Hace 8 años | Por QuieroUnDonut a efe.com
Publicado hace 8 años por QuieroUnDonut a efe.com

El cadáver calcinado de una mujer de raza negra ha sido hallado esta noche, poco antes de las 22:30 horas, en un contenedor junto a la Caseta de la Juventud del recinto ferial de la localidad de Nerva.

Comentarios

Don_Cristobita
Mark_

#4 muero lol

TocTocToc

#3 Serán cosas del periodista, que ha visto un cadáver muy oscuro y ha supuesto que era de raza negra.

Sr_Atomo

#3 Porque hay diferencias entre la fisionomía de dos personas de distinta raza. Los negros, por ejemplo, suelen tener la cavidad nasal más grande que los de raza blanca.

Asecas

#8 cuanto daño ha hecho CSI

D

#10 pues otras cosas son irreales pero esta es cierta. Se puede saber la etnia por ciertos marcadores fisiológicos. Un antropólogo te lo puede decir.

E

#8 ¿no habíamos quedado en que no había razas?

Catapulta

#20 De hecho raza es despectivo, el termino correcto es subespecie que en este caso se presta a lo despectivo igualmente y a la mofa

D

#3 Osteología forense.

Imag0

#3 Creo que estamos dando por supuesto que el cuerpo hubiera ardido al completo y lo dudo bastante, no estamos hechos de papel.
Es más, si hubiera ardido al completo no se sabría el sexo de la vícitima antes del análisis del forense

morphoide

#3 Las últimas noticias hablan que es de raza blanca.

D

#56 Por eso está la opción de "ignore".

D

#76 La recomiendo. Soy un gran usuario de eso.

D

#82 Te puse neg sin querer.

Don_Cristobita

#2 NRA approves this.

D

#2 no pillo la ironía

superjavisoft

#2 El numero de muertes violentas de mujeres a ido descendiendo con las decadas, si antes no se armo dudo que se haga ahora.

D

#2 "A este paso vamos a tener que armarlas"

Evidentemente, te refieres a armar a las personas.

pacofrisco

#31 Evidentemente.

D

#2 desde luego que vives de espalda a la realidad. Tan sólo revisa estadísticas.

j

#2 Se ha suicidado y no era negra

D

Esto huele a "ritual vudu" para que las otras "trabajen" y sigan calladitas y obedientes.

D

#9 O sin ritual vudu... Simplemente un aviso para las que no hagan lo que le digan.

D

#9 Dicen que es efectivo en el 100% de los casos. Maestro Tiba, 67746464738 llámame.

D

#63 Si al final ha sido un japonés también puede seguir siendo violencia racista...

D

Meneaminterviú.

Sensacionalista.

angelitoMagno

No se dice negro, se dice "persona con una tonalidad cutánea diferente"

D

#67 diferente es despectivo di mejor "persona cuya tonalidad de piel absorbe todas las longitudes de onda visible"

D

Vaya

Espero que pillen al que haya sido.

D

#1 Yo espero que jamás volviera a suceder.

D

#1 Pues fijate en los comentarios de abajo. Ya están diciendo las feminazis que la ha matado el marido, algo que no dice ni en el propio artículo.

Yo espero que lo pillen, pero no la horda de meneantes justiciera.

D

#54 Perdona ¿ pero en que comentario?

D

Qué manía con poner la raza o la nacionalidad en los sucesos, coño wall

D

#18 negro!

o

#18 Encontrado muerto fan de Naruto.

D

#32 Mças tendrían que morir.

borteixo

#18 mujeres y negros en meneame? Voy tener que dejar de considerar este sitio como un antro de frikis lechosos.

D

#18 Es amarillismo (va de colores la cosa hoy ). No es que sea malo, es que es innecesario. ES lamentable, pero la gente tiende a realizar asociaciones por nacionalidades, colores, etc. Si siempre que hay muertes violentas se dice la raza y la nacionalidad, la gente asocia esas razas y esas nacionalidades a la violencia, al narcotráfico etc. No se si me explico

f

#18 es que hay muchos que creen que por seáis negros hay que trataros diferente y omitir algunas palabras para mi es otra forma de racismo

D

#18 pues entonces tienes que estar acostumbrado a los típicos idiotas que cuando se refieren a ti te llaman "persona de color" lol lol lol

D

#18 oye mandinga, si eres negro con la picha standard, bahh es como si fueses blanco ... entiendo que no te moleste :)lol

E

#18 No es que sea un problema. Yo lo que veo es que si el muerto es blanco no lo especifican. ¿Por qué se especifica cuando es negro? Yo cuando lo leo me choca. El día que no aclaren nacionalidad o raza en los sucesos lo viviré como un adelanto en la manera de hacer periodismo. (Humilde opinión de una servidora, of course).

M

#18 El que sea negra o blanca, en este caso es irrelevante. Si fuera pelirroja o rubia, seguro que no lo habrian dicho. Siendo negra, muy probablemente pueda ser subsahariana, y eso si que podria ser relevante, pero tampoco tiene porque.

j

#16 cadáver quemado stop, Nerva, Huelva stop

D

#22 estás relacionando Huelva con los crímenes violentos y luego pasa lo que pasa.

f

#16 pues yo creo que cuánta mas información mas te puedes hacer una idea de lo sucedido, quieras o no hay muchas diferencias entre nacionalidades y etnias

D

#41 ¿La etnia y la nacionalidad influye en el instinto asesino?

f

#42 no, pero las razones cambian

D

#44 Efectivamente, son las razones. Detrás de esas razones hay muchas cosas, pero definitivamente el color no es una de ellas.

f

#48 Por que no? y no tiene que ser la razon, pero te ayudan a comprender mejor el crimen, tu crees que la policia no comtempla la raza? no se por que los demas no deberiamos saberlo, que tampoco digan si es mujer u hombre, ni edad

D

#16 para tranquilizar a las madres con hijos desaparecidos o no localizables que no sean de ese color-raza.

D

#16 El otro día, leyendo la noticia de las ablaciones a las niñas vascas, no pusieron nada la etnia de su ascendencia y pensaba que los vascos se habían vuelto locos.

morphoide

#16 Pues a mi me parece un buen dato, conozco a gente de Nerva y con ese simple dato descarta que sea cualquiera de mis conocidos.

Zeioth

Que forma mas horrible de morir, espero que encuentren a los culpables.

o

#28 Ya ves, tiene que ser una putada morir negro, Michael Jackson sabía lo que se hacía.

D

#33 Menos mal que no murió quemado.

Schani

#28 que yo sepa no se sabe la causa de la muerte roll

g

Vamos a tener que importar la brigada "Sun Girls" que combate al estado islámico e ISIS pero con el lema "Ellos nos matan, nosotras nos vengamos"

D

#24 Hombre, en la escueta nota de prensa no se menciona por ningún lado el sexo de la o las presuntas personas autoras del crimen.
Por no dar, ni siquiera se apunta ninguna pista.
Así que, de momento (y a falta de más datos) resulta un tanto aventurado hablar de "ellos".

D

Espero que sea en el contenedor de orgánico...

Zeioth

No se si es racismo o complejo de pito pequeño, pero tienen tela muchos comentarios de esta noticia.

#78 No creo que sea ni racismo siquiera, solo están mal de la cabeza y se escudan en el "humor" para dar rienda suelta a sus degeneraciones mentales de manera pública.
Gente que apenas tiene empatía, ni unos valores éticos decentes.

D

#81 Gracias por tu autodescripción. Supongo que lo cubres con grandes cantidades de hipocresía, para que no se te note.
Lo raro es que además tengas necesidad de meterte con los que no necesitan esconderse como tu.

QuieroUnDonut

No entiendo los negativos que lleva la noticia.

D

#86 Menéame es incomprensible en ese sentido, cuando pasa algo y deseas que no hubiese pasado hay gente que vota negativo para ver si viaja en el tiempo y cambia el futuro/pasado...

QuieroUnDonut

#89 curioso.

D

Vaya veranito llevamos...

conversador

¡Que susto! Al principio leí Nerja

D

#21 Lo hubieran puesto en alemán. Muy bonito Nerja, pero que pongan en los contenedores de basuras letreros en alemán dice mucho de cómo se mueve la economía allí.

conversador

#46 Pues aunque no lo creas lo que mas se habla es el francés. Esto está infectado de belgas

D

¿Votaba al PP? Necesito saberlo antes de mojarme a comentar nada.

#87 Ya no solo no eres capaz de empatizar con los demás, es que ni siquiera eres capaz de distinguir el humor de lo que no es humor, una lástima.
Ve a un buen psicólogo y le cuentas lo que es "humor" para ti (sin suavizar nada), así posiblemente empezarás a resolver tu grave problema.

Bueno, veo que andas lloriqueando y persiguiendo mis comentarios en varias publicaciones, para atacarlos porque te haya dicho la verdad aquí, qué "penita" me da que me votes negativo y que me lloriquees con esa rabieta infantil.

Con Internet los degenerados habéis encontrado una guarida para dar rienda suelta a vuestras degeneraciones, al igual que los pederastas y demás, vosotros os sentís "seguros" de conocer a más degenerados de manera "segura", ya que "en la vida real" no podéis manifestar vuestros problemas, si no queréis ser marginados y reprimidos.

Lo único que le deseo a un infrahumano como tú es que desaparezca para siempre, porque el mundo será un poquito mejor sin degenerados como tú que os reís y bromeáis con las grandes desgracias ajenas, o que cambies para mejor, en ese caso te desearía lo mejor.

Mientras tanto, hasta nunca, yo no hablo con infraseres como tú, no eres digno.

D

#93 Me atacas por un chiste, miro tu historial y, qué sorpresa. Resulta que eres un paletazo de cuidado. Solo me he divertido un rato.

Vuelve a tu nivel.

D

Una feria sin muerte o violación no es una feria.

D

#64 Y al que no le gusten las bromas, que se vaya del puebo a joderle la fiesta a otro. Si queremos tirar al cura al pilón pues se tira, que estamos en fiestas.

D

¿cómo saben que estaba calcinada si ya era negra?



Negativos a dicreción.

#37 Del mismo modo que se sabe que tu cerebro está calcinado a pesar de que nunca estuviste bien de la cabeza.

D

#79 A la gente que no le gusta el humor negro, les falta algo esencial en el cerebro. Es como una discapacidad.

#80 Si matasen a tu madre (o a quien quieras) de esa manera (o de otra), y llega un degenerado como tú a hacer "bromitas" con algo tan trágico, de seguro a ti te haría mucha gracia.

Pero qué se va a esperar de alguien como tú, que es incapaz de ponerse en el lugar de los demás, debido a la degeneración que tienes, la cual te anula algo la capacidad de empatizar con los demás.

D

#83 Yo, al contrario que tu, sé distinguir el humor de otras cosas que no lo son.
Tu problema es que con tu C.I. eso ya cuesta más.

Te entiendo, pero no es mi desgracia, es la tuya.

K

#80 a ti si te falta algo en el cerebro. Se llaman neuronas espejo. Haztelo mirar.
Y el vegan este #83 tiene toda la razón. Meneame esta lleno de cobardes que no tendrían narices a decir en publico lo que dicen bajo nick. Te has parado a pensar que algún familiar de la finada puede estar leyendo esto? Que esto no es un puto bar, y que tiene alcance nacional?
Algo de respeto hombre, que aun esta de cuerpo presente...

rar

Pues parece que no era negra la fenecida.

D

#61 Vaya.

JBM00

Descanse en paz

D

Y en verano... clap

AlexCremento

Multiculturalismo. Y por supuesto irá a las cifras de "españolas" muertas por hombres "españoles".

BM75

#96 ¿Eso es lo que más te preocupa?

Coletari

El tema huele a chamusquina.

D

Oooiiiggghhhh! "una mujer más asesinada", será cosa de las feminazis fijo.

A

Veo que no gusta por menéame el humor nigga

o

Por lo menos reciclan.

D

Una negra quemada es mas negra?

Socavador

#15 Premio al imbécil del día.

D

#38 imbécil tu puta madre.

D

#15 Te ha tocado recibir a tí.

D

#59 me la pela.

1 2