Hace 7 años | Por kimnet a eldigitaldealbacete.com
Publicado hace 7 años por kimnet a eldigitaldealbacete.com

Un ejemplar macho de quebrantahuesos, nacido y liberado en 2015 en el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas (Jaén) y de nombre Royal de la Sierra de Cazorla, ha sido localizado muerto por disparos de perdigones en el Parque Natural del Calar del Río Mundo y la Sima (Albacete), a poca distancia del límite de la provincia con Jaén. La causa de la muerte ha sido determinada por la necropsia realizada en el Centro de Análisis y Diagnóstico (CAD), dependiente de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.

Comentarios

D

Habrá sido un ciclista de esos que andan por el monte.

dphi0pn

#2 Son una raza a exterminar.

D

Y otra noticia de cazadores hijos de puta. Si es que...

m

Serán los amantes de los animales y la naturaleza.

Manolito_

Igual se trata de un suicidio.

D

Sé que muchos estaréis pensando que el culpable debe pertenecer a un colectivo muy concreto.

Nada más lejos de la realidad, porque los miembros de tan selecto colectivo son gente educada, conocidos por ser extremadamente respetuosos con la fauna y el medio ambiente, incapaces de hacer daño a cualquier animal que no se vayan a comer y han superado exitosamente los más profundos tests psicotécnicos antes de tener el sagrado derecho a usar un arma de fuego.

¡No os vayáis a pensar que en este país se permite poseer y usar una escopeta a cualquier psicópata cateto e ignorante que lo pida!