594 meneos

Aviso automático: noticia errónea o controvertida, por favor lee los comentarios.

"Me han cerrado ricardogalli.com seguro relacionado con el tema del DDoS"

No es seguro, pero parece que los niñatos han dado respuesta a Galli con otra de las suyas. Relacionada. meneame.net/story/galli-se-cansa-de-los-ninatos
etiquetas: galli, ddos, ataques, meneame
usuarios: 302   anónimos: 292   negativos: 53  
132comentarios mnm karma: 785
12»
  1. #101   #21 Completamente de acuerdo contigo.
    Como dijo Bertol Brecht ,aunque algunos dicen que la frase fue de Martin Niemöller (pastor protestante)

"Primero fueron a por los judíos, y yo no hablé porque no era judío.
    Después fueron a por los comunistas, y yo no hablé porque no era comunista.
    Después fueron a por los católicos, y yo no hablé porque era protestante.
    Después fueron a por mí, y para entonces ya no quedaba nadie que hablara por mí.
    votos: 5    karma: 60
  2. #103   #98 Estás hablando por hablar, porque es gratis y te encanta acusar con menos pruebas que yo. El ataque sí existe. Mails de Matt Mullenweg

A las 17:04 horas:

Ricardo Galli wrote:
    > Is it due to a DDoS?

Yes, there's a great deal of traffic coming in that's causing trouble,
    and we're trying to isolate it to not affect everyone.

De hace pocas horas (22:45)

Ricardo Galli wrote:
    > PS: Argentinien police already started to take measures.

Let me know how that goes, the attacks are still ongoing.

¿Todavía piensas que miento? Si a veces hay que ser muy cabronazo para largar FUD y acusar como tú estás haciendo contra mí sin ninguna prueba, escudándote en el cobarde politicorrectismo para quedar "guais".

Por otro lado, según todas la información que tengo, que es mucho más que la tuya, Cristian David tiene 18 años, casi 19 (f3n|x 27 y creo que norman al menos 19). Según me han dicho que miente la edad públicamente para "cubrirse" y porque en Argentina se es mayor de edad (i.e. patria potestad) a los 21 años, pero a los 18 ya son responsables legales de sus actos, i.e. "punibles".

Y como ya dije antes, los padres de este chico saben como contactarme y no lo han hecho. Nadie me indicó que sea menor de edad (además amenaza como un adulto cabrón).

Además este chico está específicamente denunciado en la comisaría cuarta de la Policia Federal Argentina por estos casos, sumario 494, intervenido por el juez instructor Rodolfo Cresseri.

¿Son irresponsables los jueces de instrucción que admiten denuncias contra menores? Las cosas que hay que oir.

Agregado
    www.infoworld.com/article/08/02/19/DoS-attack-prevents-access-to-WordP

Though he had not heard specifically of the WordPress attack, Evers said that it's possible the attack was mounted by someone "who was upset about something that was written on a WordPress blog, and they decided to take action against that."

No sé contra qué blog es el ataque, pero es un DDoS y las probabilidades de que sean a mi blog no son bajas (además comenzaron el sábado pasado, cuando publiqué el último apunte).

Por supuesto, aquí nadie se tragará sus insistentes palabras de troll politicorrecto.
    votos: 28    karma: 271
  3. #105   Ahora soy yo el que hara un comentario que a buen seguro no gustara a muchos, pero que entiendo necesario. Despues de todo esto ¿aun creen que se puede sostener el anonimato en la red?. Yo digo que no, que es justo y necesario que todos y cada uno de los usuarios se identifique y se pueda acabar con esta lacra...

Paralelismo interesante... ¿Porque Stallman acabo poniendo licencias a los programas, que originalmente eran realmente "libres"? Si no estoy equivocado tuvo que ver con que lo que originalmente parecia libertad en lugar de mantenerse libre se convertia en un nido de viboras....

)S(
    votos: 5    karma: -21
  4. #107   #98, ya que te pones, ponte a denunciar ahora a los servidores de whois que publican los datos (direcciones, teléfonos, etc...) de los propietarios, anda.

@perl { ++apoyoMoral; }
    votos: 4    karma: 42
  5. #108   #103 Galli, te conozco poco y hablamos, a veces y muy brevemente, por gmail, pero permíteme que te de un consejo: Serénate, se que es una putada, se que te están jodiendo y dónde duele, pero entrar en "guerras personales" o en determinadas discusiones no conduce a nada bueno, ni a ti ni a nadie. Te lo digo sinceramente.
    votos: 6    karma: 7
  6. #109   #108, Estoy sereno, si aguanto amenazas y DDoS sólo faltaría que un comentario troll me enerve.

Pero a veces hay que responder a los cansinos que repiten siempre lo mismo (meneame.net/story/galli-se-cansa-de-los-ninatos/1#comment-40 meneame.net/story/el-mundo-es-un-panuelo-1/1#comment-49 más cuatro comentarios similares en mi "cerrado" blog) y acusan en contra de todas las evidencias.

No sé a quién coño se le ocurre que puedo mentir en estos temas (¿será que ellos lo harían?), o que es para ganarme unas visitas cuando me quedé sin blog, ¿será que a ellos les subiría tanto el ego que les valdría la pena montar conspiranoias?

Ya ves, con tal de criticar son capaces de hacer menores a presuntos delincuentes y echarme la culpa de que hayan suspendido mi blog por los ataques de esas mismas personas a las que denuncio, legal y públicamente.

Valentía y empatía bobocósica en estado puro.
    votos: 8    karma: 77
  7. #111   #109 Yo insisto modestamente en mi consejo. No entres en "guerras personales" más cuando son absurdas. Cualquiera que sepa leer y siga mínimamente la historia de esta página sabe quién eres y qué buscas, pero por más claro y honesto que seas siempre va a ver gente que vendrá a tocar los cojones, ya sea por ignorancia o por mera diversión. No les des el gusto.
    votos: 3    karma: 1
  8. #112   #110, el problema es que no tengo evidencia suficiente, muchas pistas, nombres logs (y muchas mentiras del presunto dueño del dominio), pero no me parecen suficiente. Pero la Guardia Civil está informada de ese señor (y su verdadero nombre). Creo que la policía argentina también.
    votos: 3    karma: 42
  9. #113   He seguido - mas o menos- esta historia. Aparte de esos niñatos que confunden ser hacker con ser "gilipoyas" si me gustaria hacer un apunte.

Y es que me sorprendio su entusiasmo al publicar que ya "tenia identificados y denunciados" a los autores. Tal vez- ¿tal vez ? - deberia de haber esperarado a que la "justicia" de origen de los presuntos autores tomase medias contra ellos.

Un cordial saludo y mi "meneo" solidario
    votos: 5    karma: 38
  10. #114   Hombre, puestos a ser cabrones yo redireccionaría las dns's de ricardogalli.com a quienteadmite.com :-)
    votos: 6    karma: 60
  11. #115   ooh, como me ha gustado tu idea #114 xD
    votos: 3    karma: 38
  12. #117   #116 tu eres tonto verdad?
    votos: 11    karma: 84
  13. #118   #116 Antes de dar consejos absurdos yo me concentraría en aprobar la educación secundaria, chaval.
    votos: 9    karma: 59
  14. #119   xD , el #116 es el nuevo Urdaci de Menéame.

En fin, #116, lee un poco, y documéntate sobre lengua castellana, que por lo que veo, educación va a ser que tienes cero coma.

Ale, un saludo.
    votos: 7    karma: 56
  15. #120   joder #116 eres un fenómeno de la naturaleza.
    votos: 5    karma: 37
  16. #121   #116 ROFL!!!!!
    votos: 5    karma: 38
  17. #122   #116 Otro para la lista: meneame.net/notame/Hass/35280 xD
    votos: 4    karma: 51
  18. #123   #116 Cuando haces LOL, ya no hay STOP
    votos: 3    karma: 41
  19. #124   #116 es que el zone alarm que usas tu para protegerte de ataques DDoS no funciona en linux ...
    Que grande eres, fenemenou, como te zumben algún dia algo tuyo con un tráfico considerable ya puedes poner una bateria de firewalls en cadena que no te va a servir de nada...
    en.wikipedia.org/wiki/DDoS#Distributed_attack
    votos: 3    karma: 36
  20. #125   #116 ha venido del futuro para salvar a John Connor y de paso arreglar el menéame xD
    votos: 11    karma: 118
  21. #126   #116 En todos los pueblos hay un tonto
    votos: 3    karma: 18
  22. #127   Galli, como no puedo dejarte mensaje en Twitter y el blog lo han cerrado (espero sinceramente que sólo temporalmente), quería darte mi apoyo para lo que necesites (mi info y contacto personal es el de esta cuenta en Menéame).

Por otra parte, vistos algunos comentarios que han aparecido en esta noticia, creo que lo mejor que puedes hacer es obviar las estupideces. No merece la pena.

Después de releer mi comentario en www.infoworld.com/article/08/02/19/DoS-attack-prevents-access-to-WordP me surgen algunas cuestiones. La primera que voy a ponerme a estudiar urgentemente inglés y/o dejar de escribir con sueño, porque ... tela!.

Ahora en serio. Espero no haber asumido demasiado, en ese inglés macarrónico, achacando el ataque a WP como un ataque a tu persona, pero es que las piezas encajan perfectamente. Yo personalmente esperaba que algo así ocurriera. De heho lo escribí en un comentario de tu blog y lo verifique al poco en otro.

Pero incluso eso es, en las circunstancias actuales, baladí. No me cabe la menor duda que Matt repondrá tu blog a la mayor brevedad posible.

Lo importante, lo que más me indigna, es la sensación de abandono que motiva el silencio de la Blogomierda (hoy no se merece otro calificativo), cuando este hecho es un auténtico atentado contra la libertad de expresión, la de cualquier blogger, susceptible en todo momento de que un enfermo mental, o un grupito de los mismos, se cruce en su camino.

¿Dónde están las voces críticas de la Blogomierda que en casi todos los cansinos eventos blogocósicos hablan de organizar ésta para hacer frente a los medios tradicionales? Si surge el silencio ante un par de delincuentes, ¿qué pretenden organizar contra los medios traicionales?

De risa. O de pena.
    votos: 4    karma: 48
  23. #128   "Lo importante, lo que más me indigna, es la sensación de abandono que motiva el silencio de la Blogomierda (hoy no se merece otro calificativo), cuando este hecho es un auténtico atentado contra la libertad de expresión, la de cualquier blogger, susceptible en todo momento de que un enfermo mental, o un grupito de los mismos, se cruce en su camino.

¿Dónde están las voces críticas de la Blogomierda que en casi todos los cansinos eventos blogocósicos hablan de organizar ésta para hacer frente a los medios tradicionales? Si surge el silencio ante un par de delincuentes, ¿qué pretenden organizar contra los medios traicionales?"
    Completamente de acuerdo con #127
    Aunque en este tema, además de enfermos mentales, yo agregaría mafiosos por encargo.

Ricardo, he seguido el 'caso'desde la semana pasada y he dejado comments al respecto en varios Blogs 'muy prestigiosos'. En algunos me los han publicado. En otros ni eso. Sólo en de esa chica Romina veo que se le dio alguna trascendencia (igual es que no busqué demasiado ;) )
    En fin, si con algo puedo ayudar, sólo basta con decirlo.
    votos: 3    karma: 20
  24. #129   Ya está operativo el blog de Ricardo.
    :-)
    votos: 1    karma: 14
  25. #130   a mi no me carga.
    votos: 0    karma: 8
  26. #131   #130 Pero está operativo. Vengo de ahí. ;)
    votos: 0    karma: 6
  27. #132   #116 y que importa que dropees, bloquees, o hagas lo que quieras con el paquete, si la intención del ataque es consumirte tu ancho de banda, una vez tienes el paquete en tu máquina, lo que hagas con el importa cero coma, tu tráfico ya ha sido consumido.

Venga chavalote, sigue estudiando.
    votos: 1    karma: 19
12»
comentarios cerrados

menéame