#29 Yo creo que le falta el sombrero, ningun ranger saldría de esa guisa a patear culos... que no digo que no pueda, que si se le planta hasta acaba con un cartel nicaragüense en gayumbos, pero tiene una dignidad que como se entere de este desaguisado moral verás tu...
#30 Ley de Chuckwin:
- Cuando un meneo en el cual aparece alguna referencia a Chuck Norris llega a portada, la probabilidad de que se haga un chiste acerca de Chuck tiende a 1
#38 Chuck norris una vez dio una patada a un bloque de mármol gigante, fracturándolo en fragmentos. Estos fragmentos se conocen hoy día como "miguel angel", "lacoonte y sus hijos", "venus de milo", etc.
ane en No puede ser "identica en todo", porque todos sabemos que Chuck...
--61413-- en #6 Los 20 tíos fueron molidos a patadas por el mismísimo Chuck, y forman...
RamSys en La única obra de arte donde los guardas están para protegerte a ti de la...
keisari en ¿y el sombrero? ¿y la estatua sin 20 tíos muertos a sus pies es de chuck...
--54566-- en Chuck con su meneo de 700 de karma la envió directamente a portada.
Balthamos en #15 No me gustaría estar en tu pellejo cuando Chuck lea lo que has dicho y...
--52755-- en Es real, ayer estuve allí y hay una valla para protegerte de la Obra de...