www.herzeleyd.com/2007/10/21/hamilton-todavia-puede-ser-camp...
por
--52417-- el 21-10-2007 21:04 UTC, publicado el 21-10-2007 21:50 UTC
Hamilton aún puede ser campeón del mundo de fórmula 1 en los juzgados. Están investigando a los BMW por supuestas irregularidades en el combustible.
en: ocio, deportes karma: 951
negativos:
75 usuarios:
300 anónimos:
395 compartir:

meneame.net/story/raikkonen-nuevo-campeon-mundo-formula-1-2007/1#comme3
(Casi casi,lo que puede pasar)
PD:Te me has adelantado..agh..
www.20minutos.es/noticia/293553/0/f1/comisarios/fia/
Ferrari con alerones deformables,fondo plano no se como, Renault con el mass damper...
La FIA de momento no se a pronunciado.
Me acuerdo de Miliqui,fofito y compañía. Había una vez, un circo que alegrababa siempre el corazón,...
saludos
PD: El límite está en 10º por debajo de la temperatura ambiente... qué midieron? la temperatura de cuando se estaba a 36º a la sombra, y luego cuando el coche ta en su sitio y la temperatura ya ha bajado, miran q el combustible está a 25º? Capaces son...
y q se vayan todos ya de una vez
q esto del monopoliooooo es una puta mierda y nadie puede hacer nada ni discutir nada HAMILTON JODETE LLORICA A QUEIN COJONES SE LA AS CHUPADO PARA TENER ASI A LA FIA
Y sí, soy un geek, ¿quieres que te enseñe mi camiseta de KDE?
le entregerán el titulo a hamilton, por que si??
no se..... no creo que ni se molesten en investigarlo.(demasiado)xd
creo
Estoy ansioso de ke comienze la nueva temporada para poder olvidar esta en lo ke a lo deportivo se refiere.
Madre de dios!!
Como al final gane Hamilton la Formula 1 va a perder lo poco que tenía, después de ver todo lo que hemos visto.
Y se va sobrepasar el límite de que ya no hace falta ganar en la pista, ahora se puede ganar en despachos.
No demos por noticia lo que todavía no es, ya que NO es una resolución oficial.
Les retiraron los puntos y una semana después volvieron a dárselos.
www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1048795.html
Enhorabuena al justo ganador.
HE DICHO!!
www.20minutos.es/noticia/293995/0/mclaren/apelacion/fia/