Hace 5 años | Por xiobit a valenciaplaza.com
Publicado hace 5 años por xiobit a valenciaplaza.com

María José Alcón, exconcejala de Cultura del Ayuntamiento de València, ha sido hallada muerta en Callosa d'En Sarrià (Alicante) en circuenstancia que la Guardia Civil está investigando

Comentarios

D

#3 Ahora puede tirar de la mortaja.

yusavi

#42 Únicamente si tienes dudas sobre la validez de la omertá.

RamonMercader

#42 Seguro que le enviaron una octavilla con mesajes como las cajetillas.
"Cantar puede dañar su salud y la de los que estan a su alrededor"

valzin

#3 Otra que no paga por sus delitos.

Robnix

#3 Pleno al 15!!!

D

#91 que va, esto es un no parar. Ser registrador de la propiedad es una profesion de altisimo riesgo.

c

#4 Una afirmación gratuita y una opinión que no información del medio. No hay ningun informe oficial de momento que acredite el suicidio.

sillycon

#4 ya lo han cambiado. Igual era demasiado evidente #50

D

#57 Sí,roll lo natural es morirse, lo contrario sería antinatural roll

malacaton

#57 Como la vida misma...

bubiba

#57 de un tercero no es seguro. Son 10-12 metros..un primo mio se paso con las pastillas y salto de esa altura pensando que el suelo estaba más cerca... varios huesos rotos y 6 meses en una silla de ruedas pero salio vivo... y in tipo salto a esa altura delante de mis narices em el barrio y también salio vivo... depende de como caigas, si caes de cabeza seguro pero si no puedes sobrevivir ... si quieres muerte segura de un quinto en adelante

thingoldedoriath

#5 No has buscado... ya estaba en la cola de pendientes:
Hallan muerta a la exconcejal María José Alcón

Hace 5 años | Por Cubillina a lasprovincias.es


EDITO: lasprovincias.es es AEDE.
Meneo también esta.

salteado3

#16 Se nota que no eres de Valencia

D

#5 entonces, ¿el superboicot de los superplurales meneantes es porque los medios involucrados son peperos?
Creía que era otra la justifocación para la censura ideológica el boicot roll

disconubes

Dicen en otros mediosn que se ha suicidado.

salteado3

#7 Son sus costumbres y hay que respetarlas.

D

#90 Y yo con estas cosas (como también con la gente a la que milagrosamente les toca la lotería un montón de veces seguidas con premios importantes) siempre me pregunto porqué no se puede usar la ciencia (en este caso la rama de la estadística) para condenar a alguien a falta de más pruebas? La ciencia debería de ser una prueba, es imposible que pasen estas cosas por "casualidad"...

D

#7 Yo lo asumo más que pensarlo.

Al igual que asumo que Rita no está muerta, sino que está teniendo un retiro dorado en sudamérica...

Aergon

#96 estará con la monja roba niños, Jesús Gil y Emilio Botín

Titin

#50 En Antena3 han dicho que la muerte ha sido por el impacto al care desde un tercer o cuarto piso. No han dicho ni suicidio ni asesinato.

D

#1 Que parezca un suicidio....

KarmaBajoCero

#1 La han caído de un balcón

Cubillina
D

#6 La otra dicen que es AEDE, así que si los del boicot la hunden esta debería de ser la buena... a ver si por una tontería u otra no vamos a dejar que esta noticia llegue a portada.

Cubillina

#15 el boicot de Aede solo se hace a los nuevos, por lo menos es lo que veo cada día, la mía durará poco pero ahí se queda

D

#23 Pues yo eso no lo veo.

Cubillina

#53 pues yo si, y en portada

D

#58 No, tranquilo, si me referia a "el boicot de Aede solo se hace a los nuevos, por lo menos es lo que veo cada día,"
Eso es una opinión personal sin sustento.
Saludos.

Cubillina

#60 eso es lo que veo, repito veo noticias de AEDE sin ningún negativo, y cuando miro el perfil llevan mucho tiempo en Menéame
Procuro no poner de AEDE, a veces se me puede colar alguna
Saludos

D

#61 No, eso es lo que tu opinas, repitamos, que no tiene por que ser la realidad. De hecho no lo es. De hecho, nada indica que eso sea la tónica mas allá de tu personal opinion. Para más, https://es.wikipedia.org/wiki/Disonancia_cognitiva
Saludos.

Cubillina

#64 dejemos el tema, es absurdo
Saludos

D

#65 Si, afirmar cosas como eso y sin evidencias es absurdo. Dejemoslo.
Ciao

Novelder

#61 si ves noticias aede sin negativos es porque los anti-aede les gusta más su karma que sus principios anti-aede.

D

#23 Me llama más la atención un llorón con 20 de karma...

Cubillina

#66 si te refieres a mi, en todo caso sería llorona

D

#73 No me importa lo que te cuelgue o no de la entrepierna, eso sería sexista; de ahí que use el neutro, llorón.

Cubillina

#75 lo que usted diga Don Sergio

D

#78 al ignore, odio perder el tiempo.

D

#79 mira, otros 3 usuarios me han puesto negativos, ¿comando QQ? ¿cuentas dobles? ni idea, pero todos al ignore.

correcorrecorre

No sé vosotros pero cada vez que la veía pensaba que tenía algún tipo de problema psicológico, descanse en paz.

D

#13 Yo pensaba lo mismo. Y creo que sí tenía algún problema.

tul

#17 los problemas habituales que sueles tener cuando te metes en la mafia pepera.

D

#27 Bueno..No sé. Yo la primera vez que la oí hablar creía que era medio retrasada. Pero no, creo que era cuestión de medicamentos. Que fuera algo consecuencia de dónde estaba metida ya no lo sé.
Esta mujer era la que se había casado con el que fue mano derecha de Rita Barberá, también pringado en el entramado de mierda pepera de Valencia.

Frederic_Bourdin

#27 No digas tonterías por favor, llevaba años en tratamiento psiquiátrico. Nunca superó lo de su primer hijo.

Frederic_Bourdin

#13 Le cambiaron la medicación hace poco, no estaba bien.

Buckethead

Cojo un pepero y lo tiro por el retrete y ya son 5 peperos los que la retrete se ha tragado. ¿Suicidio a lo pulgarcito como Blesa Iron Chest? ¿O garrafón y piti como Rita Braveheart? La Magia Borrás de este país es admirable.

Arzak_

La suicidaron, como está estipulado en los estatutos privados de la organización

D

Seguro que la han suicidado como a Rita Barberá, Miguel Blesa, Álvaro Lapuerta, José Manuel Maza o cualquiera que pueda incriminar a la cúpula del Pp en su trama criminal.

Cubillina

#21 por supuesto que la tuya, no pienso quitarla, yo veo noticias de Aede sin ningún voto negativo, creo que la experiencia es un grado en Menéame

D

#38 Comentario muy sensato el tuyo.

D

#22 yo veo noticias de Aede sin ningún voto negativo
¿Por ejemplo? roll

Siete_de_picas

No sale una sola noticia del PP que no huela a podrido a kilómetros...
Descanse en paz.

valzin

#28
Por mí que no descanse en paz.
Eso se lo deseo a la buena gente.

Cubillina

La puse yo un poquito antes

xiobit

#12 Ya, yo estaba esperando a que saliera en un medio no AEDE.

thingoldedoriath

#12 Sí pero el medio que enlazas es de los de AEDE... por eso muchos usuarios no han meneado la tuya y si menean esta.
Yo he meneado las dos. Porque creo que si es una noticia para portada.
A ver cual llega primero.

ixo

Yo, si fuera Alfonso Grau, iría corriendo a hacerme un chequeo médico. Ahí da la impresión de haber un claro factor de riesgo. tinfoil tinfoil tinfoil

Jakeukalane

Los 0.2 son golosos pero ¿cual es exactamente lo sensacionalista de la noticia?

e

La edil que confesó la financiación ilegal del PP de Barberá en las grabaciones de la UCO se desdice: "Iba medicada"
https://www.eldiario.es/temas/maria_jose_alcon/

D

"La exedil ya sufrió un episodio similar en 2009 cuando se lanzó desde un segundo piso en su vivienda de Mislata."

https://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2018/06/16/muere-maria-jose-alcon-grau/1732766.html

Endor_Fino

Eso de caerse por el balcón también le pasaba mucho a la gente que se juntaba con Billy el Niño, uno de los amigos" del PP.

También a Blesa se le disparó la escopeta.

Los casos aislados ... cada vez más.

D

Otra suicidada por la mafia.

D

Suicidada por un sicario pagado por quién nos imaginamos.

Mensajito claro para quienes quieran cantar.

gelatti

La familia no perdona

Meneador_Compulsivo

Seguro que hace un par de días se reunió con Escolar para cantar y pedirle que le escribiese sus memorias.

D

Esto no es normal ni es una conspiración se tiene que investigar. Lo qué no se cómo, si realmente algunas de estas muertes son asesinatos habrá policía, médico, políticos y periodistas implicados

D

La mafia siciliana es una aficionada en comparación con el PP.

southern

A este paso, los del INE van a crear una categoría especial para PPeros involucrados en casos de corrupción en las estadísticas de "Causa de la muerte"

roker

DEP Siempre defraudaba.

b

" Excelente trabajo 47. El dinero ha sido transferido a tu cuenta"

cornholiox

Muy efectivos no son. Estas cosas no deberían hacerse antes de que se denuncie corrupción?

xiobit

#8 Imagina las cosas que sabía, y no han salido.

t

#8 si se toman "medidas" después de que uno haya cantado es para que el siguiente se lo piense dos veces.

No digo que sea el caso, me refiero a comportamientos mafiosos en general.

anor

#8 Con lo que sabia esta mujer podian haber caido muchos mas. Ha sido un suicidio para prevenir...

Cehona

Ahora saldrá Celia Villalobos responsabilizando a los medios de la muerte , como con Rita Baarberá.: "La habéis condenado a muerte"

MuCephei

Dimitir no pero suicidarse no veas.

m

Todos sabemos que un tal F.C. está detrás de todas estas muertes

S

Explicar en modo a prueba para tontos como funciona la corrupción conlleva que tengas una peligrosa afinidad por los accidentes...

arturios

tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil

D

Vaya mafia de país.

D

Una pena, esperemos que el culpable de esta y otras muertes sospechosas tire también de la manta.

D

cuantas casualidades ocurren a veces eh...

MuCephei

Joder con la presión de las redes y los medios.

D

A que vienen tantos negativos en esta noticia?

aupaatu

Si no hay corbata Valenciana no ha sido la mafia de PP, ellos siempre dejan su firma.

m

los pepesunos tienden al suicidio o qué?

D

Haber estudiao

camvalf

Como esta la cosa nostra.....

daseingeist

No creo que sea yo el único que empiece a ver históricamente justificada una cierta violencia contra un cierto grupo de personas. No digo que si pasase dejase de ser delito o de reprobarse éticamente, pero tendría sentido que la gente de cansase de que solo asesinen los de un bando.

P.D. dando por hecho la conspiranoia, claro.

D

La han suicidado...

Karskicom

Que turbio todo...

D

No lo han dicho aquí, pero descanse en paz

D

La han suicidado con la escopeta de blesa y el gintonic de Rita barbera

arvanitakis

Sobredosis de Bótox.....

D

ha fallecido al precipitarse desde el balcón
Pero a alguien le parece esto normal?

n

demasiados ya para ser solo casualidad

1 2