Hace 6 años | Por --555021-- a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por --555021-- a 20minutos.es

Mara Castilla llevaba una semana sin ser localizada tras coger un coche de Cabify. Las autoridades tienen indicios de que la joven de 19 años fue asesinada el mismo día de su desaparición. El conductor del coche, identificado como Ricardo "N", fue detenido y enviado a prisión preventiva como sospechoso.

Comentarios

palehari

A un coche de cabify EN MÉXICO.

pozoliu

Joder con la economía colaborativa

superjavisoft

#1 Cabify, no BlaBlacar. Es como un taxi privado. Los llamas y vienen a buscarte. Si coges un Taxi normal en la calle no quedaria registrado quien lo cogio.

sorrillo

Con cabify entiendo que queda registrado el viaje identificando al conductor y al viajero, desconozco si es habitual o incluso viable coger un cabify sin pasar por la aplicación.

Por contra en el modelo de taxi tradicional es habitual coger un taxi sin que se conozca la identidad del viajero ni el momento en el que se inicia el servicio.

D

Mira que de primeras pensaba que seguro que le había caído el muerto al del coche por ser el último en verla con vida, pero viendo las pruebas todo apunta a que fue el conductor, la señal de los móviles los sitúan a ambos en casa del conductor y en un motel, el cuerpo fue encontrado envuelto con una sabana de este motel, y encima el tío dice que no la dejo en la puerta de casa sino cerca porque ella quería bajarse antes.... vamos que miente.

D

#4 Pues nada, visto para sentencia ¿no? ¿O hay recurso de Ana Rosa todavía?

D

#6 No se que quieres decir, pero son pruebas muy claras contra el conductor. A no ser que la verdad fuera tipo resacon en las vegas, es casi seguro que ha sido el conductor. Que puede ser inocente? pues puede pero vamos con esas pruebas esta jodido.