Hace 4 años | Por --506196-- a guiainfantil.com
Publicado hace 4 años por --506196-- a guiainfantil.com

Esta receta de hamburguesa de lentejas es ideal para los niños que no comen legumbres o para las familias que sean vegetarianas o veganas. Además de saludables y nutritivas, estas hamburguesas tienen un sabor exquisito que sorprenderá a todos de la familia. Es bueno recordar que la lenteja es una legumbre rica en proteínas, fibra y hierro, ideal para niños con anemia, y que también tenemos la receta de falafel o hamburguesa de garbanzos.

Comentarios

Arzak_

Pero con patatas fritas y refresco azucarado para dar de toque calórico que tanto gusta.

pip

#1 fritas dos veces en grasa animal, que es como mejor quedan.

Arzak_

#6 y mayonesa casera de hace 3 días sin refrigerar.

ailian

#10 Pues porque muchos vegetarianos lo son por motivos éticos y morales, pero no quieren renunciar a sabores y texturas que les gustan.

También favorece la transición de comer carne a dejarla. Y en este caso, hablamos de niños. Para un niño es más atractiva una hamburguesa que un potaje. Ya me hubiera gustado a mi que de criajo me dieran las lentejas así.

D

#11 ¿Y que pasará cuando se popularice la carne artificial, hecha con cultivos de células de carne animal? ¿Será válida para los veganos?

ailian

#12 No lo sé, pero que asco.

RTZ

#12 Dependera del daño que que sufran los animales para producirlas.

D

#14 En un principio se extraerán las células de los animales, pero luego se duplicarán en un medio de cultivo. La muerte de un solo animal (si fuese necesario) produciría el alimento para millones de personas.

D

Se las vas a colar así. Ya. Claro.

ailian

Ya están los carnívoros lloricas. Las hamburguesas con lentejas estan buenas; porque llevan lentejas, comida de viejas, si quieres te las comes y si no las dejas.

Aburridos, que sois unos aburridos.

D

#9 No soy vegetariano y no me parecerían malas. Me gusta el falafel, por ejemplo.

Pero es curioso que los vegetarianos insistan en hacer alimentos imitaciones de carne (en textura y sabor). Es como si yo, que no soy caníbal me gustara comer alimentos que imitaran la carne humana.

D

Con lo buenas que están las lentejas bien hechas con su chorizo cocido ¿por qué apelmazarlas para que los niños se atraganten con la bola que se les va a hacer?

D

Hay gente que solo quieren ver arder el mundo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Y entrecot de repollo.

D

"Esta receta de hamburguesa de lentejas es ideal para"

Para nadie.