Hace 5 años | Por --434325-- a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por --434325-- a cadenaser.com

El presidente de Aidmur asegura que Eduación ha aceptado matriculaciones de manera irregular de personas que cursan estudios en la UCAM

Comentarios

ElLocoDelMolino

eso les pasa por no haber estudiao en la URJC

GaiusLupus

#1 depende cómo te apellides

D

En Murcia se inventó la corrupción.

D

Bueno, hay que decir que solo tenemos la versión de él y habrá que ver lo que de verdad ha pasado. No obstante, tiene de primeras pinta de que tenga la razón, en la otra noticia hasta decía tener los resguardos de inscripción y demás. Por otro lado también me parece raro que no se lo hayan solucionado, muy raro todo.

j

#6 ¿Error informático? Creo que alguien oculta algo.

exmarginalexquoque

#9 Ya en el periodo de subsanación dio entrevistas diciendo que pese a presentar los resguardos le habían dicho que no se sabía lo que podía pasar.
El caso es que hasta que se resuelva en los juzgados pasan unos cuantos años, y mientras, en el paro. Por no hablar de perjuicio psicológico.
Go to #3.

D

Tienen que dar salida a todos sus adoctrinados, escoria para la formación del futuro y así tendremos un futuro de mierda para una mayoría

e

De lo que sé,

en el procedimiento de inscripción en las oposiciones de la Comunidad de la Región de Murcia, primero rellenas una solicitud. Después si tienes tarjeta de crédito puedes pagar online y si no, como muchos, pagas en ventanilla de una caja asociada. Cuando has presentado la solicitud que, ojo, es sin autenticar tienes que firmarla (DNI o certificado digital) pues si no cualquiera puede rellenar la solicitud de otro (a mala leche se han visto casos). El sistema te permite guardar en PDF e imprimir la solicitud tanto pagada online como sin pagar pero con su sello digital que es el que valida que sea el solicitante el que dice ser y que la solicitud es la tuya. Si no has pagado, vas a ventanilla y pasas la solicitud por Registro y chin pum, si has pagado online has terminado.

Yo a este señor lo admiro por su valía, pero muchos miles de opositores que han pasado por lo mismo y se han preocupado de que su solicitud sea válida. No le he visto todavía a este señor la solicitud con su sello digital por lo que para mí no ha presentado la solicitud. Además de la solicitud firmada el procedimiento te la oportunidad de guardar el registro de la operación de firma como comprobante. Y, lo siento mucho, pero no merece ningún trato de favor pues muchos otros se han preocupado de que su solicitud sea válida. Conozco a gente que se ha quedado fuera de otras oposiciones por no hacer la validación digital.

Otros temas son que lo de la UCAM, que el sistema de inscripción sea una mierda, etc. que lleva toda la razón pero hay que leerle bien bien las bases de la convocatoria y saber cómo funciona. Para ser interino se olvida de que puede ser asistido por funcionarios a la hora de completar la solicitud, realizarla en los propios ordenadores de las consejerías, etc. Os sorprendería saber cuánta gente se presenta a oposiciones sin leerse la convocatoria ni saber cómo funciona el proceso. Si quieres ser funcionario es algo a lo que tienes que aprender si quieres estar en el "sistema", te riges por procedimientos legales, los tienes que conocer.

Y reitero, me da mucha pena que precisamente sea a él al que le ha ocurrido.

T

¿De la UCAM? Que raro si Mendoza es un sol

R

Si tiene el resguardo de la presentación de la solicitud y toda la documentación correctamente presentada, la administración tiene todas las de perder en los tribunales. Algo no cuadra.

Si hay un problema informático igualmente se admite, porque toda la documentación presentada y el resguardo de haberlo hecho se presentan durante el período de subsanación que dan a todo el mundo tras las listas provisionales y le tienen que admitir sí o sí si está todo correcto.

En cualquier caso, si aun así no lo hicieran, en el contencioso-administrativo le darían la razón seguro y le tendrían que admitir a la fuerza.

s

#9 En los sistemas de registro online,que he visto, despues de completar el pago bancario (y generar el resguardo de pago) hay que completar un ultimo paso para presentar la documentación en el registro electronico. A veces el paso es automatico con un javascript, en otros hay que pulsar un boton.
Mucha gente se olvida de pulsar ese boton o el navegador falla. Es algo que genera confusiones.
Al final no hay resguardo de registro telematico, solo de pago.
En las declaraciones de este señor, insiste que tiene el resguardo de pago, no menciona el de registro telematico, así que sospecho que podria haber pasado algo como eso.

Pepepaco

10# 14# 15#
Os veo muy alegremente diciendo que un tipo que hace años que se presenta a esas oposiciones no tiene ni idea del proceso de inscripción sin que aportéis la más mínima prueba.
Tanto en esta noticia como en la relacionada Ángel Hernández dice que tiene toda la documentación en regla. Yo no lo sé pero tampoco tengo porque presuponer lo contrario ¿no?
¿En que se basan vuestros comentarios?

polvos.magicos

Deberían de haber puesto arriba y bien visible que pertenecian al PP como colaboradores, eso es un fallo subsanable para la próxima vez.

D

Vamos, que ha dado error su certificado digital y ha hecho todo el proceso por fuera del sistema... dándolo por válido. Siendo quienes son, y sabiendo que los cargos públicos nunca pagan de su bolsillo seguramente los obligarán a un largo periplo judicial y luego anularán las oposiones y la gente se tirará de los pelos y saldrá todo del dinero público.