Hace 4 años | Por doublepagoda a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por doublepagoda a elconfidencial.com

Hace un mes estaba en la sala de espera de una clínica del Paseo de la Castellana llenando de saliva un tubo de ensayo. Veritas Genetics, una suerte de extensión comercial del Proyecto Genoma Humano, acaba de desembarcar en España. Es la primera empresa que secuencia el genoma completo y estos son los resultados del experimento. Cuesta unos 2000 euros hacerlo.

Comentarios

jacapaca

¿de accidente de coche?

minardo

#2 Si tuviera que jugar mi dinero, apostaría por un fallo cardiaco...

x

Arruinado por gastar el dinero en tonterías inútiles.

Maddoctor

No es la primera empresa, no es una noticia, es publicidad....

HimiTsü

Si te digo Que S. Rey acierta más, no me vas a creer . Asi que voy a una apuesta segura.: Esperanza Gracia.

D

Un publireportaje interesante. Dentro de lo que hay, esta empresa parece más interesada en la prevención de enfermedades que en hacer negocio con tus datos, pero, pese a lo útil que es secuenciar tu ADN, me sigue dando recelo.

Desde luego, si algún día me atrevo a dar el paso, esta será la primera empresa que mire.

D

Y no sirve para nada, por eso ningún laboratorio español se ha puesto a hacerlo.

De hecho la competencia de los laboratorios españoles son las empresas chinas, más baratas, no este tipo de empresas-hobby

Cuando no sabes si eres portador de una enfermedad mortal y vas a tener un hijo, entonces, sí que te haces todas las pruebas que hagan falta. Lo que fue mi caso.

Sabaoth

Toda esa información vendida a los seguros de salud que no querrán hacerte un seguro si saben que antes o después vas a sufrir una enfermedad genética... Interesante manera de joderse el futuro uno mismo.

a

hay que ver como "GATACA" se puede convertir en un documental en vez de una peli de ciencia ficción.

D

Si quieres ahorrarte tiempo y dinero, pregunta a tus padres.