Hace 5 años | Por geralt_ a bbc.co.uk
Publicado hace 5 años por geralt_ a bbc.co.uk

El Dr. Bruno Charles De Cooman fue vicepresidente de investigación y desarrollo de Novolipetsk Steel (NLMK). La agencia rusa de noticias Tass dijo que el ejecutivo se cayó de un edificio de apartamentos en la calle Serafimovich de Moscú, cerca del Kremlin. Las circunstancias siguen siendo poco claras y se está llevando a cabo una investigación policial. NLMK es una de las empresas siderúrgicas más grandes de Rusia y es propiedad del oligarca Vladimir Lisin, uno de sus hombres más ricos.

Comentarios

D

Hay gente que no sabe beber Polonio.

Aokromes

#2 o tal vez que a alguien no le interese que ayuden a los rusos.

geralt_

Traducción:

Un ejecutivo belga que trabaja para una empresa siderúrgica rusa ha sido encontrado muerto después de caer de un edificio de nueve pisos, dicen los medios rusos.

El Dr. Bruno Charles De Cooman fue vicepresidente de investigación y desarrollo de Novolipetsk Steel (NLMK).

La agencia rusa de noticias Tass dijo que el ejecutivo se cayó de un edificio de apartamentos en la calle Serafimovich de Moscú, cerca del Kremlin.

Las circunstancias siguen siendo poco claras y se está llevando a cabo una investigación policial.

El gigante siderúrgico NLMK confirmó la muerte del Sr. De Cooman en una declaración y envió sus condolencias a sus seres queridos. La compañía dijo que "no comentaría los detalles de la tragedia antes de aclarar todas las circunstancias".

NLMK es una de las empresas siderúrgicas más grandes de Rusia y es propiedad del oligarca Vladimir Lisin, uno de sus hombres más ricos.

El Sr. Lisin ha perdido recientemente un estimado del 4% de su fortuna - unos 832 millones de dólares (638 millones de libras esterlinas) en acciones - después de que el principal asesor económico del Presidente Vladimir Putin propusiera subidas de impuestos a las empresas mineras.

Los ayudantes de Putin dijeron que los ingresos fiscales se utilizarían para financiar un aumento prometido en el gasto social.

El Sr. Lisin ha sido el crítico más ruidoso del plan.

Valverdenyo

"Lo cayeron"