Publicado hace 11 años por javierchiclana a dominacionmundial.org

Vídeoreceta, paso a paso, de una hamburguesa poliblasfema.

Comentarios

javierchiclana

#5 De hamburguesas blasfemas no hay recetas en papel, sólo en vídeo y en piedra esculpida... Quillo ¿te tomaste la medicación?

Tomaydaca

#6 #7 Todo se resume aquí:
INGREDIENTES PARA CUATRO PERSONAS (customizable, ésta es la versión de luxe)

800 gr de carne de buey
8 lonchas de bacon
8 lonchas de queso cheddar
3 dientes de ajo, sal, pimienta negra, perejil, canónigos
Dos cebollas rojas
Tres cucharadas de miel
200 cl de jerez
1 tomate
Salsa barbacoa importada
4 bollos de hamburguesa
Pepsy Light
Como se explica en el vídeo, es preferible que la elaboración corra a cargo de una fémina que esté en esos días del mes, ya que de acuerdo a las normas bíblicas, las tradiciones musulmanas, y normas religiosas y sociales de todo el planeta, la mujer menstruante es impura, y cualquier alimento tocado con sus manos quedará contaminado, pudiendo incluso esterilizar al varón que lo consumiere. Y a todos los que han esbozado esa sonrisita de “como son esos salvajes” les recuerdo que aquí siempre se ha dicho que si la cocinera tiene la regla, se le corta la mahonesa, así que menos risas*.

M

#8 "les recuerdo que aquí siempre se ha dicho que si la cocinera tiene la regla, se le corta la mahonesa, así que menos risas"
Es probable que eso sea herencia de nuestro pasado de ocupación musulmana. Pero antes de que la cosa se desmadre, te diré que solo pretendo bromear un rato. Y creo que tanto los autores del vídeo como el que ha enviado la historia también. La prueba la tienes en que nadie al que de verdad le gusten las hamburguesas le pondría canónigos. Todo el mundo sabe que se ponen blandos con el calor. lol

M

#7 Creo que no...

j

Y por lo que veo mucho meterse con mahoma pero no hay cojones de meterse con los veganos ¿Eh? ¡Cobardes!

D

umm, qué hambre, Ya me tomaba yo un cubatilla, con pepsi sí, pero a tope de fetos humanos y sus ricas ricas ricas almas.

Tomaydaca

¡Tomadura de pelo y pérdida de tiempo¡.

D

#1 ¡Pues a mí me ha hecho gracia¡.

Tomaydaca

#2 Por eso tu y yo somos distintos y tenemos percepciones distintas.

M

#1 Creo que no engaña. "Vídeoreceta, paso a paso, de una hamburguesa poliblasfema."
Si acaso quitaría la referencia a la situación mens(tr)ual de la mujer, por aquello de que las manos van al pan... lol
En cualquier caso, muy buena la receta. No descarto que pasado mañana caiga una. Así de blasfemo estoy.

Tomaydaca

#4 Nadie dice que engañe. Solo digo que si quiero una buena receta me voy a un recetario, que los hay muchos y muy buenos y no tengo que perder el tiempo en mirar un vídeo.

M

#5 Pues ya sabes... roll

D

#1 Si amigo, y ademas todos los años lo mismo, que si sacar al leño, que si llorar...

themarquesito

Me voy a preparar una el domingo de Resurrección, el primer día de la Pascua judía, el primer día del Ramadán, etc.

k

Pues el video tiene un tonito a lo Krahe cocinando un Cristo muy sugerente... lol (¡Qué hambre me ha entrado!)

j

Y digo yo, si la cocinera está oliendo nubes, flipada por esas compresas con perlitas de gel alucinógenas (no se me ocurre otra explicación al surrealismo de los nuncios de evax) ¿no hay riesgo de que se le pase la cebolla?

a

Buena receta! Ma entrao hambraka!