1381
El periodista deportivo Andrés Montes ha sido hallado muerto esta noche en su domicilio de Madrid, según fuentes sanitarias. Un familiar de Montes ha sido el que ha encontrado el cuerpo sin vida del comentarista deportivo y ha avisado a la policía. Al domicilio de la víctima, en el distrito de Chamberí, han acudido varios coches patrulla de la policía y una unidad del Servicio de Urgencias Médicas de Madrid. Sobre las 22:00 llegó un juez forense para ordenar el levantamiento del cadáver.
menéame
La verdad es que la huella que ha dejado es imborrable y perdurará por los años.
El ratatata, jugón!!! y tiki-taka son nuevas palabras televisivas que harán de este genio (guste o no) de la televisión perduré toda la vida.
DEP
PD: #321 Para no importarle a nadie ya tiene 3200 meneos y 400 comentarios... y sera dificil remplazar a ese hombre.
DEP
D.E.P. tiki-taka
1. Muere Andrés Montes
2. Muere Daimiel... y Doñana.
Joder que susto y coincidencia.
DEP.
Es una de estas noticias que jamás esperas
Te echaremos de menos Andrés!
Pero soy un forofo del baloncesto y hace muchos años que sigo a Andrés Montes, desde Canal + hasta el último europeo en La Sexta, y ahí si estaba en su salsa, lo sabía todo, conocía todos los datos, los porcentajes, las historias de los jugadores, era un crack!!!
Nos ha dejado el mejor comentarista de baloncesto que ha existido y posiblemente existirá.
Andrés, te voy a echar muchísimo de menos.
La Vida Puede ser Maravillosa!!!
Me quedaré para siempre sus coletillas a todos los jugadores de futbol y Baloncesto, y si: "La vida puede ser maravillosa"
Descanse en Paz, siempre es triste la muerte de alguien, sea quien sea.
Con Montes no era así. Entre los "qué tiene los jugadores en la cabeza Salinas", sus apodos a todos los futbolistas y jugadores de baloncesto (aún recuerdo como me moló lo de "Pegamento Gattuso" en el mundial) y las conversaciones que nada tenían que ver con el partido, te lo pasabas pipa.
Se va un profesional, se va un showman y se va una persona que ha cambiado la forma de radiar eventos deportivos para convertirlos en algo divertido y así, animar a las personas a segurilos.
Allá donde estés Andrés, sigue a lo tuyo: ponle un apodo a Dios!
D.E.P.
Realmente uno de los mejores comentaristas en divertirnos y atraer al espectador.
Te echaremos de menos,
D.E.P
Según aparece en lainformación.com
El periodista y locutor deportivo Andrés Montes, de 54 años, fue hallado muerto esta noche en su domicilio de Madrid, según han informado fuentes sanitarias. Según fuentes de la Jefatura Superior de Policía, el cadáver no presentaba signos de violencia y habrá que esperar a la autopsia para que se determinen las causas de la muerte del periodista.
twitter.com/adaimiel
T.I.K.I. T.A.K.A
DEP
nadie llama enano a montes. Él es bajito, es un hecho. Medía alrededor del metro y medio.
Te repito que esto es lo que es, una viñeta de humor. No hay que buscarle 5 pies al gato y decir que si mezclo a la familia y tal... ni se le insulta, ni se le falta al respeto que es lo que quieres hacer ver tú.
Seguido y aborrecido a partes iguales, era diferente y eso lo convertía en un grande de la tele. Y desde ese punto de vista, se ha hecho la viñeta.
Groucho no tiene escrito en su tumba la frase que has dicho, es un mito.
Que la tierra le sea leve.
lo de groucho, lo sé.
Requiescam In Pace.
Y a los Trolls que les den por el c***.
Descansa en paz Andrés Montes
Que lástima, todos los buenos se están yendo en estos últimos años
Y no sería tan malo cuando consiguió que mi madre viera el partido del sábado...
D.E.P. jugón
Te echaremos de menos. TIKI-TAKA
D.E.P
Ponle motes a Dios, al Diablo y a todos los que te encuentres...¡JUGON!
DEP
descanse en paz este gran locutor
La vida puede ser maravillosa... no lo olvidaremos Andrés
Una lástima. Todo un personaje que significó mucho para el baloncesto español y que hizo mucho por el fútbol.
La vida puede ser maravillosa. Tengo presente esa frase todos los días, y sé que usted también la tuvo. Descanse en paz, señor Montes.
No olvidaremos tu TIKI TAKA.
DEP
Adios, JUGÓN!!!
No se si ha salido en alguna de las hojas de los comentarios, si no ha salido disfrutadlo es espectacular, si ha salido siento la repetición.
He leido la noticia horas después y me he quedado de piedra y sin palabras como todos.
DEP
DEP
Inolvidables recuerdos de sus narraciones de la NBA.
Mi pesame a la familia y a todos los aficionados al baloncesto.
Un autentico crack.
Adios Andres Montes
Descanse en paz.
Segundo, y aunque cruel dejar claro que no me importa que se haya _muerto,_ para mi solo era un comentaria que decia tonterias y nunca tuvo gracia, y no tuve la oportunidad de conocerle, asi que no puedo decir mas de el.
ale karmawhores, a hacer vuestro trabajo!
Como se puede decir semejante barbaridad.
Sólo te ha faltado decir que te alegras...
A los demás sí nos importará que la palmaras. Seguiríamos adelante, faltaría más, pero no quedaríamos impasibles.
Ínflame a negativos si quieres pero haz el favor de rectificar o aclarar tus comentarios, que algunos tienen la educación y la sensibilidad en la punta del cimborrio.
Simpre con nosotros, Andrés.
D.E.P. genio.
Siempre que muere alguien conocido hay un grupito de pechos henchidos de orgullo y de egos hiperdesarrollados que se ponen a mirar alrededor desde su atalaya y a despreciar a todo aquel que manifieste o sienta algo una décima de grado más allá de la absoluta indiferencia. "Eh, si no le conocías personalmente; eh, si en África mueren niños; eh, si hay mucho paro, ¿por qué te importa ese tío?".
Al menos, ya que dicen tonterías, podrían esmerarse un poco y decir tonterías originales.
Lo digo básicamente por que los que dicen "cosas que no gustan" sobre este hombre están con el karma por los suelos y son el objetivo de muchos que pasan por aquí...
D.E.P.
Montes pasaba por dificultades económicas muy serias, según fuentes judiciales. Tras comentar el Eurobasket, se encontraba ahora sin trabajo y deprimido. Recibió hace unos días la orden de desahucio de su vivienda, en el número 31 de la calle de Espronceda, en el distrito madrileño de Chamberí.
El hallazgo de su cadáver lo hizo alrededor de las 12.30 del viernes su compañera sentimental, una mujer gallega de 51 años. Montes se encontraba encima de la cama, en la habitación principal. Según fuentes judiciales, que descartan la hipótesis del homicidio, había escrito una carta pero ésta no ha sido encontrada ni por la policía ni por la comisión judicial que inspeccionó la vivienda. La pareja avisó a un sobrino del presentador, quien llamó a la policía. La capilla ardiente fue instalada en el tanatorio del cementerio La Paz, en Alcobendas, donde está previsto que el cuerpo sea incinerado a mediodía de mañana.
¿Insinúan que fue un suicidio?
Me quedo con tu frase: "La vida puede ser maravillosa".
Te queremos
www.youtube.com/watch?v=Hwvrj3Qj2Xo
Espero que te encuentres con tantas y tantas personas que nos abanondaron un día para jugar su mejor partido.
Cómo me encantaría ver un partido retransmitido por tí en los que juegan Antonio Puerta y Dani Jarque.
Menudo equipo estais haciendo, espero veros, tarde, muy tarde, pero espero estar con vosotros algún día.
para empezar, decir que ya dije que lo siento mucho para todo estos que realmente vais a notar su perdida, y daros mis condolencias.
Y realmente lo siento de corazon si ofendi a alguien con mi comentario, pero no lo pienso rectificar aunque me quede a -1000.
Y aunque creais que me alegro de su muerte, no es verdad, pero andres montés es una persona que ha pasado sin pena ni gloria por mi vida, y que yo sepa ha tenido una vida la mar de feliz, sin falta de dinero ni amigos, por lo que no siento tener que sentirme muy mal por su perdida.
Y aunque me vais a decir que soy un kumba ya, es verdad, cada dia muerem miles de persona de hambre y por la guerra, sin reconocimiento alguno por su sufrimiento, el cual es totalmente ignorado por todos vosotros (y en gran parte me incluyo). Si quereis decirme monstruo por decir que no me importa su muerte, yo de vosotros lo pensaria antes.
Pero bueno, supongo que evadireis todos estos temas como siempre, diciendo que son gilipoyeces y todo eso....(y por supuesto no mostrando respeto por lo que pienso, eso ni lo dudo....)
Podéis escucharla aquí ---> open.spotify.com/user/cessare/playlist/72NvFtv4sVEJpKUeOt9RJu
Es un palo tremendo que se haya ido uno de los locutores deportivos más peculiares. Podía gustarte o no, pero la gente conocía su forma de comentar los partidos, tanto de fútbol como de baloncesto. Inventaba motes que luego la gente aceptaba y repetía, incluso era capaz de darle vida al partido más aburrido, como si tuviera realmente algo de emoción.
También creo que ha sabido popularizar una expresión que ahora permite a mucha gente (futbolera o no) entender qué es buen fútbol, mediante el tiki-taka. No ha sido otro clon más, con el mismo tono, con esas mismas expresiones que tantos locutores usan, sino que simplemente ha narrado cómo ha querido y disfrutando del deporte como si fuesen películas con muchísima acción.
Ha acompañado durante muchos años a aquellos que apuraban el sueño para ver la NBA, y ha hecho que la gente se interese por el baloncesto. Ha visto y narrado el deporte de otra forma, y es que la vida puede ser maravillosa con personajes como él.
Adiós Andrés.
Gran showman, espontáneo y original como el sólo. Cuanto me reí escuchándote e imitándote en ocasiones. Que estes en paz estes donde y como estes, si estás. En la memoria seguro.
... o la de Mertesacker... que gran nombre, si se llama así el novio de tu hija Salinas, sería un problema!! Cuidado!!! vaya nombre Salinas!!!
Vaya crack el Andrés Montes.
Jugón !!!