2038
Aunque lo parezca, no es humor: Un estudio del Zoológico de Bronx sobre el interés prestado por tigres, jaguares y otros felinos a varios olores encontró que otros perfumes los atraían durante menos de medio minuto, pero prestaban atención a Obsession for Men, de Calvin Klein, por más de 11 minutos (un tiempo superior al que dedican a saborear su comida). Investigadores de fauna salvaje están comenzando a usarlo para atraer a los felinos, que normalmente son muy difíciles de ver, y poder censar su población de forma más precisa.
menéame
(Y eso prueba que los cazadores furtivos realmente son escoria)
infinitoscolorsblog.files.wordpress.com/2009/08/calvin_hobbes_640_4801
además que no es por nada, pero los mamíferos carnívoros suelen ser censados a través de sus rastros: huellas pero sobre todo excementos, esto es muy fiable debido a que marcan su territorio de manera patente siendo muy fácil de detectar su terreno de campeo....
en fin, que me sorprende mucho que precisamente la fragancia de CK sea ahora la panacea de la fauna....
#4 Eres un pederasta, te quieres liar con cachorros.
O sea que hay 2 que destacan:
- Nina Ricci = 10.4 minutos
- Calvin Klein = 11.1 minutos
¡Toma publicidad encubierta!
video: www.wcs.org/multimedia/videos/catnip-for-conservation.aspx
-¡El gato es mio y me lo follo cuando quiero!
No se ha descubierto nada nuevo: los animales, especialmente los mamíferos carnívoros son animales muy territoriales y ya se utilizan feromonas para trabajar con ellos, las venden en botecitos,
Muchos perfumes utilizan estas feromonas,
No será más lógico, rápido, eficaz y barato seguir usando esto como método atrayente para fototrampeos?
De hecho se pueden usar incluso para repeler entre especies diferentes si no quieres que te pasen por un determinado lugar una determinada especie.
Al leer lo de que no querían desvelarlo por los cazadores me ha olido a magufo más que a descubrimiento (por lo que he comentado, que ya existen botecitos especificos para ello).
Ala voy a ponerme mi power-balance, a ver si recupero el equilibrio...
El tipo al que se le ocurrio probar con perfumes de estos para el dichoso estudio tiene que ser un cachondo o estar muy aburrido...
www.youtube.com/watch?v=67YiCiKHcK0&feature=related
"Tras mi opinión de la CK One, tengo que hacer mi particular comentario sobre la "oveja negra" de Calvin Klein, "Obssesion".
Hace dos años me regalaron el frasco de 75 ml. ¡Qué flipada!, me decía yo antes de olerla. El hecho que en ese tiempo no haya gastado el frasco, muestra lo que me gusta la colonia.
No puedo decir que tenga un mal olor, pero sí que no es para nada fresca, todo lo contrario, resulta bastante pegajosa y muy fuerte, y parece más indicada para adultos que para chicos jóvenes."
Vamos, que huele a carroña y por eso vienen los felinos.
De todas formas esta colonia creo que está agotada, habrán comprando todas l@s zoofilic@s.