Hace 5 años | Por pcmaster a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por pcmaster a 20minutos.es

Un equipo de la Universidad Rockefeller, en Estados Unidos, ha hallado una nueva inmunoterapia que combina dos tipos de anticuerpos y suprime el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH) hasta cuatro meses.

Comentarios

D

Bien, ahora resucitemos a Freddie Mercury.

thror

#2 Calla mamon... Solo imagina la de canciones que habriamos podido tener sin su prematura muerte... cry cry

chemari

#2 Piensa que se libró de conocer el reggaeton. En parte le envidiamos.

zoezoe

#40 ¿Del virus?...hay millones, no tienes más que buscar. Y si con lo de la foto te refieres a una foto de la patología ?¡¿!1ONE¡1ONE (es decir del SIDA) no tienes más que observar el deterioro que causa en el sistema inmunológico y en los millones de muertes que ha provocado.

PD.- Es como si dijeras que si no ves una foto de un dolor de cabeza no te lo crees.

MMS_ES_LEJIA

#44 Si los negritos de áfrica en vez de morirse de hambre se mueren de sida... venga ya!

valzin

La buena noticia del día, sin duda.

diskover

#60 Es un usuario troll. No le encuentro más explicación.

D

#61 Seguro, o un tinfoil

D

#27 Pues tb es verdad.

R

Para completar el trio falta una noticia sobre grafeno y otra de baterías que pesen 1/10, cuesten 1/10 y duren x10

diskover

#43 Si, como La Biblia

sevier

Sobre todo buena noticia para las farmacéuticas, no lo cura definitivamente.

diskover

#29 ¿Puedes aportar alguna fuente o enlace que confirme tal... barbaridad?

Por otro lado ¿te ha quedado clara la diferencia entre SIDA y VIH?

MMS_ES_LEJIA

#34 Cuando coloquialmente se habla del virus del sida, se habla de un virus.

diskover

#35 Insisto en que no sabes ni por donde te sopla el viento.

JAMAS se dice "virus del SIDA" a no ser que seas ignorante o analfabeto. Y si se comenta algo así, automáticamente se aclara que su nombre es VIH.

Y por otro lado, insisto: ¿Puedes aportar alguna fuente o enlace que confirme #29?

MMS_ES_LEJIA

#36 Coloquialmente puedo decir el virus del sida, como si dijera el responsable del sida... otro ejemplo sería... el butanero de Repsol, que es el que reparte el butano en Repsol

MMS_ES_LEJIA

#36 Si este libro, a mi me abrió la mente!! http://amzn.eu/d/2FaFxEr

D

#43 Una fuente de 22 lereles, mañana escribo yo uno sobre la teoria de la tierra hueca habitada por seres reptilianos que están dominando el mundo silenciosamenter aquí arriba a mitad de precio. En fin.

MMS_ES_LEJIA

#51 Mira estás mezclando tantas cosas... tierra hueca, reptilianos, que habrá uno dos en españa que hable de eso creyendolo como verídico, no hay más, y meterlo todo en el mismo saco es una falacia.

D

#54 ¿Has oído hablar del sarcasmo?

MMS_ES_LEJIA

#34 Perdón si el libro que puse, es una buena fuente.

diskover

#37 Ese libro es papel mojado magufo

MMS_ES_LEJIA

#38 Ese libro dice la verdad, la cruda realidad... Pero si os asusta la realidad no leerlo

diskover

#41 Ese libro sin citas, ni referencias, ni pruebas, puede decir misa.

Es como si mañana yo me pongo a escribir un libro sobre Las verdad de la junta de la trocola, lo vendo en Amazon y alguien dice que ese libro es la verdad.

MMS_ES_LEJIA

#48 Sin citas? de que hablas? Ese libro está documentadísimo con bibliografía etc...

D

#56 Ponla aquí, ¿o quieres vendernos el libro? Enlázanos la bibliografía, etc...

MMS_ES_LEJIA

#63 Cómprate el libro que lo queréis todo gratis!

K

Si esto funciona no van a investigar más es lo que quieren las farmaceuticas una enfermedad de por vida por la que tengas que pagar una medicina. Se les fue un poco de la mano lo de los 6 meses pero bueno lo pondran más caro y ya esta.

diskover

#66 Si, manchas de café. No de digo.

¡A tu cueva!

Mira, esto es el virus de la gripe, pero si, para ti serán simples manchas en un papel.

VOXXOV

#72 Eso es una basura de imagen y de muestra científica.

¡A tu cueva!

diskover

#45 Toma, disfrútalas

stmaryaxe

el virus del sida: Gran descubrimiento! Un nuevo virus!?

NO HAY VIRUS DEL SIDA! Hay virus del VIH! Que esto lo ponga un medio reconocido, manda huevos....

BM75

#15 No, lo que no hay es "virus del VIH". El virus se llama VIH (virus de la inmunodeficiencia humana). Y el VIH provoca el sida. Así que sí, el VIH es el virus del sida.

Literalmente de tu expresión, deduciríamos: "virus del VIH" -> "virus del virus de la inmunodeficiencia humana"

Te has liado con un tema semántico. No es un problema de distinción entre el virus (VIH) y el síndrome que provoca (sida)

stmaryaxe

#17 Si, el Virus se llama Virus de la inmunodeficiencia humana, pero el virus no es virus del sida, porque la mayoria de infectados por el VIH, jamas desarrollan el sida.

BM75

#18 Lo siento, pero de nuevo no es así.
Existe un consenso en la comunidad científica que acepta referirse al VIH como virus del sida.
Además, esa explicación de que no todos los portadores del VIH lo desarrollan y que por lo tanto no se puede llamar "del sida" no se sostiene.
Primero, porque es debido a los tratamientos que no desarrollan la enfermedad. Sin medicación, siguiento un curso "natural", inexorablemente casi la totalidad de los infectados por VIH desarrollarían sida. El VIH es el virus del sida.
Y segundo, porque eso ya pasa en multitud de virus latentes de otras enfermedades y no les cambiamos el nombre. Un porcentaje altísimo de la población es portadora del virus del herpes sin desarrollarlo. Y no por eso dejamos de llamar virus del herpes al virus del herpes.

VOXXOV

#21 ole ahí!! una persona con inteligencia en meneame!!

i

#18 ¿y? si hay personas inmunes al virus del sarampión (que no lo se) ya no podemos llamarlo virus del sarampión porque no todas las personas desarrollan la enfermedad?

MMS_ES_LEJIA

#52 Estoy remitiendo una fuente con datos etc... Ahora si quieres leerlo pues encontrarás la información, sino, pues tampoco tengo que demostrarte nade cuando te indico la fuente, y tu sospechas sin leer, lo típico de españa vaya... mediocridad a tope!

D

#55 Ad Hominem al canto. Vale, lo que tu digas.

D

#55 Y no, no pagaré 23 lereles por un libro que puede tener fuentes de dudosa procedencia. Pon algo más accesible, un Paper de algún estudio contrastado por ejemplo, pero no un libro que hay que comprar.

i
ramon_lopez

Vaya, ¿eso es que al fin han conseguido aislar el virus?

rafapalacios

¿Fiarse de la Fundación Rockefeller? ¡Antes me pongo en manos de Jack el Destripador!

Potemkin_

#13 Proximamente en unas décadas.....

Descubren que "un error" de calculo hace que la vacuna contra el SIDA sea cada cuatro meses, en lugar de ser permantente y por ese "error" se condena a los afectados a medicarse durante toda su "larga" vida, en lugar de curarlos para siempre.

A estas alturas del capitalismo estoy seguro de que interesa controlar las enfermedades en lugar de curarlas. Al igual que hacen com muchas otras cosas.



otra cosa de lo que pienso que es intencionado. Llevamos años fabricando ‘mal’ las baterías
Hace 5 años | Por elallas a elindependiente.com

VOXXOV

#24 claro centro para el control de enfermedades infecciosas CDC, controlar no erradicar... capitalismo despiadado, y ninguna ética, claro son los rockefeller que te puedes esperar.

VOXXOV

#13 Rafa es lo que tiene que aquí pocos saben quienes son los rockefeller viven en los mundos de yupis

Rascador

Pero hay foto científica del virus, o es mentira?

VOXXOV

#46 Lo que hay es mucho cuento por lo que se ve... no hay rigor científico en el tema del sida.

MMS_ES_LEJIA

El SIDA no existe, porque no hay ningún prueba científica de ella, por ejemplo no existe ninguna foto apropiada, según los parámetros científicos del virus del SIDA. Además la universidad Rockefeller, tutelada por la familia Rockefeller de toda la vida, no te puedes creer nada, eso es para ganar dinero y punto... La foto que sale en la portada es una recreación por ordenador, no es ningún virus del sida... Donde hay SIDA en áfrica, casualmente hay petroleo, oro, o minerales como el coltán, aunque ahora está siendo sustituido por el ébola... Los propios inventores del SIDA se contradicen al respecto, y los que han fallecido por SIDA no ha sido por eso, sino por otras causas, tóxicos etc... Es lamentable que la comunidad científica todavía patrocine esta gentuza... podéis encontrar todo esto de forma más completa y argumentada aquí http://amzn.eu/d/42EW60O

chemari

#7 No se Rick... tinfoil

p

#7 Es cierto, Freddie Mercury lleva años viviendo en las Malvinas. ¿Te has enterado que el sol es del mismo tamaño que la luna? ¡¡Hay videos de pilotos de aviones donde se ve que es del mismo tamaño!! Nos engañan como quieren para ganar dinero.

S

#10 Que nooo, que Freddie se cansó de los humanos y ha vuelto a su planeta con Elvis y Hitler.

MMS_ES_LEJIA

#14 Tu dices que hay? Muéstrame una!

MMS_ES_LEJIA

#12 Hay doctores que afirman que con una buena alimentación y sin estrés nadie que tenga el sida fallece.

heffeque

#12 Linux vs GNU/Linux versión médica.

BM75

#7@admin
Por favor, los administradores de esta web deberían estar al caso de este tipo de mensajes. Son peligrosos.

D

#16 Tú crees? Si da como risa

BM75

#26 Exactamente igual de risa que los antivacunas o la homeopatía y mira si no hay gente que les cree...

MMS_ES_LEJIA

#16 Acaso sabes quienes son los Rockefeller? Sabías que ellos prácticamente inventaron las ruedas de prensa, porque se dieron cuenta que cuando morían los mineros en las minas, evidentemente por las condiciones horribles que existía dado que los Rockefeller abarataban costes, ellos salía a dar las ruedas de prensa contaban su versión y eso les funcionaba... Estudiad un poco quienes son esas grandes empresas y supuestos institutos como el Rockefeller... seguid el dinero y veréis de donde viene el sida...

zoezoe

#7 tinfoil tinfoil tinfoil

MMS_ES_LEJIA

#20 Tu argumento es un emoticono?

MMS_ES_LEJIA

#7 Aportad argumentos con pruebas para refutarme, sino los que me votan negativo son unos magufos!!

D

#33 Falacia del peso de la prueba al canto. Yo no tengo que demostrar que tu argumento es falso. Eres tu que tienes que demostrar la veracidad de tu argumento. Y no, un libro de Amazon (en mi opinión sospechosillo por decirlo finamente) es un argumento creible para verificar tu argumentación, prueba con algo distinto. Venga que tu puedes.

zoezoe

#7 No hase falta desir nada más (B. Schuster)

PD.- El HIV es un virus (del que existen millones de fotografías), y el SIDA (la enfemedad) es como se denonima al estadio final de las patologías oportunistas que atacan (no siempre) al sistema inmunitario provocadas por el virus...a partir de ahí, relee lo que has escrito

> El SIDA no existe, porque no hay ningún prueba científica de ella", por ejemplo no existe ninguna foto apropiada, según los parámetros científicos del virus del SIDA.

Y reflesiona sobre ello.

MMS_ES_LEJIA

#39 Tu ves alguna imagen? Yo no...

Rascador

#40 Aquí mucha corrección política, mucho buenismo, pero nadie aporta pruebas, y digo yo que no debe ser tan dificil poner una foto con sus escalas... tomadas debidamente al microscopio etc... Venga ánimo!! y encima te quieren coartar la libertad de expresión.

diskover

#40 Aquí tienes

MMS_ES_LEJIA

#49 La escala es una simple raya? te estás quedando conmigo? y que diferencia hay entre ese virus y una mancha negra en una fotocopia? no se le distingue nada... por favor...

D

#53 lol lol lol

VOXXOV

#49 Es de Risa y de magufo la seriedad de aportar estas fotos, son manchas... increíble tanto hablar para aportar basura.

VOXXOV

#7 Te ha tocado pagar el pato del karma! Pero estoy contigo!! El tema del sida apesta desde que la televisión te lo metía en la sopa día si y día no durante años!!