Hace 16 años | Por aberron a twitter.com
Publicado hace 16 años por aberron a twitter.com

No es seguro, pero parece que los niñatos han dado respuesta a Galli con otra de las suyas. Relacionada. Galli se cansa de los niñatos
Hace 16 años | Por aberron a ricardogalli.com
Publicado hace 16 años por aberron
a ricardogalli.com

"Ya me cansaron estos niñatos que van de aprendices de mafiosillos. Cristian, llamé a tu casa (7:05 horas en Buenos Aires), no habías regresado de “bailar” por lo que no pude hablar contigo, pero tuve una agradable conversación con tu madre, ya sabe que estás denunciado. Habla con ella, hasta tiene mi teléfono. Nota mental: para ser un buen mafioso lo primero es irte de las casa tus papis para que no les caigan marrones por algo que no tienen la culpa. También porque mafiosillos que viven con sus papis no es la imagen que se busca"

Comentarios

tollendo

jejeje... votos: perl - amarillista

Thyng

a mi me abre fresqui en un frame ...

jotape

#21 la diferencia es que ahora no sabemos qué ha sido concretamente... cuando los de WP confirmen que es por el DDoS aún, pero ahora sólo es una suposición

angelitoMagno

#3 ¿Te abre Fresqui? A mi me abre localhost. ¿Quien demonios eres? lol

D

#34 ¡Jo, sí que ofende! ¡Vaya dos tíos más feos! ¡se me han derretido las gafas!

gualtrapa

A este no teneis pelotas a ponerle el dibujito de la buaaambulancia.

Thyng
D

#6 a Ricardo Galli le viene la regla. lol lol

padre

#83 ¿Y has pensado que quizás es lo que quería Galli? Cuantas más pruebas mejor

padre

Seguramente haya sido por el mail que mandó Cristian a wordpress:

" Ya envié una carta a wordpress para que se le cierre el Blog, por muchas causas. Soy menor y no puede poner cosas mías así por que si. Él lo envió a todos lados y puso mi teléfono , dirección, etc.
Un amigo mió que es abogado le dejó un correo donde le pedía que saque mis datos, no le hizo caso solo borró los 2 últimos números del teléfono y de la dirección. "

http://r0mina.wordpress.com/2008/02/18/cristian-david-se-defiende/

Aguarate

FREE GALLI!

Tora

#44 ¿No creo que haya que recordarte las normas de comentarios verdad? Son justo las letritas que forman palabras encima de la caja de comentarios... tirón de orejas de momento

padre

#79 Seguramente tenga más relevancia por tratarse de quien es, pero por mi parte, también daría mi apoyo a cualquier otro blogger que le hubiera echado narices para intentar desenmascarar a esta pandilla de extorsionadores.

padre

#76 Creo que no te has enterado, esto no tiene nada que ver con aquel lío del observatorio. Todo viene por el ataque DDOS que sufrió menéame, en el blog puedes encontrar más info http://blog.meneame.net/2008/02/08/problemas-de-red/

#69 No sé qué gracia tiene que le hayan cerrado el blog por intentar sacar a la luz a todos estos niñatos que llevan años extorsionando y estafando en internet. No entiendo como en vez de dar las gracias porque se haya atrevido a dar la cara, algunos os alegrais porque le hayan cerrado el blog. En fin, si hubiera más gente como Galli no hubiéramos llegado a esta situación porque ya les habrían denunciado anteriormente, pero claro, hay que ser valiente para dar ese paso.

Taikochu

Con todo lo que han jodido, este caso tiene que ser un ejemplo. Todo el peso de la justicia debe caer sobre estos tipos ,sean menores o no, y creedme que, con todas las pruebas que ha presentado Galli, si la justicia se decide a actuar caerán con todo el equipo. Un juez aclarara las cosas y nos dará la verdad del caso. De nada vale pelearse ahora con ellos o ver como se acusan unos a otros. La justicia decidirá quien es culpable y quien es inocente. De todas formas toda la gente de la Red debería unirse en contra de esta gente, toda la gente que trabaja duro para crear nuevos servicios a los internautas deberían tener nuestro apoyo. Todo lo contrario para los delincuentes y script-kiddies que se creen Dios por aprovecharse de bugs en sistemas obsoletos escribiendo 20 lineas de perl. Cualquiera con mínimos conocimientos técnicos puede hacerlo pero el espíritu es construir, no destruir, no dañar a los demás, sobretodo a los que se lo curran duro sin casi recibir dinero a cambio( Galli no vive del menéame ni se ha hecho rico con ello, os lo aseguro. Es más solo le crea problemas y dolores de cabeza. Seguramente si sigue adelante con el proyecto es por la gran comunidad que se ha formado en torno a esta página). NO queremos delincuentes en la Red. Combate!

filipo

#14 Fué un famoso conquistador Azteca descubridor del árbol del meneo, enemistado con el Rey Hoygan.

coso

Cuando apareció tumbada genbeta (creo que no es de galli) apareció en portada... .
El no acceder a esta clase de noticias está al alcance de un click así que quienes lo vean algo molesto disponen de una sencilla solución.
Esta noticia es una manera de "seguir el hilo" para aquellos que se vean interesados (no tiene por qué coincidir el lector). Indiferentemente de las acusaciones que se viertan contra galli supongo que "la calentura" que tendrá y la indignación que acumulará podrían hacerle tomar un estado de excepción para con las cosas que podría haber dicho (ese juicio queda fuera de mi alcance, no puedo saberlo así que no opino) aunque sin pasar por su situación es dificil comprender y justificar sus acciones (lo cual no hace que sean caprichos o no).

Centrandome en la noticia, me pareció leer un comentario en el post sobre estos individuos en el que se decía algo así como que "desde que están en el punto de mira han desaparecido los ataques". A mí particularmente me parece interesante... porque si realmente tenía razón... y dada la lógica retorcida de a quienes se inculpa... . En resumidas cuentas, de ser un ataque de DDoS apostaría a que guarda relación ínfima con estas personas pues parafraseando a uno de los inculpados "hay que desviar la atención".

Mis ánimos para aquellos que hayan sido afectados y mis deseos de pronta solución.

jotape

Paren las rotativas roll

D

Ahora mismo http://wordpress.com/ está caido... cuando se supone que tienen un cluster de servidores impresionante. Si lo han tumbado, esto es preocupante.

Animo Perl, esto nos puede pasar a cualquiera.

c

Lo que deberiamos hacer todos es reproducir el contenido de Ricardo Galli y publicarlo a diestro y siniestro...

A ver que hacen los chiquitines estos...

aberron

Yo estoy con #21, por eso meneo

D

perl espero que sigas adelante en el proceso del DDoS...

La verdad, es que esos chicos se creen que pueden hacer lo que quieran, que son muy buenos, y que nadie les puede parar. Cuando en realidad, no son más que unos adolescentes, que en vez invertir su tiempo de adolescente en salir con sus amigos inviertieron mucho tiempo en leer documentos de Internet. Todos los inicios de los denominados "Hackers" son asi, se empieza con troyanos, luego investigas más y empiezas a ver vulnerabilidades para asaltar servidores, luego empiezas a aprender C y programar tus exploits, luego sigues aprendiendo y empiezas a descubrir tu mismo vulnerabilidades... Pero el problema de estos chicos, es que se quedaron a medias.

Cuando descubrieron que podían hacer con sus bots no se lo pensaron mucho, dejaron de aprender y se quedaron estancados ahi. Seguro que les gustaba mucho ir presumiendo de que podían tirar sitios con su "ejército" de bots y ahi se quedaron. Estos no son hackers ni nada, delincuentes solo. No ayudan a la seguridad, no tienen retos en romper grandes barreras de seguridad, lo único que quieren, es seguir infectando más servidores (sin nada de seguridad) para usarlos en su ejército.

Con todo esto, solo quería decir, que nada de piedad con ellos, saben muy bien lo que hacen, y para los que no entienden mucho, no tomeis a estos como "genios" o "hackers", para nada lo son. Poneos vosotros a buscar documentos y vereis que es bastante fácil iniciarse en ese mundillo, pero claro, la mayoría de la gente no lo hace... No son delincuentes como ellos.

Alvarete

FREE CRISTIAN

tollendo

#2 y #3 el que no va es http://ricardogalli.com/

D

Realmente lo que hacen estos chicos va mucho más allá de una travesura, y lamento la lentitud de la Justicia Argentina para actuar. Cuesta muchísimo sobre todo en Argentina desarrollar empresas que funcionen utilizando en Internet, como para que un par de bufones destruya el esfuerzo de personas alegremente como lo hacen. En mi caso soy cliente de Elserver y bueno o malo es el proveedor que utilizo. De la misma forma que estos niños deciden voltear a un proveedor, también podrían decidir un día pinchar las ruedas del auto para que no pueda llegar a trabajar.

Deberían responder a la justicia y sobre todo por los lucros cesantes generados. A muchos les parecerá "chistoso" o "genial", pero no veo nada de chistoso o genial en estropear el trabajo de otros.

j

En un blog (pusieron la url en tu post) hicieron una entrevista al larmercillo normam, donde defendia su inociencia y comentaba que os habia denunciado a la gente de wordpress por poner datos privados suyos.

selvatgi_old

Cada dia esta mas desconocido internet. Ya no es aquel sitio anarquico donde uno se metia por las tardes despues del colegio con libertad. Ahora tienes que tener un ordenador blindado porque un niño del otro lado del mundo puede haber decidido que hoy le tocaba joderte a ti, y encima, despues, le denuncias y el delincuente eres tu. Pronto tendremos que usar un abogado en lugar de firewall. Internet ya no es lo que era...

gallir

#61 mira especialmente el postdata de #48

benjami

#59 salvando las distancias, Google empezó en Stanford. Stanford es una universidad. Y en Stanford hablan de Google. En Stanford los profesores también tienen blogs. Has mirado si hablan de sus proyectos? –que posiblemente ninguno será como Google pero muchos serán más que menéame.

D

#53 Internet es un reflejo de la sociedad, con sus delincuentes, sus mafias, sus odios y amores, donde cada uno tiene sus filias y sus fobias, no es una burbuja donde te puedas abstraer del mundo real

angelitoMagno

La verdad es que si el propio perl vota amarillista lol

jotape

#2 #3 #4 está redirigiendo a 127.0.0.1...

D

#48 a ver, si yo intentaba explicar como lo vería una persona ajena, en este caso quien administrara en ese momento wordpress, quien leyera el mail, un mail de alguien que decía ser un abogado representando al tal Cristian, que era menor de edad (sea verdad o no, según dice es de lo que informó a Wordpress, yo no digo que lo sea o no, es lo que dice él y lo que ha informado a quien sea) y que se habían puesto sus datos personales sin permiso.

Supongo que el administrador echaría un vistazo al blog y vería que hay datos personales, completos o incompletos y para quitarse de marrones lo suspendería temporalmente hasta que se aclarara, si al final era una falsa alarma, genial, sino se evita problemas legales.

Y repito, trataba de justificar un poco la acción de Wordpress para intentar de dar a entender que no creo que haya sido una censura contra tu libertad de opinión, creo más bien que ha sido un malentendido por parte de quien leyera el mail que se cubrió las espaldas, nada más.

Yo he seguido tu blog y sé lo que quieres decir y desde mi punto de vista personal no se debería haber cerrado el blog, pero repito, creo que si lo han hecho ha sido por un malentendido provocado por el correo del abogado.

D

jajajajajaja...ya van dos

Mi solidaridad con Ricardo, aunque no sepamos aún de que va el tema. En fin...LIBERTAD DE EXPRESIÓN SIEMPRE.

D

#14 Te falta el Oh! Wait! al final del comentario lol lol lol

D

La verdad, tengo sentimientos contrapuestos respecto a esta noticia. Por una parte, me parece una vergüenza que los hackers/lamers o como mejor se definan, se salgan con la suya.

Por otra, creo que no estuvo bien publicar tanto dato personal de los atacantes, por más que esos datos fueran o no fiables. Es decir, mientras la investigación oficial siguiera su curso, supongo que debería garantizarse el anonimato de los niñatos esos, por más que Galli hiciese bien llamándolos por teléfono para meterles algo de miedo. No critico que Galli tuviera capacidad para descubrir quién lo atacaba (genial, ya la quisiera yo) sino que quizás actuó un poco al estilo cowboy, haciendo él su propia cruzada.

En fin, espero que de todas formas tenga suerte, recupere su blog, y consiga que esos críos reciban un castigo ejemplar.

luthex

Soy yo o...

–- wordpress.com ping statistics –-
51 packets transmitted, 0 received, 100% packet loss, time 50081ms

¿Se me ha vuelto tonta la conexion?

unf

#53, no sé en qué páginas web te metías tú hace años, imagino que en disney.com, porque de hijodeputas siempre ha estado esto lleno. Antiguamente se les llamaba lamers.

D

Pues redirecciona el dominio al nuevo blog de blogger y a ver si son capaces de meterse con Google lol

fusta

Seguramente sea Fidel Castro, ahora que tiene tiempo tras dejar sus quehaceres... está aprendiendo "eso de la informática" y por supuesto, no utiliza el SO de Moco$oft..

D

minombredeusuario.queatinoteimporta@intel ~ $ dig ricardogalli.com

; DiG 9.4.1-P1 ricardogalli.com
;; global options: printcmd
;; Got answer:
;; >>HEADER

teo
D

Por cierto, pedazo de hoygan que he metido en un momneto x_D

D

PWNEADOR PWNEADO

Y SI, BUUUUAMBULANCIA MERECIDA!!!!

no puedo creer que tres maricas se hayan tumbado wp.com, osea mullenweg presume por todas partes que tiene superservidores que aguantan todo y bla bla bla pffff

martingerz

#14 lolazo!!!

D

#82 muy muy buenooooooo....jajajajajaja..

Otra cosa, ¿qué hay de malo con hablar con Matt?@perl ¿quieres hablar con él directamente? no problem. Yo te digo quien puede y tiene línea directa con Matt. Esto es la Red, colaboración, ayuda, apoyo.

Pero claro...opinar es gratis.

O

#42
¿Tienes pruebas de que sean menores de edad?
Si fuera una decision de un administrador hace rato que ya estaría de nuevo en línea (ver foto) o Ricardo se hubiera mudado de proveedor (¿o ya olvidaste el asunto con la UIB?)

En el fondo me alegro que se de este ataque pues Wordpress no se va a quedar de brazos cruzados. Cristian Alberto David (¿o deberíamos empezar a llamarlo "you-know-who"?) sigue acumulando pruebas en su contra. Ya es hora que ese ladrón y estafador pague por sus delitos.

Ferran

Yo lo que recomendaria es usar el script gratuito de http://www.wordpress.org en un hosting de pago, y no usar el hosting gratuito de http://www.wordpress.com/

Ánimo Ricardo.

Thyng

#5 @0 , #4 era un comentario para desviar la atención ( hablo de #3)

k

Oye, es una buena manera de conseguir visitas esto de provocar a los niñatos... lol

Que no se que pretenden porque cada vez que hacen un DDoS de los suyos la noticia que pretenden evitar se multiplica. A ver si los enchironan o algo, ya aburren.

P.D: Les animo a tumbar mi web, para comprobar la calidad del servicio... está en mi perfil.

D

Si, #12 un "ha" que se ve desde Los Angeles.

D

Acabo de darme cuenta que si entramos a es.wordpress.com si pirula, es decir es un problema de dns
Pd. Los blogs que estan en subdominios, si que funcionan, otra razon mas para que sea de DNS

O

#38
"El ataque DDoS es importante, pero eso no va a parar nada mas que unas horas sin tu blog"
Es un asunto de principios. "la libertad es importante, pero no va a parar nada si te encierran unas horas solo porque a alguien se le antojó". Es lo mismo.
El que está siendo "creido" eres tu: Ricardo no tiene porque explicarte si conoce o no a alguien lo suficiente como para mandarle un email. ¿LLegaste tarde y no te enterate? Mala suerte, es asunto tuyo y nadie te debe nada. Internet es libre, deja de leerlo y ya.... además si de veras creías que lo dijo por hacerse el importante es que no los has leido lo suficiente.

D

fucking karma whores

D

#41 ¿? parece bastante claro y más después de haber leído #39 que lo del blog no ha sido un atentado contra la libertad de opinión ni nada parecido, sino que es porque se han publicado datos personales de otras personas sin su consentimiento, además de que son menores de edad.
Cuidado, que no digo que esté mal, yo vi que Galli después recortó ciertos datos y yo apoyo que se persiga y detenga a quien sea culpable de los ataques DDoS pero me parece exagerado y sin demasiado sentido tu comentario como si ahora nos persiguieran y cerraran blogs por lo que escribamos.

Tu ponte del lado de quien administre Wordpress, qué pudo pensar al leer un mail diciendo que se estaban publicando datos personales en uno de sus blogs?

Shagrath92

michael jackson ha pedido explicaciones al juez por los telefonos de los niños, no es justo

PD: buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaambulancia

ikusiarte

Los del observatorio español de internet tenían toda la pinta de ser los clásicos chorizos que no tienen ni puta idea de nada, salvo de vivir a la sombra del estado mientras desinforman al público. Yo creo que habrá este tipo de chiringuitos en todos los ramos pero no en todos los ramos se denuncia públicamente. Que esa denuncia produjera que el cierre de su blog, nos debería llevar a reflexionar a quien realmente tiene el poder en esta sociedad. Creer que la culpa puede ser del que denuncia una injusticia, es vivir bajo el síndrome de estocolmo.

D

pues el clon en wordpress tampoco funciona.

D

quien con niños se acuesta... roll

La verdad, qué cansinos estos trolls niñatos con ganas de tocar las narices... aunque lo de publicar información personal en internet, tampoco está nada bien, y menos sin autorización de la persona referida.

splinter

pos a mi me va roll

D

#14 No te has pasado mucho por menéame en la última semana ¿no?

#18 EDITO: Oh! Wait !!

DaniTC

#c-62" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/312647/order/62">#62 Un amigo de venezuela me dice que tampoco en ese país Y parece ser que en otros países igual. Mientras unos ven un atentado contra la libertad, otros son !@#&%#?! #72

maelstromm

"Ahora sí espero haber hecho los méritos suficientes para que Cristian David cumpla su amenaza de "dejarme sin mi blog" roll
Posted by gallir at 4:08 AM "

¿Vosotros les animariais? Parece que si que cumplieron...

D

#57, yo iba a decir lo mismo, pero lo digo ahora,

Hacer ping a www.wordpress.com

D

Yo no pienso que lo hayan "tumbado" unicamente se le ha "escacharrao" las dns porque algo habran querido hacer, a YouTube tb le paso y cuando yo trabajaba en ukysoft al añadir un nuevo server, me paso eso pero ¿que raro que algo tan "grande" este "cerrado" tanto tiempo no?

r

si esta noticia no es segura, quiere decir que dentro de un rato aparecerá la confirmación, realmente esto interesa?

D

Joer, es increíble, al final los tios esos se han salido con la suya, le han denunciado y han ganado, al menos parcialmente.

D

#92 sí, parece que ya funciona wordpress, me están entrado hasta ganas de montarme un blog lol

D

#18 Muy buena lol lol lol

ragnarel
maelstromm

Entiendo a Ricardo y es una putada bien grande.. pero..siendo objetivos.. si no fuese suyo el blog ¿saldría esta noticia en Portada?

aaadddsss

lo que no ha conseguido madrigales ni alex dc... lo logran tres pibes...

aaadddsss

bueno... rectifico... no quiero decir que fuera por culpa de mnm...
http://209.85.135.104/search?q=cache:2xt1doUHXEMJ:mnm.uib.es/gallir/posts/2007/08/20/1151/+observatorio+espa%C3%B1ol+de+Internet+galli&hl=es&ct=clnk&cd=2&gl=es&lr=lang_es&client=firefox-a

Autocensura no es la palabra... Pero a meneame te debes como creador/trabajador/empresario... A tus ideas no...
Y no planteo nada... Simplemente recuerdo aquel post de no hablar de meneame y miro ahora... Y ha pasado un tiempo...

D

Conocer gente no es malo. Lo malo es que tu hace tiempo escibiste un magnífico artículo sobre la blogocosa, que fue el que me hizo ser un seguidor tuyo, pero de un tiempo a esta parte, parece (o me lo parece), que te estás pasando a esa blogocosa.

El ataque DDoS es importante, pero eso no va a parar nada mas que unas horas sin tu blog. Es mas, gracias a ese ataque DDoS muchos de los afectados tomaron medidas, algo que se tenia que haber hecho antes pero que por lo que sea se dejaba para mas adelante. Por no decir el conocimiento de url que se tiene ahora de los afectados, que no recordemos que son claramente, blogs comerciales.

Sigue siendo el tío humilde que has sido siempre, y no nos dejes las cosas por sentado, como si los demás no estuvieramos a la altura. (Y yo problemas no tengo ninguno. Hoy pienso hacer algo mejor que lo que hice ayer, y tengo las esperanzas de hacer mejores cosas mañana).

aaadddsss

Para mi se ha caido un mito...

Y todo lo que quieras Perl(el blog es teu y todo eso) , yo apoyo meneame... Pero si hubieras sido consecuente de no hablar de meneame en tu blog aún estarias en ese fantastico de http://mnm

A nivel personal me gustaría más independencia de meneame en tus post´s de tu blog.

Esto a título personal, ya se que en tu blog haces lo que quieres...
usuario:
aaadddsss (id: 1688) (normal)
desde:
02-02-2006 09:37

D

Vaya sobrada en el gallir.blogspot.com : Escribí un correo a Matt Mullenweg
A mi me da que empieza a aparecer un Enrique Dans Jr. por aquí! lol lol

Y

GONZO no vengas tu ahora a buscar fama ni a publicitarte majo, que desde que te echaron de OPER de hispano por inutil no haces mas que llamar la atencion con tu cagao de blog.

#86 en el diccionario de la lengua al lado de la palabra cansino va a aparecer una foto del galli este

hahaha Muy Bueno lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Sharker

Ni DDoS ni leches, lo que no se puede hacer, aunque tenga razón es exponer unos datos privados de una persona encima menor es ILEGAL. Y a consecuencia le ha pasado que le han cerrado la cuenta. Esto pasa por poner datos de gente sin que se les declare culpable ante un juzgado y encima con prepotencia.

Al igual que a los que hicieron el DDoS tendrán su merecido Ricardo Galli ya lo ha tenido. Se pueden hacer cosas bien y no cagandola y yendo con prepotencia. Más claro, el agua.

brokenpixel

en el diccionario de la lengua al lado de la palabra cansino va a aparecer una foto del galli este lol

D

De aqui a dos o tres meses (o menos) cuando todo esto haya pasado y no reciba ni un tercio de las visitas que recibe ahora por el temita de los dedos, ya me veo al colega renombrando el index.htm a sdasd.htm para que no cargue la web y vuelva a escribir alguien que la pagina de ricardogalli(fante).com no funciona (y volver a recibir cientos de visitas ), y sino, al tiempo ... lol

D

wordpress.com no está funcionando, ¿no ven? Ricardo Galli se quiere hacer publicidad a costa de nosotros...

D

MUY merecido
Me alegro

D

Próximas noticias... Ricargo Galli se hace una paja...

m

Pobrecito Ricardo Galli... jaja

D

#38 Yo creo que ves un problema complejo donde la evidencia es bastante simple: que tú eres tonto.

D

Pues que a eso se le llama amarillismo o sobraqda, pero si en lugar de dar por sentado que lo debes conocer, dices algo así como:
"Aprovechando que conozco a Matt Mullenweg, le envié un correo"
pues das por sentado que no es tan normal conocerlo, y que es por eso que le envías un correo directamente al fundador de Wordpress.

Una cosa es dar por sentado que conoces a alguien, porque lo tienes que conocer porque "uno está en las altas esferas", y otro que lo conozcas por determinadas circunstancias. La Salsa Rosa de Sillicon... que se habrá hecho de aquel blog? roll

1 2