Hace 5 años | Por Chitauri a elnueve.com
Publicado hace 5 años por Chitauri a elnueve.com

El modelo y artista Rick Genest, conocido en todo el mundo como "Zombie Boy", fue hallado muerto por la policía de Canadá en su departamento de Montreal. De acuerdo a los primeros reportes, sospechan que el joven de 32 años pudo quitarse la vida. Genest llamó la atención del público y de todo el mundo después de tatuar su cuerpo de la cabeza a los pies, incluidas las imágenes de un cráneo y el cerebro en la cabeza.

Comentarios

D

#5 la gente que se suicida suele serlo

kucho

#5 obvio, para dejar un "bonito cadaver". habria que verlo con 60 años y esos tatuajes...

D

#14 ¡¡Excelente reflexión sobre la condición humana!! clap clap clap

D

#14 Si, Padre.

D

#5 Siempre que nos veia, nos saludaba, decian los vecinos...

itineratur

#22 buen intento, pero está muy visto

i

#5 Se le veía sanote.

D

#5 Supongo que tu comentario sera irónico, pero como dijo un comentario mas arriba que el mio, la gente se suicida, sea normal o no. Hace poco lei sobre una estadistica que dice que mueren mas suicidados al año que los que mueren en las carreteras. Pero ya te digo que lo lei sin contrastar mucho la info

Incitatus33

#43 y también que mueren más que por las guerras. Sí, las cifras son escandalosas pero ciertas

r

#5 Estaba en los huesos, normal...

D

#5 Necesitaba un psicólogo/psiquiatra. Hoy día a los locos se les rentabiliza económicamente y encima es más barato para el sistema.

Battlestar

#5 Eso es precisamente lo que dicen cuando alguien se suicida. "Si era un chico muy normal". Ahora, tengo que decir que con honestidad este hombre "normal" no me parecía. "Excéntrico" como poco. No es que eso sea malo, ser excéntrico o raro no es malo, pero si lo eres, no podemos decir que sea normal.

Mark_

#3 yo no se lo que le pasaría a ese muchacho que estaba todo el día como cabreado.

katakrak

#3 como mola... aunque una sonrisita de vez en cuando no le vendria mal

supongo que sera cosa del director del video

inar

#8 5:26

Furi0s0

#3 siempre ponía cara de enfado? Algo no debía tener en su sitio si se suicidó.

Delapresa

#10 Ha pasado de ser un muerto viviente a un muerto yaciente.

lilili

Descanse en Paz.
Pobre hombre, tan joven como era...

D

La gente que suele hacerse tal nivel de modificaciones en su cuerpo no suelen estar muy bien de la cabeza, muchos se acaban arrepintiendo.

M

#15 Pues parece que todo lo que se hizo era reversible.

xyria

"Su obra de arte es el mismo".

Tiene que ser muy duro mirarte al espejo y encontrar sólo una obra de arte. Tal vez un día o dos, pase, pero toda la vida... ¿Quién eres, una obra de arte que muchos admiran o un ser humano? Tal vez no aguantó la presión y fue incapaz de decidir qué quería ser.

D

#18 Exacto, lo explica a partir del 2:25.

Incitatus33

#18 es que tú te crees que si vas así por la calle la gente te puede tratar con normalidad?
Los niños salen corriendo, las viejas ni se te acercan y los jovenes te miran con recelo.

La chorrada de tatuarte asi solo sirve para vacilar a los amigos pero fuera de eso a ver quien se te acerca; tú imagina a tu panadero con esa pinta. O ves a buscar trabajo a ver qué te dicen.

La gente hace muchas tonterias y esta es una bien gorda

D

Supongo que ahora habría que disecar su cuerpo para que esos tatuajes no se pierdan como lágrimas en la lluvia.

Dravot

¿la raro es que lo hubiesen encontrado vivo, no?

McGorry

Hoy parece el Pronto esto

i

Le dijeron el presupuesto del láser para borrarse los tatuajes y no lo pudo soportar.

D

Ha dejado de ser un “no muerto”

D

#59, me refería a estado de salud físico.

Tieso

A lo mejor cambió de opinión sobre sus tatuajes

kero

#6 o también puede que no, lo sabes tu?

D

#35 por eso ha dicho a lo mejor
CC

D

Vaya, pues parecía sanote

D

#17 sarcasmo?

Peachembela

parece que estos freaks viven poco, así como le paso al hombre gato, al estilo de los luchadores de la wwe o los replicantes de blade runner.

D

#2, el hombre gato, al que conocía en persona, digamos que tenía un físico con el que uno se imaginaba que a viejo era probable que no llegara. El de esta noticia parecía estar bien, posiblemente caso de suicidio, casos no comparables.

Battlestar

#48 El de esta noticia parecía estar bien
Hombre, las cosas como son, una persona asi, bien lo que se dice bien...claramente no está.

Yo a este artista lo conoci curiosamente por una serie de anime en la que se referenciaba a sus famosos tatuajes. En fin, DEP

Chitauri

En meneame ya se habían mandado noticias sobre él:

Presentando al hombre-zombie

Hace 15 años | Por zico10 a bizarremag.com

E

Vaya... Pero la verdad que incluso si no estaba ya un poco ido cuando decidio tatuarse asi, tienes que acabar tocado viendote asi cada dia en el espejo

squanchy

Yo creo que es una buena noticia. Antes era un zombie de palo, pero ahora puede ser uno auténtico.

j

Escuchemos la voz de los expertos.

itineratur

Podía haber empezado por aquí. Se hubiera ahorrado tiempo y pasta en tatuadores

D

#31 y que más da el dinero si estas muerto?

D

Tiene que ser estresante llevar esa imagen encima para los restos, tener que acatar esa decisión tan radical de cambiar tu vida siendo un hombretatuaje.

sieteymedio

Cada día al ir a afeitarse al verse en el espejo:

- Cooooñññoooo que es eso? Ah, joder, los tatuajes!

D

Le llevo menos años yo a este "joven" que él a mi hijo.
El redactor tiene un concepto diferente de joven al mio

D

#25 No jodas, hasta los 35 eres joven. No eres un mozalbete, pero tampoco eres viejo. Viejo a partir de los 55.

D

#29 sí, claro. El redactor pensará lo mismo
Venga vamos a poner niño, adolescente, adulto.
¿Joven que edad cubre? Si ya, es cuestión de mente...

D

#29 recuerdo cuando salía y veía a los "jovenes" y pensaba "esto está lleno de puretas" lol

Boleteria

#29 Y entre los 35 y los 55 no eres nadie!

m

#29: No te esfuerces, van a seguir dando la lata con lo mismo de siempre que si a X edad se es joven o no, cuando muchas veces la palabra se aplica en función del estilo de vida.

Incitatus33

#29 no jodas, viejo a partir de los 75

D

Por fin se ha salido con la suya

e

Hummm ¿Pero muerto muerto, o de la otra manera?

drocab2012

Seguro que le dio por jugar a la Ballena Azul

Rascador

El tatuador dijo: "Se me ha ido mi mejor cliente", posteriormente comentó; "Ya solo me pedía repasitos"... DEP

D

Ahora me entero que existía este tío.

D

Que raro, si no había dado ninguna pista que indicase que estaba como una puta regadera.

N

Por lo visto era suicida ya hace tiempo, lo que le empujó a la modificación corporal y triunfó con una marca de maquillaje. Es la história que conocí sobre él hace unos años. D.E.P