Hace 12 años | Por ojovirtual a blog.hispasec.com
Publicado hace 12 años por ojovirtual a blog.hispasec.com

A mí sí. Ocurrió hace unas semanas. Preguntaban por Paula. Os ahorro la conversación... no fue más de un minuto. Pero me picó la curiosidad. Busqué inmediatamente en Google mi móvil y... efectivamente, ahí estaba mi teléfono, como contacto para una cita con una supuesta Paula con dotes de todo tipo (y muy económico, todo sea dicho).

Comentarios

D

#3 tio te lo han puesto a huevo jajajaja

ﻞαʋιҽɾαẞ

#3 Ya le he dicho a mi mujer que deje de llamarte; más no puedo hacer.

D
D

¿Incluye si te llaman del banco para pedirte que pongas (aun más) el culo en pompa?

d

El title de la web es épico http://www.nuevoloquo.com/escorts

Anuncios de Putas en España

lol lol lol lol

angelitoMagno

#9 No se que tiene de llamativo que una página con anuncios de putas que trabajan en España se titule "Anuncios de Putas en España"

Cabrita

#10 Pues a mi un día a la una de la mañana y mientras mis padres estaban durmiendo, me llamo al telefonillo de casa una presunta prostituta(si no lo era no se que coño hacía ahí) que rondaba los 100kilos. En la conversación balcon de 1r piso-calle y cuando le dije que yo no le había llamado, me exigió que le pagara el taxi, cosa a lo que yo me negué lógicamente. Acto seguido me amenazó diciendo que su novio era policía y que se lo iba a decir, mi cara de incredulidad debió ser espectacular. Finalmente me introduje en casa y volvió a llamar pero ya me cagué en contestarle, si al menos hubiera estado de buen ver...
Probablemente fue una broma pesada o una simple equivocación, nunca lo supe.

s

Ah, se me olvidaba, y ahora a partir de esta noticia que levante la mano todo aquel que ha ido a mirar en el google su número.

lol

HaScHi

¿Esto no es denunciable? Imagina que eres tía y conoces a un tío. Éste, por simple curiosidad, hace una búsqueda en Google con tu número de teléfono y le sale una de estas páginas.

Y si es con una entrevista de trabajo, ya ni te cuento.

D

Al grano... ¿Accediste o no?

sirkhan

Cuantos de vosotros acabais de buscar vuestro numero en Google?

jai_street

#31 yo, y acabo de descubrir que vendo un piso en Pontevedra...

D

Portada y chistes por doquier en 3,2,1...

yerena

Llamar al teléfono, no.

pero tuvimos un principio de octubre, de vuelta a nuestro piso de estudiantes universitarios tras las vacaciones de verano, en la que no dejaban de importunarnos al telefonillo preguntando a qué hora estaba una tal Laura libre para pasar un rato. Tanto se nos hincharon las narices, que le preguntamos al casero qué pasaba: durante los tres meses de verano le había alquilado el piso a una señorita que se dedicaba a comerciar en "carne"

Le salió caro el asunto al casero. Tuvo que cambiar todos los somieres y colchones de la casa

E

Yo tenia el móvil ex-prepago de un marco. Me llamaban de Londres, Miami, su abogado de Gibraltar, iraníes, nigerianos... todavía me felicitan el año nuevo en farsi!

D

A mí me han llamado muchas veces para preguntar por coches en venta.

La verdad es que no es lo mismo.

s

Ya me gustaría ya.

Hace ya un tiempo me llamaron de ETB para ir a contar que creía que era adoptado, y que si no lo creía que contará cualquier otra milonga.

Un fin de semana con los gastos pagados para mi y mi pareja.

De momento la llamada más rara.

D

mi casa tiene el teléfono reciclado de una tienda de muebles....señorita de compañía no,pero tampoco vendo sofás

coliflor

Edit.

D

Ojalá

ampos

A mí raro... hace unos pocos meses me llamaron desde NY, pero mi inglés por teléfono no es muy fuerte, así que el tipo me dice que luego me llamaría alguien que hablase castellano.

Así que horas más tarde me llamó un Cubano, ofreciéndome servicios de inversión en la bolsa de NY (a mi, que tengo la cuenta en negativo????). El caso es que le dije "ahora mismo es que no dispongo de mucho cashflow (qué bien queda el palabro ese en conversaciones "económicas"!), la situación en España está mal..." y me pregunta "¿y sabe cuando dispondrá?". Mi risión ya era tremenda y le dije "si supiera eso, estaría trabajando de adivino!".

Creo que otra vez me llamaron para algo similar desde Hong Kong, pero no me entendí mucho y ya estos no me llamaron en español.

¿En qué carajo de listado estará mi número móvil para que me llamen de sitios tan raros, y para esas cosas?

D

¿Mi pareja cuenta?

chewy

a un amigo mio le pusieron su numero de telefono varias veces en segundamano diciendo que vendia termomix muy baratas. yo me descojono de el, pero era su movil del trabajo (del que no se puede despegar) y al final era una jodienda, porque tuvo que denunciar ya que claramente era una estafa

MrAmeba

realmente asquerosa la estrategia de la web para posicionarse, por que es de lo que va esto y no sólo de la mera anécdota de la chica.

Locodelacolina

Todo el día, es muy agobiante...

cabobronson

No lo vais a creer, a mi me llamaron de Movistar para regalarme el Imagenio, peeero, vaya que mala suerte en mi casa solo llegan tres megas y con esa velocidad no me lo podian dar. Lo juro por Tutatis

a

#5 No lo vais a creer, a mi me llamaron de Movistar para regalarme el Imagenio, peeero, vaya que mala suerte en mi casa solo llegan tres megas y con esa velocidad no me lo podian dar. Lo juro por Tutatis

Te has librado de una estafa muy extendida llevada a cabo por los comerciales que van a comisión. Luego de instalado el Imagenio te enteras que supuestamente has dado el consentimiento a un contrato de permanencia y te pasas meses reclamando en vano. Intentas enviando buro fax con acoso de recibo y certificado de contenido y nada. Las conversaciones supestamente grabadas es como si no existieran. En el ordenador de timofónica figuras con un contrato de permanencia y punto. Luego pides consejo y por último optas por mandarles a la mierda y pringas una pasta que no te de vuelven nunca. También lo juro por Tutatis.

Meinster

No por desgracia

En mi casa nos pusieron el número de teléfono de una empresa de camiones (MAN), nos llamaban continuamente de toda España cuando se les averiaba el camión, por la mañana, por la noche, los domingos,... fuimos educados y respondiamos amablemente (al final antes de las 9 de la mañana ni nos molestabamos en descolgar) la cuestión es que la cosa duró AÑOS, cada vez llamaban menos pero aún recibiamos alguna llamada, a veces después de meses, pero es alucinante que después de más de 10 años aún recibieramos alguna.

#22 y te pusiste tontito, eh?

sunes

#26 En mi casa peor: nuestro tlf se parece muchísimo al del centro de salud de nuestro ayuntamiento... No sabes la de llamaditas a las 7.30 de la mañana pidiendo ya cita... A la 4ª llamada, a veces ya te cabreas...

cabobronson

#17 Hubiese picado, te lo aseguro. Valientes estafadores. Gracias y lo siento por lo tuyo

t

#17 A mi me pasó lo mismo. Lo juro.

Eso si. Antes se habían tirado 3 meses llamandome cada semana para ofertarme imagenio.

Mi cabreo fue monumental. ¿Movistar me oferta un producto, de forma pesada, que en realidad no me puede proporcionar?

Pegaso666

No me llames Paula, llámame Pablo.

D

¿No sería Rajoy preguntando dónde te habías metido?

D

A mi nunca me pasa nada divertido... qué aburrimiento...

comiqueiro

Venga, mas batallitas de estas.
Lo peor es que a mi me llamaron,y me echaban la bronca de que como es que tenian mi numero y no era la persona debida.
Llevaba con ese numero ya cuatro años.

t

Alaaa qué fuerte, utiliza Ópera lol yo tb.

thinkill

Segundo pantallazo, ¿7 horita? ¿y cómo gastas las 6:55 horas restantes?

D

Yo estaba en casa de mi novia (que era de sus abuelos pero ahora es de ella desde que fallecieron) y un día llamó un tío en relación a un anuncio de servicios sexuales en el que estaba nuestro número preguntando que qué día podía quedar. Mi chica se quedó de piedra cuando preguntó que de qué se trataba y el tío le dijo lo que era. Entonces busqué el número de teléfono en internet y... bingo! en una página de contactos estaba ese número. Yo no sé quién sería el malnacido que le hizo la bromita a los abuelos de mi novia. O quizá se equivocaron en un número y justo dió la casualidad de que fué a coincidir con nuestro teléfono. Como ví que no se volvió a repetir, pasé del tema, y ese anuncio lo quitaron al poco tiempo después.

Y aunque no sea del mismo tema, ya estoy harto de que me llamen preguntando por un tal Santiago desde que me compré un movil nuevo de yoigo hace cosa de 7 u 8 meses.

D

A mi me llaman por "Limpiezas Juncaril" y ya estoy pensando en quitarle la clientela y dedicarme a la limpieza de naves industriales y camiones

a

Hace un par de años me llamaron de vodafone ofreciendome movil gratis tarifa megaxula de la muerte y cuando le pregunto pq no entendí el principio, me dice que es de vodafone, y le digo que ya soy cliente de vodafone y me dice que no es posible, que estoy con otro operador ... yo realmente estaba con ellos pero al poco me canvié a masmovil y hasta hoy. Y gente preguntando por otra persona pffff ya ni os digo cada pocos dias, debe ser facil de confundir o algo.

maramiles

no, pero si que me llamaron de una revista para hacerme una encuesta sexual... y como no tenía otra cosa que hacer, respondí amablemente.

Ni idea de cómo consiguieron mi móvil... no volvieron a llamar más

bauhaus

Pan y circo