Hace 3 años | Por FBA10 a msn.com
Publicado hace 3 años por FBA10 a msn.com

¿Qué licenciatura gana?

Comentarios

A

#3 y parece que en eso sacan matrícula.

makinavaja

#3 Master en Koala...

s

#5 La "endogamia" de los partidos, se empieza en las juventudes, porque algunos de tus padres es activo del partido de toda la vida, luego en las listas a concejal, que dependiendo de la influencia que tienes vas de relleno, o en la cabecera, para coger cargito, porque el partido apuesta por una "candidatura jóven". Luego ya más tarde se salta a nivel autonómico y ya luego se salta a la política nacional y así luego dicen que tienen 3000 euros en el banco, porque no han trabajado en su vida y no saben la diferencia entre no llegar a fin de mes y no llegar porque te llega una nómina grande cada mes sin tener que planificar los gastos o ahorrar.

B

#10 Os llevamos mucho tiempo diciendo que lo que funciona es el comunismo, pero no os entra

D

#12 Más que el comunismo, lo que funciona es el centralismo y el rollo de partido único o de ausencia de partidos. Un estado fuerte en donde se ascienda a la cúspide por valía y méritos. No es mi modelo ideal, yo soy más anarcocapitalista, pero reconozco que el modelo chino funciona porque es capaz de hacer planes a largo plazo y tomar medidas contundentes rápidamente, o estratégicas, sin estar frenado por la lucha política de los partidos o por la ausencia de consenso entre los mismos. Los partidos políticos al final siempre acaban siendo marionetas de usar y tirar en manos de los intereses económicos que los sustentan y, cuando ya no sirven, al igual que sus dirigentes, son sustituidos por otros. Ya lo decía Stalin: "Los capitalistas dirán: Los presidentes vienen y van, más nosotros siempre estamos".

B

#15 Lo que yo había dicho, el comunismo coño! Es centralismo puro.

x

#10 Es que yo creo que, menos a Borrel, les dices l'Hopital y te hablan de sanidad.

B

#14 Como ingeniero industrial también te digo que tampoco nos considero los más preparados para gobernar un país, no se, acabas bastante cuadriculado y un poco más hijoputa que cuando entraste.

En algunos ministerios si nos veo, técnicos en general, pero no sé si somos lo mejor, hablando de la formación académica pura y dura que adquieres.

Otro gallo cantaría si se exigiese ser más de 40 años y al menos 10 años de experiencia fuera de la política.

D

Adriana Lastra, te llaman

O

En el mejor de los casos carreras que no generan valor para la sociedad sino que están enfocadas a vivir a costa de la misma.

x

#4 Borrell no.

xyria

#4 Pero carreras, al fin y a la postre. De acuerdo en que el título académico no hace al buen político, pero ayuda. Y, hasta donde vi, no hay color entre Pedro Sánchez vs resto de analizados. Sobre todo, entre Pedro Sánchez y Santi Abascal.

D

#0 Casado tiene varios másteres.

D

Se valora mucho no haber trabajado nunca.

M

Titular falso, no es la lista de lo que han estudiado sino de los títulos académicos que tienen (dicen que Casado es Licenciado en Derecho) o se han matriculado alguna vez ("estudios de sociología" acompañado de experiencia laboral en un chiringuito de la Espe, 100tifik0 mínimo).

F

oh, dios mio, ayuso tiene periodismo en una universidad que, hasta donde sé, no regala títulos!

esto no dice mucho de la carrera de periodismo, me temo

F

#20 no, si yo he estudiado, y se que ser un doctorando o haberte matriculado en una carrera no se pone en el cv porque no vale nada. Debería haber estudiao el que ha escrito el "artículo" (seguro que tiene periodismo en la complu, como ayuso)

Tener un doctorado, si no optas a un curro de cajero en una conocida cadena de supermercados, hay que ponerlo...

B

#22 Ya, pero te lo va a decir y lo sabes lol lol lol , es un artículo un poco mierder, no era tan difícil hacerlo bien, si vas a poner lo de todos aunque sea un curso de verano saltarte un doctorado...

Hostia, no había visto lo de doctorando de Ayuso, la madre que lo parió sinceramente había leído doctorado.

B

Los regalos de ciertas "universidades" cuentan como titulación real, o son solo para un currículum en Narnia?

skaworld

#6 pos teniendo en cuenta q a Casado lo llaman licenciado y solo cuestionan el master, pero a Iglesias no le ponen el doctorado estoy por votar erronea

B

#7 Ya me he fijado lol lol lol lol

Se ve que un doctorado no es formación académica... Su máster tampoco existe, eso sí, con el presidente de la Junta he descubierto todo un despliegue de estudios en algo que no tenia ni puta idea de que eso se considerase una carrera o que alguien fuese a la universidad a aprender eso...

También mola que nos recuerden que el paguitas se apuntó a la universidad, y que eso cuente cómo formación lol supongo que poner que tenía el COU quedaba raro.

F

#11 el doctorado de errejon han perdido el culo en ponerlo... y hay uno (ayuso, creo) que ponen doctorando, vamos, que matricularse de una asignatura de doctorado da curriculum si eres del pp pero tener un doctorado no se pone si eres de podemos

B

#17 Si te lee el autor del artículo te va a contestar que "haber estudiao" lol

s

#7 Es errónea, porque de Pablo Iglesias se sabe que hasta daba clases y normalmente tienes que tener doctorado para dar clases en la universidad. Además que lo ponen al resto.