novia
yo: (con tono cabreado pero descojonandome en el fondo al ver como 3 chavales de la mitad de mi pese me amenazaban) u os vais o la vamos a tener, no os digo más
desenlace: se piran diciendo que van a llamar a su primo que tiene 25 años y es experto en karate y me va a matar.
Sé que no tiene nada que ver, pero me resulta curioso ver como unos "niños" van intentando mangar a la gente, tendrán un brillante futuro como bacalas/canis/cabrones...
Y este tío por lo menos ha tenido "suerte" de que han empezado hablándole. A mí un fin de año, mientras hablaba tranquilo con un colega, dos niñatos me pegaron una patada y un botellazo en la cara sin venir a cuento. Estoy completamente en contra de la pena de muerte, pero creo que no hay gente a la que más se la desee que a este tipo de escoria humana...
Vaya tela, y esos son los que nos protegen. Estamos entre la espada y la pred.
"Hola, soy yo, el de antes."
Me refiero a que soy bulbastre, el autor de tan controvertida "noticia".
Bueno, lo primero es que no sabéis la gracia que me hace ser el centro de atención, y más de un medio como internet, en el que me paso mis horas. Espero que este comentario haya servido para esa gente que cree que soy egocéntrico. No soy egoista o me creo por encima de los demás, pero me encanta hacer show, el que la gente me lea, me escuche, me ría las bromas. No soy, por otra parte, un pesao, y con el tiempo he aprendido a estar calladete y saber cuando mis bromas no hacen gracia o mi show no entretiene a mis amistades o audiencia. Y me encanta que la gente me diga qué tan divertido es el último texto que les he mandado por mail, porque ha sido trabajo y me gusta que lo valoren.
Soy consciente de mis virtudes y defectos, y mi virtud es hacer algo entretenido (o eso espero) de algo mundano, sin creerme Dios por ello. Prueba de esto último es que ESTA NOTICIA NO LA HE SUBIDO YO. De hecho, me acabo de registrar en menéame, y aunque no acabo de entender que son esos puntos de karma, ya me los podríais dar a mí, cab.rones
-
-
-
Hablemos ahora, si no os aburro, de mi parte buena, extrovertida, amable y simpática.
La gente de la calle suele hablar conmigo. En la parada del autobús tengo conversaciones muy agradables con viejecitas que me dicen que tengo unos ojos precioso y suelo ser el que rompo el hielo cuando hay un grupo numeroso de gente que no se conoce de nada pero necesita trabajar junta. Suelo ser el que levanta esa sensación de "corte" y frialdad que hay al principio en todo relación entre desconocidos.
En otras ocasiones más raritas, me han dicho cosas como "¡Hola, qué tal!"
-Hola, ¿te conozco?
-No, pero es que te he visto pasar antes y me ha parecido que tenías una cara muy divertida y simpática y me apetecía saludarte.
Sí, puede ser extraño pero a veces pasa. Y no, no era una manera de ligar, si no una manera de tener una charla agradable conmigo si al final resultaba ser tan agradable como mi cara o actitud demuestran.
------------
También me paran mormones cada dos por tres a venderme su religión o sus biblias, ONGs a hacer » ver todo el comentario
Ojo, que si me toca a mí enfrentarme a dos gilipollas y me libro, como él, también lo contaría. Pero de ahí a querer subirlo a portada como "debate", pues... Me recuerda a cuando me intentaron colar Gran Hermano como estudio sociológico.
¿Qué vamos a debatir con esto? ¿Que la violencia callejera existe? ¿Que enfrentarse es una imprudencia? ¿Que me la sopla que sea una imprudencia pero que a gusto te quedas parándole los pies a esa escoria?
Todo novedades...
(te votaría positivo pero no tengo karma)