Hace 13 años | Por Nirgal a online.wsj.com
Publicado hace 13 años por Nirgal a online.wsj.com

Aunque lo parezca, no es humor: Un estudio del Zoológico de Bronx sobre el interés prestado por tigres, jaguares y otros felinos a varios olores encontró que otros perfumes los atraían durante menos de medio minuto, pero prestaban atención a Obsession for Men, de Calvin Klein, por más de 11 minutos (un tiempo superior al que dedican a saborear su comida). Investigadores de fauna salvaje están comenzando a usarlo para atraer a los felinos, que normalmente son muy difíciles de ver, y poder censar su población de forma más precisa.

Comentarios

D

Con atraiga gatas salvajes me vale, aqui no me voy a encontrar con leonas ni tigresas.
#4 Eres un pederasta, te quieres liar con cachorros.

B

¿Nadie ha leído "El Perfume"? ¿Calvin Grenouille? lol

Leprechaun

¿Extraído del culo de las gacelas?

Karadecul0

-Pero Pepe,¿que te ha pasado para tener todos esos arañazos?
-¡El gato es mio y me lo follo cuando quiero!

Mike_Zgz

Prepárate Catwoman!

c

los felinos son muy suyos, no les interesa cualquier perfume... si no es del calvin, que le den¡

D

Atrae a los felinos ?? interesante , vamos de viaje a Africa , se lo voy a regalar a mi suegra

o en caso de divorcio : si mire sr, juez , mi mujer se empeño en ir de safari y le regale un buen perfume para que oliese bien entre la fauna jejejjeje interesante

alexbarba

#34 jajajaja

MLeon

Así que si te despiertas por la noche y te encuentras a tu gato intentadote fornicar una pierna..., es hora de que cambies de perfume.

Frasier_Crane

Hasta que no consigan uno que realmente atraiga a las mujeres, a mi plim

Frasier_Crane

#14 Creo que como no se beban la colonia en chupitos va a estar complicado lol

TDI

#14 En ese caso habría que echárselo directamente a los ojos lol

Frasier_Crane

#25 ¿Es el Axe Vice-presidente? Cuantos chistes machistas se me ocurren lol

Ramen

Lo siento por los que hayan salido corriendo al leer el titular a comprar la colonia con infundadas esperanzas; las lobas no son felinos, son canes.

chubichanko

Hello Kitty

D

Si, si, pero lo importante, ¿tambien a las hembras humanas?

ymisOUO33

"Estée Lauder's Beautiful occupied the cheetahs on average for just two seconds. Revlon's Charlie managed 15.5 seconds. Nina Ricci's L'Air du Temps took it up to 10.4 minutes. But the musky Obsession for Men triumphed: 11.1 minutes. That's longer than the cats usually take to savor a meal."

O sea que hay 2 que destacan:
- Nina Ricci = 10.4 minutos
- Calvin Klein = 11.1 minutos

¡Toma publicidad encubierta!

D

El reclamo para gatos enfermos de Peter Griffin

Jelens

Se lo voy a regalar a mi jefe

l

Anda, ¿ya han mejorado el cat spray?

D

#38 Cerdo! Venía a poner ese link yo x'D

m

Una vez le pregunté a mi abuela por que las moscas se pegaban del papel atrapamoscas y me dijo que era por que olía a "pipi y a cuca" (pene,vagina) de Mosca, Será en este caso la esencia de este perfume..... el pipi o cuca de tigre?

sixbillion

Vaya magufada os habeis tragado

EGraf

esto es un Ig Nobel casi asegurado!

D

mmm...¿humor? ¿no? Oo

D

Leamos las opiniones de los usuarios acerca del Obssesion, por ejemplo ciao.es

"Tras mi opinión de la CK One, tengo que hacer mi particular comentario sobre la "oveja negra" de Calvin Klein, "Obssesion".
Hace dos años me regalaron el frasco de 75 ml. ¡Qué flipada!, me decía yo antes de olerla. El hecho que en ese tiempo no haya gastado el frasco, muestra lo que me gusta la colonia.

No puedo decir que tenga un mal olor, pero sí que no es para nada fresca, todo lo contrario, resulta bastante pegajosa y muy fuerte, y parece más indicada para adultos que para chicos jóvenes."

Vamos, que huele a carroña y por eso vienen los felinos.

el_loco_del_gorro

Para que luego digan que no hacen pruebas de cosméticos en animales lol

sh4

El perfume ideal para irse de safari

La_bicha_de_Balazote

A mi me parece más bien una publicidad viral.. está claro que félidos, bóvidos, o cualquier animal atiende a feromonas, pero para atraerlos no hay nada mejor que utilizar las suyas propias, cosa que ya usan los zoologos,

además que no es por nada, pero los mamíferos carnívoros suelen ser censados a través de sus rastros: huellas pero sobre todo excementos, esto es muy fiable debido a que marcan su territorio de manera patente siendo muy fácil de detectar su terreno de campeo....

en fin, que me sorprende mucho que precisamente la fragancia de CK sea ahora la panacea de la fauna....

kikuyo
La_bicha_de_Balazote

#19 me parece fenomenal, pero no deja de ser publicidad viral...

No se ha descubierto nada nuevo: los animales, especialmente los mamíferos carnívoros son animales muy territoriales y ya se utilizan feromonas para trabajar con ellos, las venden en botecitos,

Muchos perfumes utilizan estas feromonas,

No será más lógico, rápido, eficaz y barato seguir usando esto como método atrayente para fototrampeos?

De hecho se pueden usar incluso para repeler entre especies diferentes si no quieres que te pasen por un determinado lugar una determinada especie.

Al leer lo de que no querían desvelarlo por los cazadores me ha olido a magufo más que a descubrimiento (por lo que he comentado, que ya existen botecitos especificos para ello).

Ala voy a ponerme mi power-balance, a ver si recupero el equilibrio...

zwilhandler

Gatas en celo, preparaos!

D

Eso solo atrae a leonas...

sifou

Otia, pero si es un tigre! ven tigre bonito...

RUFLES

Yo tengo la Obsession Night, y es un coñazo, todo el día con murcielagos y búhos pegados en el pecho... aunque de vez en cuando alguna zorra si se acerca a oler.

De todas formas esta colonia creo que está agotada, habrán comprando todas l@s zoofilic@s.

Lightwave

"Obsession for pussies"

Jeron

categoría gatos grandes ya!

Q

Calvin, tú lo que quieres es que me coma el tigre, que me coma el tigre. Como para ir a San Mamés perfumado...

Darsey

Si atrae a felinos es que lleva hormonas de felinas (es algo serio, si fuera al revés no quiero sugerir que podría llevar de felinos que atrajera hembras lol)

OmarciusG

Ya lo dice la colonia, Obsesión!

c

Hay gato (O parecidos) hay meneo

D

Es como el axe pero en vez de comerte las mujeres lo hacen los leones.

alter_ego

Un estudio del Zoológico de Bronx sobre el interés prestado por tigres, jaguares y otros felinos a varios olores encontró que otros perfumes los atraían durante menos de medio minuto, pero prestaban atención a Obsession for Men, de Calvin Klein

El tipo al que se le ocurrio probar con perfumes de estos para el dichoso estudio tiene que ser un cachondo o estar muy aburrido...

f

Siempre he querido atraer a una tigresa... pero no literalmente!