Hace 5 años | Por --555960-- a lasexta.com
Publicado hace 5 años por --555960-- a lasexta.com

El hombre, de 43 años y brigada del Ejército de Tierra, fue hallado ahorcado en una habitación de la casa, y en otra estancia de la vivienda estaban los cadáveres de la mujer, de 32 años, y de las dos niñas, de 3 y 5 años, sin aparentes signos de violencia. Las tres estaban tendidas sobre una cama. Además, la Guardia Civil halló en la vivienda una nota manuscrita, según ha informado el alcalde de La Orotava, Francisco Linares, quien no ha querido precisar ni el contenido ni el autor de la misma.

Comentarios

Vodker

Qué cosas... y en Antena3 hablando de violencia machista...

d

#2 Atresmedia con todo este tema en general me da entre asco, pena y vergüenza ajena.

D

#2 tiene toda la pinta. Imagínate sino que puede ser? Que llegues a casa y descubras que han muerto por CO2 y te ahorques por el dolor de vivir sin ellas? Un militar heteropatriarca machirulo no haría eso.

largo

#4 Creo que te refieres al CO o monóxido de carbono: https://es.wikipedia.org/wiki/Mon%C3%B3xido_de_carbono

D

#6 correcto, toda la razón. Aunque los dos matan eso te lo garantizo. Pero el CO creo que bloquea la hemoglobina mas fuertemente.

largo

#13 Rebuenas.
El CO es tóxico, venenoso, el CO2 te puede matar por hipoxia al desplazar el aire, pero no es tóxico.

XavierGEltroll

#4 eso parece. La malla combustión juega malas pasadas, pero es raro en verano.

KarmaBajoCero

#2 No solo A3

T

#0 Ojo que ya salió y ya hablaba de la carta.

isra_el

#9 Yo lo comento porque en estos casos lo común es no ser sensato y vender una historia sensacionalista.

isra_el

A ver si me entero, por un lado si es violencia machista hay que difundirlo. Si es otras circunstancias hay que callarse. ¿Es así la cosa?

largo

#5 ¿De dónde sacas esa conclusión?.

isra_el

#7 Pues por como pintaba al principio la historia y como puede que no sea así. ¿Qué pone en la nota? ¿Tan complicada es resumirla para transmitir la noticia? ¿No será que no es un mensaje de odio a su mujer y familia por parte del hombre que es lo que suelen vender los medios?

largo

#8 Comentan que están abiertas todas las hipótesis, y que esperan a lo que diga la guardia civil, por eso no informan más. A mi me parece sensato y de sentido común.