www.lavanguardia.com/sucesos/20120615/54311360921/sargent... por
BernatDesclot el 15-06-2012 05:47 UTC publicado: 15-06-2012 12:55 UTC

Un reportaje en la web de La Vanguardia sobre robos de scooters dio lugar a varias respuestas. La primera fue la de un lector que quiso añadir a la información un comentario. Y fue bien explícito. Ofreció datos bastante concretos sobre la ubicación de cierto taller en el que "curiosamente siempre tienen piezas de segunda mano". El lector añade a lo anterior y refiriéndose al taller: "Todas las piezas y de todos los modelos. Qué curioso...".
etiquetas: motos, robos, lavanguardia, policia, taller negativos:
0 usuarios:
263 anónimos:
266
el nivel de entrada a madero se quedo en ramita.
la puta culpa de esto la tiene los cuatro hijos de puta que manejan los hilos, los maderos estan atados por sus superjefes.
premiosanción y podrá volver a ser un policía como dios manda.Pudo haberlo hecho mejor, pero tampoco nos metamos con él.
Mucho ojito con la venta de piezas de segunda mano y algunos desguaces que parece que siempre saben cuando les va a entrar una moto con la pieza que necesitas (algo imposible de saber). Si buscáis un despiece porque habéis tenido la mala suerte de caeros, por ejemplo, preguntad si tiene papeles. No les hagáis el juego.
Un par de artículos sobre el robo de motos:
www.motociclismo.es/noticias/industria/articulo/entrevista-a-un-antigu
www.motociclismo.es/noticias/industria/articulo/el-negocio-de-las-moto
Ojalá les caiga una buena y sigan pillando a más.
PD: Me parto el hojaldre con los comentarios de esta noticia.
En España no cumplir la ley da igual hasta que a alguien le caes mal y entonces te denuncia.
Dos veces me ha pasado y las dos veces me he arrepentido.
La primera....hace años, obviaré datos de como me enteré para no escribir un ladrillaco, descubrí por casualidad de un sitio donde se traficaba con drogas y que posiblemente había prostitución de menores. Pregunté a la policía nacional qué hacer en estos casos y me dijeron que efectuar denuncia (con mi DNI por delante). Me fuí silvando. No pienso meterme de testigo en un caso de esa embergadura y que mi nombre apareciera en el sumario a disposición de la defensa. Le he pillado cariño a mi cuello
La segunda, cuando descubrí in fraganti a un tío intentando robar unas tapas de alcantarillas. Encontré a una patrulla y les informé del lugar, la pinta del sujeto, el vehículo......pues bien, la patrulla en lugar de salir echando chispas, lo primero que hicieron es identificarme.
Les di mi DNI y recé porque no pillaran al caco. Por ser buen ciudadano cabía la posibilidad de que me metieran en un lío haciéndome ir de testigo.
También tengo a unos vecinos que venden droga.
El día en el que se pueda denunciar anónimamente y me de el punto, los jodo vivos.
- Jefe, he visto un comentario que indica que se producen robos.
- Es algún político o alguien poderoso?
- No, son una panda de chorizos sin poder.
- Investiga.
Me robaron media moto, y hasta vi una parte en un desguace pero la poli no hizo ni caso...jode mucho