Hace 4 años | Por Smidur a elcorreodemadrid.com
Publicado hace 4 años por Smidur a elcorreodemadrid.com

Han hackeado la cuenta de VOX-Noticias en Twitter y amenazan de muerte a Santiago Abascal

Comentarios

D

¿corro en círculOX?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 Como vox queráis.

Azucena1980

Huele a que ha sido un ataque tan real como el de los huevos de Murcia.

Arde Twitter

x

O al becario se le ha ido la pinza definitivamente, que ya apuntaba maneras.

Admak

Seré yo que soy un paranoico, pero tiene toda la pinta de ser un auto hackeo para justificar cualquier ocurrencia en cuanto a la censura en RRSS...

P

#8 “francovive” más bien

Smidur

Algún niñato que cuando vea entrar la policía en su casa se cagará en los pantalones. Detrás de las pantallas algunos son muy valientes...

ﻞαʋιҽɾαẞ

Esto se considerará un hackeo sano.

#1 En realidad es un ataque de fuerza bruta.

siyo

#1 y como la izquierda radical no existe seguro que fue la ultraultraultraderecharecharadicalcal lol

S

Voxticias.

P

Dicen que la contraseña era “Santiago_y_cierra_España”

Tsubasa.Akai

#6 no, era su contraseña era "vivafranco"

Magog

Abascal, vas a morir
Pero vamos, que no lo digo yo, lo dice la ciencia, y yo también voy a morir, y tú, que me lees, vas a morir, porque nadie podrá romper el círculo de la vida, ni todo nuestro dinero servirá para pagarnos un minuto más.
Admirar esos árboles que bailan con el viento, como se iluminan en amarillo en sus puntas, porque todos, como Abascal, vamos a morir

D

La han hackeado ellos mismos porque necesitan estar en el candelero, iberonazis estupidos

B

Abascal la víctima llorona, no me creo una mierda de esta chusma, se habrán autohackeado para ir de víctimas

Smidur

#17 Es verdad que aquí al único que le hackean o puede quejarse es el coletitas.