Hace 4 años | Por --527382-- a pulzo.com
Publicado hace 4 años por --527382-- a pulzo.com

Casi no lo podía creer cuando descubrió que el reloj, de más de dos metros de largo, olvidado en la Santísima Trinidad, era idéntico al de la famosa catedral parisina... “¡Es increíble!. ¡Es la misma, la misma!”, repite mientras pule con la mano ennegrecida la placa de estaño que adorna el reloj: “Año 1867. Construido por Collin”, se puede leer. Es el mismo año que el de Notre Dame y el mismo taller, explica.

Comentarios

jm22381

Pues mejor que pongan una réplica impresa en 3D para que no arda en el próximo incendio.

Varlak

#6 que tiene que ver una cosa con la otra?

anxosan

Ese es el gemelo pobre, dicen que el de Notre Dame era más elaborado.

Por otra parte, si ponen un reloj basado en este... Adiós a las esperanzas de que coloquen uno más exacto, con la tecnología actual, un reloj atómico con pantalla digital

D

#2 añádele un proyector láser

D

#3 ¿Y el grafeno?

P

#7 con bluetooth todo es mejor

inar

#12 RFID, que es lo que lo está petando ahora.

JoséCanseco

#7 y un poco de borio.

EmuAGR

#15 Vaya bodrio.

D

#2 No no, todo nuevo, en inoxidable y con acceso a minusvalido, con diez millones de euros se hace.

m

#2: Y campanario MIDI.

D

#2 diria que és una excusa para no perder el encargo

mandelbr0t

Lo más importante es el backup

kucho

ok, reloj encontrado... ahora a buscar los 1000 millones prometidos por los ricachones

javierreta

En México hay una réplica de la catedral.

K

#11 Eh... no? No.

Peachembela

hay que puro colocarlo en el que van a reconstruir

m

¿De verdad que no lo sabían hasta ahora?

Me imagino que ya se supiera, pero que ahora se habrá comprobado bien.

e

#22 yo creo que es más bien autobombo, seguramente deben tener documentados todos los relojes de los campanarios (tampoco creo que haya tantos) y que hayan hecho relojes como el de notre dame, menos

e

¿Están diciendo estos franchutes que no tenían documentado nada de cómo era el reloj por dentro?

P

#4 están dándoselas de chupis. “La reconstrucción es la hostia, va a costar un huevo, pero gracias al chauvinismo... lo haremos bien.”
Hay que crear leyendas

e

#14 A mi eso me parece dárselas de cutre y chapucero, pero ya se sabe que para gustos...
Hay quien gusta de ser prevenido y quien gusta de confiar en los milagros.

inar

#16 ¿Milagros? No sabía que tenían dpto. IT para estas cosas.

L

#17 Eso venía a decir yo.
¡Qué sospechosa maravillosa serendipia! ¡Y nada más arder!

selcycer

#14 Y están haciendo un faro bonito para futuros atentados, miedo me da cuando lo inaguren.

D

A que virgen o santo le atribuimos este 'milagro'?

Es para la tabla de clasificacion de la Saints League.

m

Me voy a partir de risa cuando encuentren el "Made in China"