Hace 4 años | Por Depronto a fotogramas.es
Publicado hace 4 años por Depronto a fotogramas.es

Esta joven actriz interpretara a Ariel como una sirena de piel negra.

Comentarios

D

Solo espero que si la próxima version de Malcom X la protagoniza Eminem no se quejen.

solaire

#1 no creo que sea comparable. Que Ariel sea blanca, negra o amarilla no afecta a su historia, al contrario que Malcolm X. Además, tengo curiosidad por ver a Halle Bailey de pelirroja lol

D

#2 obviamente no es comparable, pero la obra literaria la describe como una sirena de tez blanca y ojos azules, no les hubiera hecho ningún daño respetarlo.

F

#4 lo puedes condiderar como una licencia creativa. No me parece que sea un atentado a la obra.

D

#7 teniendo en cuenta que ariel es nieta de poseidon, dios griego de los oceanos y las tormenatas, representarla por una negra no es coherente con la historia.

F

Menuda mierda, ahora les ha dado por reahacer peliculas de animación usando actores reales. ¿Se les habrá acabado las ideas?
#1 Que la actriz sea negra... Por mi como si es roja o azul, que es una película de fantasía. Otra cosa es que te pongan una Cleopatra china, o un Aquiles negro.

DonMoco

#5 Ejem ejem.. Troya la caida de una ciudad

F

#9 lo he puesto por eso mismo. Si quieres hacer una película de fantasía... Genial, pero no te puedes tomar estás licencias en una película que quieres que sea histórica.

D

#5 la sirenita esta basada en una obra literaria. Deberian haber respetado la descripción que el autor hizo de la misma

irislol

Mmmm si no recuerdo mal, Ariel no era la hija de Poseidón, no? Mmmm entonces van a hacer a Poseidón más negro que el tizón? O lo van a arreglar a lo USA y en lugar del tridente va a portar una glock 34 to niggah surmano?

Siete_de_picas

Pues muy bien. El producto es de Disney y se lo focka como quiere.

D

ya esta practicando estar en el agua

Cancerbero

Un horror. la unica sirenita humana que mi mente es capaz de procesar es a Steve Kardynal