Hace 10 años | Por --211166-- a lasexta.com
Publicado hace 10 años por --211166-- a lasexta.com

Un fuerte dispositivo policial ha impedido a un grupo de ciudadanos que se manifestaba ante la llegada de Cospedal en la Audiencia Nacional que se acercara hasta las dependencias judiciales. Sin embargo, según relata un testigo presencial, a los miembros de las Nuevas Generaciones del Partido Popular, el acceso sí les ha sido permitido. "Si ellos tienen derecho a ocupar la acera, toda...

Comentarios

ccguy

#1 Que va. El ser pepero se mama. Aunque te pongas un polo de lacoste y medio kilo de gomina te van a pillar en menos de 2 segundos.

D

#4 Y tanto. tengo conocidos homosexuales que son de familias fachas y que militan y simpatizan con el PP. No se puede ni sacar el tema de las contradicciones porque las líneas argumentales lógicas carecen de sentido para mentes semejantes.

D

#11 Yo lo veo lógico. Dan más importancia a sus inversiones, pisos que puedan heredar (impuesto de sucesiones, leyes a favor del arrendador), etc. que al derecho a casarse. Cada uno tiene sus prioridades.

D

#4 No te creas, vas con tu polo Lacoste o camisa Tommy Hilfiger, un poco de gomina, y soltando expresiones como "herencia recibida", "putos catalanes", "rojos de mierda", "con Franco se vivía mejor" o "lo de los EREs es más grave" y ya das el pego

ccguy

#15 No, de verdad que no. En cuanto vean como andas o como pronuncias te detectan.

En realidad al revés es lo mismo. Si a uno de estos le pones en camiseta y chandal, también le notas algo raro en segundos.

o

#4 Pero con medio kilo de coca puedes integrarte 15 minutos facilmente.

forms

#4 con un polo de lacoste al cuello y una camisa de cuadros de PH, eres invisible y no te huelen lol

D

#1 No basta con el polo Lacoste, necesitas un peinado clásico y bajar tu IQ dandote goles en la cabeza previamente.

ccguy

#2 Sí. Y en las próximas otra vez. Eso sí, la sanidad (en Madrid en manos del PP desde 1996) va como el culo por culpa de Leguina y Zapatero.

rook1

#2 y lo no votado también.

D

#2 creo recordar que sacaron 1M de votos en 2011.Y en el último plebiscito por la sanidad votaron 1,5M a favor de la sanidad pública ergo se van a dar una hosta monumental en diferido.(sospero)
#31 #17 Ese es el puto problema, que la gente es gilipoas y no se da cuenta q Millones de personas han muerto en la historia de los derechos sociales para que podamos disfrutar del sufragio universal y hacen honores a ese sacrificio lléndose con el perro a la sierra, quedándose atocinados en casa o (ponga aqui su pasatiempo favorito)
Es el pincipal enemigo contra el que hay que luchar:la desidia,la apatía, la pereza, el todos son iguales.
#32 Un buen montón de humeante mierda, es fácil.

Respecto a la noticia es lo de siempre mamporreros fascistas llevando de la manita a los hijos de sus jefes.
Recuerdo que cuando vino a Madrid el equiuvepalito cobraba el que no llevara mochilita de gorrón autorizado por la santa sede.Pues igual......

blabla28

#2 Y en todo el país, ¡disfrutemos todos!

D

#2 Vaya chorrada de argumento. Y si yo no les he votado que hago? Me jodo y espero que la cosa cambie en 4 anos? Disfruto lo no votado?

Shikamaru18

#31 Pues no sé yo qué va a pasar si te esperas 4 anos...

D

#31 si no has votado se supone que te da igual quien salga

D

#51 Yo he dicho que no les he votado a ellos. Lo de que no he votado te lo has sacado de la manga tu.

D

#30 Yo veo un montón de idiotas gritando "Cospedal" y un abuelo intentando pegarle a un crio, ni veo diciendo consignas de "jodete abuelo por perder todo" ni nada así.

D

#36 A parte de los subnormal que me parece la situación de gente gritando "Cospedal, Cospedal", voy a hacer varias preguntas
¿De donde sale el tema de las preferentes?
Había gente TAMBIEN gritando "A soto del real", si estas personas estaban gritando eso (me parece perfecto) ¿de donde sale las preferentes?
La policia tiene las vallas puestas donde están los niñatos gritando "Cospedal, Cospedal", y lo unico que veo es a un policia cogiendo al ombre del gallao cuando le va a pegar a alguien.

Yo no se por la foto si se están riendo o si siguen gritando "Cospedal, Cospedal" esto no son fotos estilo Harry Potter.

Y en el video, tampoco veo a nadie riendose del abuelo ni señalandolo gritandole "has perdido todo, jodete", así que sigo preguntandome ¿de donde sale el tema de las preferentes aquí?

Segador

#37 Tu vives en los Mundos de Yupi o como va esto

D

#39 ¿por? ¿por ver un video, comentarlo y hacer varias preguntas? ¿Eso es vivir en los mundos de yupi?

Segador

#41 No, realmente es otra cosa pero soy muy fino hablando

D

#40 No se de donde sale el fotograma que me has puesto (no está en ninguno de los dos videos de este meneo)
En el segundo 15 del video de #30, se ven vallas donde están los peperos. Además de que hay un montón de policia ahí tambien.

¿Me quieres decir que, un policia debe de dejar que un abuelo le pegue con un callao a una persona?

#42 pues chico, si te hace mas feliz pensar eso, pues adelante...

D

#43 A lo mejor lo que tú quieres decir es que un anciano que ha perdido sus ahorros tiene que dejarse chulear por una panda de chulitos fascistas.

D

#44 Yo soy dueño de mis palabras, no de tus pensamientos.
Y por supuesto NO, no he dicho eso.

Vamos a ver, ¿de donde coño sale lo de las preferentes y que el abuelo ha perdido todo? Pq en el video del meneo no lo pone, en el video de #30, lo de preferentes solo lo pone en el titulo, no sale en el video

Dime si lo que he dicho es mentira o no. Porque sigo pregundandome de donde sale el tema de las preferentes, solo lo he leido en un tuit y ya está, ni video ni nada

nomepega

#36 Que una panda de pijos se burlen de una persona mayor a la que le han robado todos o parte de los ahorros de su vida... manda huevos!!! muy católicos ellos

Y esos son los que sucederán a los que están ahora, qué no nos pase nada...

Stagg

#30 Que puto asco... no, si desde luego mas tarugos en este país no caben...

D

#10 Me parece bien que alguien proteste cuando hay cámaras después de ser estafado por las preferentes. Pero ser estafado por una caja no tiene mucho que ver con lo que haga o diga Cospedal en la audiencia nacional sobre su partido.

j

En España la gente piensa que la política es como el fútbol. No son votantes, son forofos. Así nos va.

D

Es una puTtta vergüenza

es increible lo de este pais

sotillo

#3 ¿Increíble? Yo no esperaba menos

unrevenant

Callad desgraciados y votadlos de nuevo.

D

No es nada nuevo, en estos 2 últimos años se han visto multitudes de manifestaciones, de gente a favor de los servicios públicos, a favor de un gobierno decente sin corruptos... y a éstos siempre se les han soltado los perros antidisturbios a mandarlos a casas a palos; por el contrario, las concentraciones de la falange (que salió por aquí la noticia con el tipo ese que tenía la voz de Lucifer como poco [1]), en contra del aborto, en contra del matrimonio homosexual... a esos casi se les pone el autobús gratis y un policía con un paragüas por manifestante para quitarles el sol.


[1] http://www.publico.es/espana/454689/cifuentes-detiene-a-antifascistas-para-proteger-a-los-partidarios-de-falange

D

No querían a los fachas en el poder? Pues dos tazas!!!

Fantas

Para la próxima vez os ponéis un jersey rosa atado al cuello, os teñís de rubio platino y ponéis cara de panoli, y verás como os dejan entrar.

D

Yo espero no cruzarme nunca con una manifestación de estos malnacidos que apoyan al pp, en el estado que estoy ahora, creo que haría alguna barbaridad, para mi ya no hay medias tintas, cualquiera que apoye a quien me esta atacando forma parte del problema, y si lo que esta pasando no es problema suyo, sera porque forman parte de la piara que nos esta mermando día si día también, así que sin contemplaciones

Dene

De verdad la Sexta tiene un servidor de streaming o es de palo???? 10 de cada 10 veces qeu intento mirar algo en su servidor, despues de la puta publicidad (que no falla nunca) me aparece el mensaje "El vídeo al que estás intentando acceder no está disponible [209]"...
Ya les van dando por ahi.

Stagg

Joder, he leído en el titulo leyendo rapido: "Han dejado pasar a los perros y a nosotros nos han puesto la valla", sera cosa del subconsciente? lol

Para cuando una manifestacion con polos??

D

Pero alguien dudaba que las manifestaciones de aquellos afectos al partido de turno fueran favorecidas?

OCLuis

Lo han hecho con la intención de que viesemos la protesta de estos señores EN DIFERIDO.

r

Patético. Total por mucho cachorro del PP aplaudiendo Cospedal no va a quedar bien.
Neonazis? Ya todo vale contra el PP.

Lucer

Esto es lo de siempre, pobres contra ricos. Si los pobres se dejasen de tanta tontería pacifista se les acababa la tontería a los de arriba. Pero claro, los ricos también tienen su "¿opinión?" y hay que respetarla en una democracia... ¿no?

John_Cooper

¡Democracia total!

D

Seguimos, del "solo han dejado pasar peperos" ha tb nos encontramos gente gritando "a soto del real" y con pancartas contra Cospedal.

En que quedamos ¿que solo han dejado pasar peperos o que también hay otros gritando?

D

#35 Mira bien en el vídeo y la foto que te pongo. A ver a quien defiende la policía de una hostia más que merecida. Ya te lo digo yo: a los de siempre. Como cuando escoltaron a unos nazis que aparecieron en la mani de la última huelga de educación en Madrid.

asirv

Quizás

pueda explicar por qué solo les han dejado pasar a ellos de NNGG

rook1

El truco está en hacerse pasar por pepero

D

Me dice que el video no está disponible y no he podido verlo. Eso sí, el puto anuncio previo al video sí estaba disponible, cagondios.

D

¿Esto quiere decidir que los policías son marionetas en manos del PP?

V

Voy a hacer de abogado del diablo (expresión muy apropiada en este caso).
Si las vallas están para proteger a Cospedal, es bastante improbable que la gente que va a vitorearla quiera agredirla.

Si solo por quejarte de la corrupción ya eres un filoetarra violento y peligroso o si se merece o no esa agresión ya son otros temas...

Sigue votando al PP y que Dios te ayude.