Hace 3 años | Por BejarBurel a europapress.es
Publicado hace 3 años por BejarBurel a europapress.es

Cerca del 80 por ciento de la población de Yemen, más de 24 millones de personas, necesitan asistencia humanitaria, fruto de una combinación de factores que tienen la guerra como telón de fondo y que dibuja un escenario preocupante en todo el país. Si la guerra no termina ahora, nos acercamos a una situación irreversible y corremos el riesgo de perder a toda una generación de niños de Yemen.

Comentarios

HimiTsü

Pero qué dices, loco !
Lo de Yemen es una de las mayores crisis humanitaria ( si no la mayor ) de todo el mundo.

jcornelius

Espérate que aquí en España poco tardará.

D

(Al comentario número 3) ¿quiénes somos nosotros para negarles a los yemeníes el derecho de regalar a sus hijos una crisis humanitaria haciéndolos nacer en ella? Los padres son responsables por sus hijos. ¿No hacemos nosotros nacer a nuestros hijos en la precariedad? ¿Estás diciendo que los yemeníes y los españoles somos unos gilipollas como padres o unos malos padres que nos importa una mierda el bienestar de nuestros hijos?. Se te olvidó referir el número de mi comentario. Toma un negatifo.

HimiTsü

#4 Aceptado y al IGNORE por IDEM y por MAJADERO

D

Nada, nada, si hacen nacer a sus propios hijos en este mundo a que pasen hambre, entonces es que en su cultura el hambre debe parecerles algo estupendo. Como nosotros los españoles hacemos nacer a nuestros hijos a que disfruten la precariedad de España. ¿Quiénes somos nosotros para juzgar las culturas ajenas y para oponernos a que unos padres regalen a sus hijos la experiencia de pasar hambre? ¿Nos critican ellos por que nosotros hagamos nacer a nuestros hijos en la precariedad? Además, los padres son responsables por sus hijos y esto del hambre en Yemen es un asunto familiar interno. Y los pobres tienen derecho a tener hijos. Mientras tengan hijos, es que las cosas van bien por allí, pues a nuestros hijos les regalamos en herencia las cosas que nos parecen buenas. Así que circulen, nada que ver por aquí.

o

#1 ¿esto lo dices en serio?
La mayoria de los problemas q tiene un pais, son problemas de sus gobernantes. La guerra en Yemen, o Siria no fue creada por sus habitantes, fue por ansias de robar recursos como el petroleo. Echarle la culpa a la gente de q el pais se muera de hambre es bastante injusto.