Hace 5 años | Por Iris_ a lasexta.com
Publicado hace 5 años por Iris_ a lasexta.com

Los menores estaban enterrados en las mediaciones de la casa en la que vivían en Godella, en Valencia. Sus padres permanecen en la Comisaría de Moncada

Comentarios

D

#6

a

#6 ¿La madre que han encontrado sin habla dentro de un bidón escondida de su marido?

D

#21 si, esa, la que ya intento ahogarlos el miércoles

mosisom

#2 Yo he votado las dos para que alguna suba, porque por lo visto sigue el boicot aede, creo que no se ha llegado al consenso de si parar o seguir con el.

D

#4
Con boicot o sin boicot esta es duplicada.

porto

#11 Si, como bien se dijo en el segundo comentario, creo que #4 solo quiere combatir el perverso efecto de que una noticia quede descartada por ser AEDE y después, la no AEDE, por duplicada.

D

#15 eso, vamos a plegarnos a los deseos de los censores
¿Qué podría salir mal?

D

Que barbaridad. Ana Rosa relamiendose.

D

Vaya los mass mierda NO PODRAN UTILIZAR EL TERMINO SUICIDIO AMPLIADO

a

#23 la madre fue acusada de malos tratos en el ambito familiar, lo que no se si fue condenada.

alalimayallimon

Pedazo de mierda de tía, que disparate, es que hay cosas que no, no y no.

D

#12 Prueba de que la maldad está en cualquier género, por mucho que quieran hacernos creer lo contrario.

alalimayallimon

#18 Déjame de géneros y pollas, estoy hablando de dos criaturas muertas a manos de una desgraciada.

ninyobolsa

#20 Han sido los dos

alalimayallimon

#27 Cierto que no tenía toda la info.

D

#27 Y eso donde viene? porque las ultimas noticias son que:

La madre está en calidad de detenida y al padre lo siguen interrogando; está bajo custodia pero sin detener oficialmente.

a

#18 Los únicos que hablan de seres de luz son los carajas, la psicopatología es muy otra. Y entre flipaos que creen en las abducciones y las reencarnaciones, maldad no sé, estupidez, a lo que se ve, bastante.

JohnSmith_

Que puto asco de mundo por momentos ... descansen en paz.

Ragadast

Hay que estar mal de la cabeza para hacerle daño a dos críos.

D

Vaya desgracia.

#1 De hecho parece que los dos padres lo estaban.

ariakna

Al final pasa lo de siempre, esta llegó a portada con 400 de karma y ahora está en -10 y la otra tampoco llega a portada, vaya tela de comunidad.

autonomator

Lástima de crios. Quizás unos servicios sociales mas dotados pudiesen evitar estas desgracias. Yo no lo sé, pero ¿el entorno?¿el colegio?... ahora ya es tarde para esos pequeñajos. Descansen en paz

MEV

Viendo la foto pixelada acabo de reconocer a los padres (conocí a la madre por el 15M Valencia). Me quedo roto

D

#7 Vaya trol Venga, vamos a creérnoslo.

MEV

#19 pues no te lo creas. Se ve que debe ser rarísimo que alguien de Valencia conozca a otra persona de la misma ciudad. Tampoco voy a dar más detalles en un foro público, pero es bien conocida en el mundillo del 15M en Valencia.

mahuer

#23 No son de Valencia, son de Godella y tu argumento no sirve, yo vivo a unos 500 metros de ellos y no los conozco.

MEV

#30 ah perdona, que Godella no está en Valencia, sino en Barcelona. "Como vivo cerca de ellos y nos los conozco tu argumento no sirve". Eso sí que es un argumento.

D

#30

MEV

#34 ya ves. Yo no quise poner ni datos ni fotos de ella para callar bocas en un foro público por sentido común, pero han acabado saliendo igual. Lo que no vamos a ver a #19 y #30 admitiendo que son un par de bocachanclas.

mahuer

#35 Solo te dije que el argumento de conocer a alguien por ser de la misma ciudad, no es válido. Lo del 15M no lo mencioné.

neo1999

Jo***, me c*** en la *

LosEnergeticos

En Moncada (moncáa) no hay comisaría, hay un cuartel de la guardia civil.